7 Sitios web cashback que le ahorrarán dinero en todo

Si usted hace un montón de compras en línea (posiblemente más de lo debido?), Lo más probable es que podría estar haciendo por lo de manera más eficiente.

Una de las maneras más fáciles de sacar más provecho de sus experiencias de compra es el uso de sitios web de devolución de dinero. Ellos le ayudan a "ganar de nuevo" el dinero que gasta lo que puede hacer que su presupuesto de compras tramo más.

Así, en lugar de visitar el sitio web de un minorista directamente, comprar sus productos a través de un sitio de devolución de dinero. A partir de ahí, se puede comprar como se suele hacer, pero usted tiene la oportunidad de obtener algo de su dinero en efectivo en su cuenta.

A continuación se presentan siete sitios de devolución de dinero donde se puede ahorrar dinero y comprar de todo, desde aparatos de alta tecnología a la ropa e incluso alimentos.

ShopAtHome (Web, iOS, Android)

ShopAtHome aplicación

Con más de 3.000 proveedores en línea (incluidos los minoristas como Wal-Mart, Ralph Lauren y Baño Body Works), ShopAtHome es un sitio de devolución de dinero que puede ahorrar dinero en casi cualquier cosa.

Suscribirse a una cuenta en el sitio es gratuito y, una vez iniciada la sesión, puede iniciar la caza de ofertas de devolución de dinero en línea y en las tiendas. Nota: Tienes que iniciar sesión en su cuenta ShopAtHome antes de hacer clic en cualquiera de los sitios de los minoristas o sus recompensas de devolución de dinero pueden no ser aplicables.

También puede ganar devolución de dinero mediante la acumulación de puntos en el Las recompensas ShopGold sección. Esta sección del sitio le da puntos para la toma de encuestas, jugando juegos e invitando a sus amigos a convertirse en miembros. 2.000 puntos ShopGold que gana $ 20 en tarjetas de regalo, que gana 4.000 $ 40, etc. Sus puntos de recompensa de oro se pueden canjear por tarjetas de regalo sólo - no cheques o depósitos de PayPal.

En cuanto a la redención de los cashback que obtiene de las compras (que es diferente de las recompensas ShopGold), es necesario adquirir un mínimo de $ 20 en devolución de dinero con el fin de recibir un cheque de reembolso del sitio. La mayoría de las ofertas de devolución de dinero se basan en los porcentajes de compra y comprendidas entre 1,5 y 20 por ciento de devolución de dinero.

Descargar: ShopAtHome de iOS (Libre) | Androide (Gratis)

cupón Cactus (Web)

Cupón sitio de Cactus

Cupón Cactus ofrece devolución de dinero de más de 4.000 minoristas, como Target, Old Navy, Toys "R" Us, Sears y Wal-Mart. La inscripción para una cuenta es gratis y el sitio le dará $ 3,00 para hacerlo.

Este sitio ofrece una buena variedad de coupons- algunos le conseguirá una cantidad fija en dólares fuera de su compra en tiendas selectas, mientras que otros se basan en un porcentaje de la cantidad total de la compra. cupones de todos los minoristas tienen sus propias estipulaciones y varían en función de la cantidad de devolución de dinero que se obtiene.

Es bueno que el importe de reembolso mínimo para acceder al boleto Cactus es menos que muchos otros sitios de devolución de dinero - sólo $ 10.00 Usted puede conseguir su devolución a través de un cheque o cantidades de PayPal y de devolución de dinero se pagan a los usuarios del sitio una vez cada tres meses.  Además, si no llegan a ganar $ 10 de devolución de dinero, Cupón Cactus le permitirá mantener lo que ganaste y lo transfiere en el próximo período de pago.

También me gusta que este sitio incluye una mayores descuentos pestaña en la parte superior para que pueda ir directamente a las ofertas con la mayor cantidad de ofertas de devolución de dinero.

