4 Sitios web loco loco todo sobre la alimentación

sitios web de los alimentosAunque se pueden encontrar imágenes y noticias sobre casi cualquier cosa en línea, ya que de poco me he vuelto más de un "entusiasta." No es un gran secreto que nosotros, aquí en Estados Unidos, son grandes en comida. Se está convirtiendo poco a poco más de una tendencia en línea sin embargo, y personas en el mundo están cada vez más interesados ​​en ver las creaciones comestibles locos de los demás.

Con eso se dice, tengo cuatro de los sitios web de los alimentos más singulares e interesantes y blogs que alguna vez va a tropezar.

Hora de comer épica

Si usted es una Youtube fanático como yo, que sabía que esto iba a suceder! YouTube fue (y sigue siendo) la piedra angular del éxito de este bulliciosos grupos. Su Canal de Youtube ellos catapultado a la parte delantera del mundo de la alimentación, donde se hacen los platos más locas y más ridículos como su carne Chtulhu, Fast Food Cake pizza, Cursi Torre queso asado, y así muchos más. Estos chicos han creado una empresa de fabricación de alimentos loco. Eran incluso en el programa de Jay Leno recientemente.

Han logrado acuñar sus propias frases, tienen su propia tienda, y han conseguido reunir algo de un culto. Cada semana los sacaban de al menos un nuevo video que todos debemos estar al día. Usted podría incluso ver un aspecto de la celebridad aquí o allá. Estos chicos son lo grande!

Es por eso que es enorme



TIWYH es un blog de comida inspirada en el último, gran Es por eso que es gordo (Que, creo, ha cesado el desarrollo de contenidos y está explorando acuerdos de televisión). TIWYH es un blog de comida extrema, visual que se tiene en una mezcla entre el babeo y sosteniendo su estómago en el dolor.

sitios web de los alimentos

El blog se actualiza a diario y en la actualidad cuenta con monstruosidades tales como el sudoeste de Burger, El Manwich real, y Cerro de espagueti de mamá. Este sitio cuenta con una gran cantidad de bellybusters, no es broma. Cualquier fan de la Hombre vs. Comida? Te va a encantar este sitio web.

Foodbeast



Ahora bien, este sitio es diferente. Foodbeast es como el de la cultura alimentaria TMZ. Si necesita noticias e información interesante, impactante, e informativo sobre sus tiendas favoritas, restaurantes de comida rápida, alimentos o espectáculos en la televisión, entonces has venido al lugar correcto. Este sitio presenta un aspecto completamente nuevo a la cultura alimentaria en línea.

sitio web de la comida loca



La página web categoriza el contenido para que sea más fácil para usted para encontrar material interesante en recetas, comida rápida, Camiones de comida, y más. Más que eso, sin embargo, este sitio web sólo tiene algún contenido interesante y único. ¿Qué tal un artículo sobre un limitado Pizza reloj de Domino? Sabías Kraft es el lanzamiento de 70 nuevos productos en 2012?

El peor que he comido

Frente a los conocidos comida red show, TWTIEA es un blog de humor refrescante que le muestra, así, cosas que nunca querrá poner en su boca.

sitios web de los alimentos

Mientras que es, obviamente, un blog de opinión y críticas vienen de todos y cada uno, este sitio web es a la vez divertido y muy informativo. Además, tiene una oportunidad de encontrar algunos bocadillos y alimentos extranjeros que no sabía que existían. Me gusta esta. Este blog hace durante horas de navegación rápida y que incluso podría ahorrarse de una comida bruto o dos.

Si usted está buscando un par de blogs de comida en el lado más dócil, echa un vistazo a estos cinco que seguro que envíe sus ojos volverse loco. Si ustedes tienen alguna sugerencia (que no se mencionan aquí o en el artículo antes mencionado), que me entero de ellas en los comentarios!


» » 4 Sitios web loco loco todo sobre la alimentación