4 Extremidades de la relación en línea que realmente funcionan

Las relaciones son casi universalmente difícil, pero las relaciones en línea y otras formas de relaciones de larga distancia pueden añadir una capa extra de estrés en la parte superior. El elemento físico es muy importante para la comunicación y el afecto. ¿Cómo puede una relación en línea éxito cuando falta una gran parte del proceso?

Afortunadamente, hay un montón de ejemplos para mostrar que felices para siempre es alcanzable para relaciones de distancia en línea y largo plazo. Éstos son algunos de los mejores consejos y trucos para mantenerse en el camino correcto.

Su perfil es su curriculum vitae

Un subproducto desafortunado de prevalencia cada vez mayor de citas en línea es que se ha convertido en algo normal juzgar a las personas por sus perfiles. Estos juicios kneejerk no son un fenómeno nuevo - se suceden todo el tiempo en sitios como Facebook, Twitter y LinkedIn - pero es particularmente triste al ver que sucede en el contexto de las citas.

online-relación-consejos-citas perfil

En última instancia, el proceso de citas en línea es similar a la búsqueda de empleo: perfiles se utilizan para seleccionar a los candidatos para ver cuáles son "suficientemente interesante" para una entrevista. El resultado es que su perfil de citas debe ser perfecto si usted quiere maximizar su exposición a los socios potenciales.

No es lo ideal, pero con la piscina de citas en línea que consiste en millones de los usuarios, este tipo de proceso de selección es un mal necesario.

¿Cómo se debe manejar su perfil de citas en línea?

  • Ser tú mismo. Aquí está lo curioso: tumbado sobre se hará que los que hubiera sido interesado en usted para pasar por encima de ti. Retrata a una versión falsa de sí mismo podría atraer más interés inicial, pero que se quede con usted en el largo plazo, cuando se descubre la verdad? Probablemente no. Es auto-sabotaje.
  • Ser único. Usted tiene que atenerse a cabo en un mar de millones de personas. Condimentar su perfil con frases divertidas o creativos. Incluir actividades de nicho y aficiones. Si su perfil no es soso y genérico, entonces estás delante del juego.
  • Sea meticuloso. Haga que alguien revise su perfil - no sólo para los errores de ortografía y gramática (que son importante), sino para ayudar a detectar detalles que podrían no ser relevante o interesante. Cortar cualquier cosa que sea innecesario.

Pero se reanuda no lo son todo

Hay un poco de ironía cuando se trata de citas en línea: a pesar de que tenemos que pasar mucho tiempo y esfuerzo perfeccionamiento de nuestros perfiles, no debemos poner demasiado énfasis en los detalles de este perfil cuando se navega a través de socios potenciales. Dicho de otra manera: no se puede tener imposiblemente altas expectativas.

Por ejemplo, pasando por encima de las personas sólo porque les gusta o disgusta cierta película, banda, plato de comida, o cualquier otra cosa es una mala idea. Olvide los detalles específicos y se centran en los detalles generales: Estilo de vida, visión del mundo, la personalidad, hábitos, planes de vida y metas.

online-relación-consejos-mala-perfil

Además, analizar el perfil de escritura para detectar signos de negatividad: la ira, amargura, snark, la soberbia, la inseguridad, la auto-derecho, etc. A menos que, por supuesto, querer esas cosas.

También, no confían en los perfiles de citas en línea a su valor nominal. Al igual que hojas de vida, no cada solicitante será honesto con lo que describen. Pero lo más importante, mantenerse a la expectativa de "catfishing", que es cuando la identidad en línea de una persona es en su mayoría o totalmente fabricado.



Estos son los signos potenciales de que alguien puede ser un pez gato:

  • Se niegan a mostrar fotos en tiempo real o videos de ellos mismos.
  • Evitan dar respuestas específicas a las preguntas directas.
  • No tienen registros públicos o presencia en Internet.

Inteligente comunicación es la clave

La comunicación regular es importante en cualquier relación y parejas en línea no están exentos. De hecho, se podría argumentar que apropiado la comunicación es más importante en un contexto en línea para compensar la falta de afecto físico.

En este contexto, el problema generalmente no es el ausencia de la comunicación - después de todo, la mayoría de las relaciones en línea comienzan con y subsisten en algún tipo de medio basado en el chat - pero la falta de profundidad en comunicación. Es sorprendentemente fácil para charlar durante horas en Internet sin decir nada significativo.

Después de dos relaciones de larga distancia diferentes, una exitosa y uno no, tengo un consejo que me gustaría compartir: HABLAR.

