5 Must-have bukkit plugins para su servidor de minecraft

plugins BukkitNo se preocupe, definitivamente las cosas no han cambiado desde hace una semana cuando compartí cómo utilizar ModLoader instalar fácilmente mods a su cliente Minecraft. Minecraft sigue siendo un fenómeno. Notch todavía se considera que es un genio. El juego es todavía fuerte como el mayor título indie de todos los tiempos. Vamos todos a jadear ahora.

Una cosa que es va a estar cambiando, sin embargo, es mi punto de vista. Ya no voy a estar diciendo cómo instalar pequeñas modificaciones interesantes para su cliente Minecraft. Esta vez, te estoy mostrando cómo instalar plugins cuando recibe su propio servidor en funcionamiento a través bukkit. Directo desde El wiki de Minecraft, Bukkit se describe como "el nombre de un conjunto de herramientas de código abierto, construido por la comunidad previstas y desarrolladas para facilitar la creación de plugins SMP."Es un poco como el ModLoader de características SMP.

plugins Bukkit

Esencial

Essentials es, bueno ... esencial.

plugins lanzado para bukkit

Como objeto de burlas por encima, Esencial añade más de 100 comandos y permisos muy eficientes e importantes a su servidor SMP. Modo Dios, sanar, reparar, pagar, vale la pena, AFK, spawnmob, tempban, y telepuerto son sólo unos pocos. Este plugin debe (y tal vez será?) Se construirá directamente en la liberación de Minecraft. Algunos de estos comandos son demasiado importantes y esenciales para el crecimiento de un servidor que no me es posible ver la forma en que fueron pasados ​​por alto y se dejan fuera. El paquete de Essentials viene en varios módulos, como EssentialsSpawn, EssentialsProtect, EssentialsChat, etc. Esencial contribuye a la funcionalidad de casi todas las partes de un servidor.

NoCheat

Si ejecuta un servidor sin NoCheat y se las arregla para hacer su camino en Planet Minecraft, buena suerte. Desde que he comenzado a administrar mi propio servidor, he estado completamente aturdido y disgustado por lo que muchas personas usan un truco o cliente modded. NoCheat le advierte cada vez que se detecta esta actividad.



plugins lanzado para bukkit

NoCheat frustra los cortes que son muy difíciles de ver con un ojo entrenado. Me esperaba un montón de falsos positivos y una mala respuesta, pero esto funciona muy bien. Nunca más va a otra velocidad del jugador, volar, o usar hacks PvP complicados en su servidor sin conocimiento del usuario.

Orebfuscator

Si bien esto realmente debería haber sido construido en NoCheat, es sin duda una gran e importante complemento a cualquier servidor que valora su economía. Lo Orebfuscator básicamente hace es deshabilitar verdadera "radiografía" hackea en su servidor. Los jugadores no podrán extraer hasta en el diamante más.



plugins lanzado para bukkit

Como se muestra en la pantalla ese plugin oficial, Orebfuscator ofusca los muchos bloques de mineral importantes de Minecraft por lo que incluso los usuarios que han modificado los clientes que permiten "una radiografía" no será capaz de poner sus ojos pequeños y brillantes de las mercancías. Mientras que las personas se quejan de que es pesado y añade un poco de retraso en el servidor, no me puedo imaginar jugar sin él.

multiverso

Multiverso es la única y verdadera solución para administrar el servidor de múltiples mundo. Esto lo tiene todo:

  • Crear mundos a partir de semillas o generadores.
  • Establecer el modo de juego por mundo.
  • Impedir que los usuarios van a mundos utilizando permisos.
  • Restringir animales, monstruos y otros engendros por el mundo.


Muchas, muchas más características se empaquetan en este hermoso complemento bukkit.

Este plugin es un poco pesado en recursos, así que realmente sólo sugeriría que se familiarice con él si usted necesita definitivamente un segundo mundo!

Modificar

WorldEdit convierte prácticamente el cursor en un pincel virtual donde el mundo Minecraft es su lienzo. Todos sabemos acerca de modo creativo, pero esto lleva las cosas a un nivel completamente diferente.

plugins Bukkit

Puede suavizar una montaña entera en cuestión de segundos. Puede copiar y pegar las zonas en otra ubicación. Puede seleccionar una radio trozo y lo han restaurado a partir de una copia de seguridad. Puede generar automáticamente cualquiera de los biomas de Minecraft. Hay mucho en este plugin y a pesar de que reduce el tiempo de construcción de diez veces, todavía me las arreglaré para mantenerlo ocupado durante horas!

Puedo pensar en muchos más plugins Bukkit que son menciones de calidad, pero vamos a mantener la lista corta. ¿Qué hay de tí? Me gustaría escuchar sus favoritos en los comentarios. Ah, y echa un vistazo a nuestra visión general Minecraft si no es así!


» » 5 Must-have bukkit plugins para su servidor de minecraft