Ebates (Web, iOS, Android)

Ebates aplicación

Ebates es libre de usar y ofrece ofertas de devolución de dinero para una variedad de minoristas como Nordstrom, Panasonic, Groupon y Amazon. Cuando usted hace su primera compra a través de Ebates que gana una tarjeta de regalo bono por $ 10 (si desea aplicarlo a Macy, Wal-Mart, Target o Kohl) o $ 5 (si vas querer aplicarlo a Ebates).



Ebates le permite ganar devolución de dinero de más de 1.800 minoristas y, hasta la fecha, ha pagado más de $ 250 millones a sus usuarios. Al igual Cactus Cupón, Ebates que sus recompensas de devolución de dinero una vez cada tres meses envía y le da la opción de recibir su dinero a través de cheque o PayPal.

Al igual que los otros sitios discutidos aquí, Ebates `minoristas ofrecen diversos grados de ofertas, la mayoría de las cuales son un porcentaje de la cantidad que gasta en los sitios de los minoristas. Algunas tarifas oscilan alrededor de 1,5 a 2 por ciento, mientras que otros permiten "hasta" el 12 por ciento o más.

Una característica especialmente agradable sobre Ebates es que cuenta con ofertas de "doble Cashback", donde los minoristas están ofreciendo el doble de la devolución de dinero como lo harían normalmente.

Descargar: Ebates de iOS (Libre) | Androide (Gratis)

Memolink (Web)

El sitio Memolink

Memolink le permite ganar devolución de dinero por compras en tiendas específicas mientras está conectado en su sitio. Además, se puede ganar en canje por la toma de encuestas y en referencia a sus amigos.

Suscribirse a una cuenta en el sitio es gratuito y, cuando lo hace, recibirá $ 5 devolución de dinero de forma inmediata.

Cuando encuentre una tienda que desea comprar, se le redirigirá a la página web de esa tienda de Memolink. Cuando usted compra algo en el lugar de esa tienda, que gana inmediatamente el importe de reembolso que aparece en Memolink. Lo bueno es que Memolink enumera los premios en efectivo disponibles para cada minorista antes de empezar a comprar, por lo que es fácil decidir si quiere comprar algo, de un minorista u otra.



El nivel mínimo de amortización de Memolink es $ 10 o 16.000 puntos. Cada 8.000 $ es otra: 5 anadido a su cuenta. Cuando esté listo para canjear sus puntos, usted tiene la opción de recibir un cheque, tarjetas de regalo o tener sus premios donados a una organización benéfica de su elección.

Al igual que otros sitios de devolución de dinero, los puntos obtenidos por las compras varían dependiendo de la tienda. Algunos ofrecen tan poco como 24 puntos por cada compra, mientras que otros ofrecen tanto como 10.000 a 14.000 o 16.000 puntos. Todo depende de lo que desea comprar y que desea comprar a.

Extrabux (Web, Chrome / Firefox Extension)

El sitio Extrabux

Este sitio le permite comparar los precios, devolución en efectivo y recompensas bonos de descuento de artículos de más de 2.500 comerciantes.

El registro es gratis, muy fácil y se lleva todo de 10 segundos (a menos que tenga una conexión a Internet muy lento). La inscripción también se gana $ 5.00 automáticamente y se le da acceso a todos los cupones del sitio y ofertas de devolución de dinero.

Cupones en el sitio le permiten canjear un código para una cantidad fija en dólares o un porcentaje de descuento en determinados productos de los minoristas como Macy, Amazon y New Balance.

Por supuesto, también puede obtener devolución de dinero en sus compras - algunos de los cuales incluso se apliquen a los descuentos de descuento! Esto es bastante diferente de muchos otros sitios de devolución de dinero, la mayoría de los cuales permiten ya sea de devolución de dinero o el uso de un cupón, pero rara vez ambos. Cashback ocupa el rango Extrabux de aproximadamente 1 por ciento a 15 por ciento de nuevo en productos indicados.

Otro gran atractivo de la utilización de este sitio es su extensión para el navegador libre. Algunos sitios pueden requerir que se acceda a su cuenta y la búsqueda de ofertas de devolución de dinero dentro del sitio antes de hacer clic en el producto que desea comprar. Extrabux le permite acceder a su cuenta a través de la extensión del navegador y luego sigue su devolución en efectivo a medida que buscar en la web, incluso si vas directamente a los sitios de los minoristas.