[La comunicación saludable] significa permitir que ambas partes puedan expresar sus pensamientos con calma sin ser juzgados o dejar. Significa tener una mente abierta y tratar de entender lo que la otra persona está sintiendo. A veces, la comunicación significa aceptar la humildad. Por obvio que mi consejo parece, es mi pieza compartida con más frecuencia de consejo con respecto a cualquier problema de relación.

Más en Reddit ...



Una de las razones para esta falta de profundidad es que conversaciones en línea puede sensación distante. Texto lleva siempre una calidad impersonal a ella (ya sea por mensajería instantánea, correo electrónico o SMS), que es donde la tecnología viene al rescate en forma de software de chat de vídeo. Para esto, se necesita una cámara Web.

Muchas computadoras portátiles se han incorporado en las webcams disponibles, pero si no, se puede obtener fácilmente un buen uno por menos de $ 30. Hay algunos usos muy interesantes para webcams aparte de chat de vídeo, pero recuerde que debe mantener su cámara web segura. Y si se decide utilizar su cámara web para actividades de naturaleza íntima, mantenerse a salvo y ser conscientes de los riesgos asociados con venganza porno.

¿No tiene una cámara web? No se puede usar Skype? Estas son algunas alternativas para explorar:

Cuando mi novio y yo comenzamos primera no usamos Skype. Nos un correo electrónico, enviamos textos, e hicimos llamadas. No ver realmente la persona cara a cara durante un año no suena como la diversión, pero es definitivamente factible!

Además, ahora que ustedes pueden ser muy pasado de moda y enviar cartas, paquetes de atención, etc. ella Compre algunas cámaras desechables para que pueda tomar fotos y enviarlas a usted para que pueda ver todo lo que ve y que puede hacer lo mismo aquí!



Más en Reddit ...

Tiempo de calidad, la calidad de la diversión

Para algunos, el aspecto más difícil de una relación en línea es que la mayoría de las ideas de la fecha tradicionales no son factibles. Se puede hablar día tras día, pero después de un tiempo la chispa puede esfumarse si no hay ninguna actividad para la que ambos puedan disfrutar juntos.

Es decir, es bastante difícil de encontrar intereses que se solapan, para empezar. Una vez que se lanza en la distancia como una limitación, la búsqueda de intereses compartidos puede convertirse en rip-su-pelo de salida frustrante. Pero no se puede renunciar. El tiempo de calidad es simplemente demasiado importante como para sacrificar.

asesoramiento divertido de las actividades en línea-relación

La solución más sencilla es encontrar un juego que ambos la disfruten jugando. Esto es fácil si reunió su pareja a través de un juego de video (no es una ocurrencia rara cuando se juega títulos tan conocidos como EverQuest y Mundo de Warcraft), Pero con un poco de comunicación abierta, la búsqueda no debe ser demasiado difícil.

MMORPGs casuales son grandes debido al espacio virtual proporcionado. PvP basado en la arena puede ser divertido para parejas y, en especial si se trata de un juego de equipo que se basa la cooperación y el trabajo en equipo (pero tenga cuidado de que no se enoja con los demás). Cuando todo lo demás falla, juegos móviles sociales son siempre una opción: Pictionary, Scrabble, Minecraft, etc.

Si eso todavía no es suficiente, o si quieres algunas ideas que no son juegos, es posible que desee echa un vistazo a esta lista de actividades en línea para las parejas de larga distancia cortesía de Reddit.

Dónde obtener más información

Consejo de la relación está disponible en todo el Internet, pero es difícil de distinguir un buen consejo de malos, lo cual es doblemente cierto para las personas que están en un lugar en el que realmente necesitan ese consejo. Donde puede buscar para obtener más información?

Udemy es una plataforma maravillosa para los cursos en línea, similar a otra sitios web en línea del curso como la Academia Khan y Coursera. Han un curso titulado "En el éxito de citas en línea"Que está disponible por $ 30 (o menos si se espera alrededor de descuentos regulares). No es perfecto, pero hay algunas cositas buenas allí.

Como se ha mencionado antes, Reddit puede ser un lugar útil para el asesoramiento en general. Sus primeras paradas debe ser / R / a larga distancia, / r / relaciones, / R / relationship_advice, / R / citas, y / R / dating_advice, todos los cuales son bastante auto-explicativo. También puede comprobar a cabo / R / OkCupid para un subreddit dedicada a las citas en línea.

Y eso es sólo arañando la superficie!

¿Que pasa contigo? ¿Dónde ir para el consejo de relaciones en línea? ¿Cuáles son algunos de los mejores consejos que ha recibido? Compartir su sabiduría con nosotros en los comentarios!


» » 4 Extremidades de la relación en línea que realmente funcionan