7 De los servicios ofrecidos en fiverr strangest

servicio fiverrNo hace mucho tiempo, puse a cabo un artículo que le contó todo acerca de algunas de las cosas más locas que se pueden encontrar en Craigslist. Sin embargo, hace poco descubrí todo acerca Fiverr - Un sitio web que ofrece trabajos para personas por sólo cinco dólares al pop (con los extras pagadas ocasionales) - y como usted puede ser capaz de adivinar, un sitio como este va a ofrecer una gran cantidad de servicios de manera similar extraños.

Así que hice lo que haría cualquiera, y salté a la derecha en la búsqueda de algunas de las cosas que más extraño Fiverr tiene que ofrecer. Yo puedo asegurar que hay una gran cantidad de servicios más extrañas de lo que ves aquí, pero vamos a tomar una muestra, de acuerdo?

Voy a bailar cualquier canción en un traje de perro caliente

servicio fiverr

Si mis amigos. Este servicio ofrece exactamente lo que dice que hace, y es sólo cinco dólares. Con críticas tales como "El vendedor tiene algunos serios movimientos!" y "Por favor, mi esposa pito", usted sabe que este Fiverr es un acto de clase. Si tu nunca tener el deseo de una mujer a bailar para usted en un traje de perro caliente para alguna canción de su elección, entonces este es tu chica. No hay información sobre la legalidad del uso de la canción, aunque. (Pero en realidad - es un baile `hot dog quién le importa.?)

Gritaré lo que quieras en un traje de plátano

Fiverr ideas de servicio

Tal vez perritos calientes no es lo suyo, pero al mismo tiempo, que los caracteres siguen disfrazados similares. Bueno, vamos a hacer que un plátano en su lugar. Esta joven irá fuera de su camino para poner en una plátano vestuario y gritar lo que sus deseos del corazón en video. Imagínese un plátano-ed "Fus Ro Dah!"  (Si alguno de ustedes sucede conseguir este plátano negrita para dar una nota de salida a nuestro editor en jefe, Mark O`Neill, y poner el enlace en los comentarios, que probablemente será su mejor amigo.)

Yo seré tu Facebook novia durante una semana



Fiverr ideas de servicio

La sensación de soledad? Tratando de volver a esa la una ex? ¿Su madre queriendo nietos? Pues bien, este servicio puede no exactamente le ayude con la última, pero podría ser capaz de ayudar a los dos primeros! En Fiverr, puede encontrar un buen número de comerciantes que será su Facebook novia por un tiempo, y encima de eso, se escribirá mensajes blandos en tu pared donde todo el mundo puede ver! Este fue uno de los pocos que tenía críticas, por lo que parece que va a entregar. Por supuesto, no puedo garantizar si es en realidad una chica detrás del perfil o no.

Voy a hacer una foto de ustedes con Edward de Crepúsculo

Fiverr ideas de servicio



Estoy seguro de que hay un montón de ustedes que están absolutamente muere por tener una foto de sí mismo con Edward Cullen. Para ser real, no soy un fan de Crepúsculo en lo más mínimo, pero bueno ... si eso es lo que te gusta, entonces bien. Este es sin duda el trato óptimo Fiverr para usted. Sin embargo, incluso si usted no es un Twihard, casi puedo apuesta sería la de broma hilarante que tirar de un amigo de este.

I Will coquetear con su novio o marido

opinión fiverr

Al igual que uno de nuestros artículos sobre espiar a su cónyuge (Que sí presenta una cuestión de ética), este acuerdo Fiverr es un vanguardista en el mejor de uno. El comerciante encontrará su novio o esposo en línea y ligar con ellos en un esfuerzo para ver si son fieles. Con esta oferta viene un informe acerca de si o no su pareja tomó el cebo, y después de eso, es realmente depende de usted en cuanto a lo que sucede a continuación. Esto es un poco más grave que la mayor parte de las ofertas de Fiverr, así que no sabemos exactamente qué pensar al respecto.

Voy a escribir un mensaje Random Facebook Para cualquier persona que desee



opinión fiverr

Alguna vez ha querido arrastrarse hacia fuera a sus amigos? Sí. Sé que tengo. (Esto puede explicar por qué ya no tengo amigos.) Este es el Perfecto Fiverr oferta para causar un poco de confusión. Todo lo que tiene que hacer es decirle al comerciante qué decir, esperar a la reacción, y luego abrazar la caos absoluto que (esperemos) sobrevenir.

Voy a romper con tu novio o novia para usted

servicio fiverr

¿Usted acaba de recuperar el engaño novio a través de Fiverr? ¿Ese falso "novia" llegar a ser demasiado de fiar? Afortunadamente, tenemos una última oferta de Fiverr que ... "resolver" el problema. Este comerciante ofrece el servicio no tan limpio de romper con eres muy, y aunque algunos podrían llamar cobardes para hacer las cosas de esta manera, al menos que se realice. Todas las cosas consideradas, yo no lo haría, pero a cada uno su propio.

Conclusión

Así que después de ver estos servicios y el descubrimiento de que las personas En realidad ellos comprar, Yo mismo hice un favor y se unió a Fiverr. ¿Voy a hacer nada fuera de ella? Tal vez. Podría yo hacer suficiente dinero en el que podía dejar mi trabajo? Probablemente no. Sin embargo ... parece más loco de la oferta, el pueblo más probable lo querrán.

¿Qué otras ofertas loca que han encontrado en Fiverr? ¿Alguna vez ha comprado nada en Fiverr?


» » 7 De los servicios ofrecidos en fiverr strangest