Se requiere un mínimo de $ 10 para recibir su reembolso vía Alipay, PayPal o comprobar y, como muchos de los otros sitios en esta lista, Extrabux le recompensa cuando se hace referencia a los amigos del sitio.

Descargar: Extrabux de Chrome / Firefox (Gratis)

Swagbucks (Web, iOS, Android)

Swagbucks aplicación

Swagbucks tiene un sistema de devolución de dinero único. En lugar de puntos, los usuarios acumulan una moneda virtual llamada - usted lo adivinó - Swagbucks. Usted obtiene más de estos Bucks al hacer cosas como ir de compras, jugar juegos, respondiendo encuestas y buscando en Internet.

Este sitio cashback actualmente tiene más de 13 millones de miembros y ha pagado más de $ 90 millones en recompensas usuario. Inscribirse es sencillo y gratuito y usted gana cuatro Swagbucks libres cuando lo hace, y dos más cuando se establece la pregunta de seguridad. El sitio también ofrece para lograr que los pormenores de ganar su recompensa con un tutorial rápido y útil.

Una característica de Swagbucks que lo diferencia de otros sitios de devolución de dinero es su "Lograr Canal", localizado en el lado izquierdo de la pantalla en la versión web. Usando el Canal de lograr, se puede establecer metas diarias de devolución de dinero y hacer un seguimiento de su progreso hacia dicha objetivos. También se puede hacer listas de tareas a realizar un seguimiento de formas fáciles de ganar más de cashback y conectar sus canales sociales.

Swagbucks también permite buscar Swagstakes, que son como sorteos, pero con más botín. Swagstakes son esencialmente igual que los juegos de azar con la devolución de dinero que has ganado. Swagstake premios van desde Swagbucks regalos a las tarjetas de regalo monetarios.

Descargar: Swagbucks para iOS (Libre) | Androide (Gratis)

TopCashback (Web, iOS, Android)

TopCashback aplicación

El eslogan de TopCashback es "sitio de devolución de dinero más generoso de EE.UU." - y chico, qué está a la altura. Aparte de tener ningún umbral mínimo de pago (lo que significa que puede recibir un cheque si su saldo es de $ 0,01 o $ 100), el sitio también las transferencias 100 por ciento de sus comisiones de afiliado de los socios a sus usuarios.

Una característica interesante de TopCashback es que también se puede ganar devolución de dinero al hacer compras en línea. Sólo tienes que ir a la Los vales imprimibles la sección de su página web después de registrarse e imprimir los cupones que desee utilizar durante sus compras en la tienda. El único problema con esta característica es que los cupones imprimibles parecen ser mucho menos popular que los vales en línea y TopCashback no siempre tiene a disposición.

En cuanto a las compras en línea, TopCashback ofrece ganancias de las compras a través de Wal-Mart, Amazonas, American Eagle Outfitters y Apple. La mayoría de las tasas de devolución de dinero oscilan alrededor de un 3 por ciento a 7 por ciento de devolución de dinero, pero también se pueden encontrar ofertas para 10, 12 y 15 por ciento de devolución de dinero. Además, algunos minoristas ofrecen fijan las cantidades en dólares de espalda, que van desde $ 50 a $ 100.

TopCashback también ofrece cupones y devolución de dinero para los minoristas en el Reino Unido se e India.

Descargar: TopCashback de iOS (Libre) | Androide (Gratis)

¿Cómo se puede estirar su dólar?

Mientras que los sitios de devolución de dinero no necesariamente que mejorar como persona, sí permiten un poco más de margen de maniobra con su dinero para que pueda gastarlo en las cosas que le importan.

Mejorar el estado físico, el aprendizaje de un nuevo idioma o la ampliación de su educación, todo cuesta dinero y estos sitios de devolución de dinero puede ayudar a encontrar formas de financiar ellos.

¿Hay un sitio de devolución de dinero por ahí que le amas, pero que no está en esta lista? Dime sobre ello en la sección de comentarios!


» » 7 Sitios web cashback que le ahorrarán dinero en todo