5 Sitios para descargar fuentes frescos para el gratuito

Siendo las vacaciones, muchos de ustedes pueden decidir saltar la compra de tarjetas de felicitación y caros hacer sus propias "personalizados", diseñado tarjetas. O tal vez colocar la configuración de la mesa, un cartel con un saludo festivo, un vale como un regalo para alguien ... ¿qué estas cosas tienen en común? Todos ellos requieren fuentes con el fin de escribir y organizar el texto en la página.

El Internet está inundado de sitios de fuente, algunos excelentes, algunos bien, y mucho mediocre. Estamos aquí, en MakeUseOf hemos cubierto un sinnúmero de sitios de fuente largo de los años, pero aquí hay 5 que no hemos cubierto sin embargo, que creo que son bastante buenos.

Fuentes Palace

Y así comenzamos nuestra colección de sitios de fuentes examinado Fuentes Palace. Este sitio tiene fuentes para Windows y Mac OS X, y se pueden descargar como freeware, shareware, o bajo una licencia Open Source. Las personas también pueden presentar sus propias fuentes (siempre, por supuesto, el tipo de letra es de ellos).

Algunas de las fuentes son bastante raro y no vale la pena descargar. Pero algunos son grandes. Sólo hay que ver.

LostType



Este es un sitio muy singular, ya que es un sitio de "paga lo que quiere". Si ve una fuente que desea descargar, basta con introducir la cantidad que desea donar, y por lo que recibirá el botón "descargar". Si no quiere pagar, sólo puede entrar "0" y usted seguirá recibiendo el enlace de descarga. Pero antes de hacer eso, pensar en los artistas de la fuente hambrientos!

FontZone



FontZone cuenta con más de 50.000 fuentes frescas que se puede descargar libremente para sus propios fines, todos ellos totalmente libre, gratis, libre de costo. Los diseños son muy bueno. De hecho, este es uno de los primeros lugares que visita cuando estoy en busca de una fuente específica para mi propio ordenador. Navegar a través de los listados detallados categoría para llegar a la fuente que desee.

Fontfabric



Fontfabric es una colección de fuentes de pago y gratuitos, pero los libres son realmente muy bueno. Son muy alta calidad, y una nueva marca sale todos los lunes. Es sin duda vale la pena mantener un ojo en este sitio.

FontSite

Finalmente, llegamos a un sitio que también es totalmente gratis al 100%, y debería ser también uno de los primeros lugares en busca de una fuente. Este sitio le permite introducir un texto de ejemplo y luego ver lo que el texto se ve como en cada fuente, por lo que puede elegir el más adecuado. Las fuentes son muy agradable y vale la pena probar.

¿Qué sitios de letra que depende? Háganos saber en los comentarios.


» » 5 Sitios para descargar fuentes frescos para el gratuito