7 Maneras para compensar las contraseñas que son a la vez seguro y memorable

contraseñas segurasDe la parte superior de la cabeza, el número de contraseñas diferentes tiene usted? Si su respuesta es de 10 o menos, debe utilizar la misma contraseña para diferentes servicios, lo que lo pone en riesgo. Por otro lado, conté 146 contraseñas almacenado en mi administrador de contraseñas, y eso no incluye a los que utilizo sobre una base diaria y por lo tanto nunca se molestó en añadir. Si algo le pasó a mi administrador de contraseñas, se perderán estas contraseñas. No hay manera en el mundo que voy a recordarlos todos.

Tener una contraseña diferente para cada servicio es una necesidad en el mundo online de hoy en día, pero hay una terrible debilidad de las contraseñas generadas aleatoriamente: es imposible recordarlos todos. Pero ¿cómo es posible recordar cientos de contraseñas? El cerebro humano sólo es capaz de mucho, ¿verdad?

Hace tres años, Tina ha escrito una entrada fantástica acerca de la creación buenas contraseñas seguras, que sean fáciles de recordar. El mensaje incluye algunos excelentes consejos, y le recomiendo que lo lea también. Hoy en día, voy a volver a visitar este importante tema, y ​​que rellene en algunos consejos invaluables y trucos sobre cómo crear contraseñas seguras y sólidas que son imposibles de adivinar, sino que, no obstante, ser fácil de recordar.

¿Qué hace que una contraseña segura?

Esto debería ser obvio para la mayoría por ahora, pero hay artículo acerca de las contraseñas es completa sin ella. Leer estos criterios, incluso si usted piensa que ya los conoces, nunca está de más asegurarse!

  • Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.
  • No debe contener información fácil de adivinar como su fecha de nacimiento, número de teléfono, nombre del cónyuge, nombre de su mascota, el nombre del niño, nombre de usuario, etc.
  • No debe contener palabras que se encuentran en el diccionario.
  • Debe contener caracteres especiales como @ # $% ^ y / o números.
  • Se debe utilizar una variación de letras mayúsculas y minúsculas.

La contraseña Base

contraseñas seguras

El truco para recordar un gran número de contraseñas es tener una contraseña de base cambia de acuerdo al servicio que está firmando hasta. La idea de la contraseña de la base es de ninguna manera una nueva, y estoy seguro que la mayoría de ustedes ya saben todo sobre él. Para mí, el verdadero reto es encontrar una buena contraseña de base realmente puedo recordar. Aunque la mayoría de las sugerencias para una base fuerte de contraseñas seguras incluyen el cambio de letras a números y símbolos (i cambios a 1 o!, S cambios a $ ó 5, etc.) y el cambio de la ortografía de las palabras conocidas (el amor se convierte en luv, que se convierte en 2) , encuentro estos métodos confuso. Esta forma de escribir no es algo natural para todo el mundo, y es posible que se olvide de lo que se ha sustituido sus cartas con.

Si este método funciona para ti, por todos los medios, adelante. La elección de una contraseña segura base como "Spooner", cambiándolo todo para convertirse en $ p0on3r, y adjuntar el nombre del servicio al que va a funcionar muy bien. Si usted está buscando otras maneras originales para generar una contraseña segura base, aquí están algunos grandes.

Use un libro favorito

la elección de contraseñas seguras

Este es probablemente mi método favorito de todos, y puede ser muy divertido si te gusta los libros. Elija un libro es el propietario en formato papel, abrirlo en una página al azar, o encontrar un párrafo te gusta especialmente, y localizar una palabra se puede utilizar como la base para su contraseña.

Por ejemplo, he usado Charles Dickens Oliver Twist. Me di la vuelta a la página 109 de forma aleatoria, y encontré la palabra "jocosidad". Esta es la cuarta palabra en la línea 33 en esta página, y por lo tanto mi contraseña de base puede ser 109jocularity334. Se puede utilizar un número de párrafo en lugar de número de línea, si lo desea, y jugar con los números para colocarlos en una manera que es más fácil de recordar. Por si fuera poco, se puede añadir algunos símbolos en lugar estratégico.

Usted puede incluso ir por delante un signo de la palabra en el libro con un lápiz, para asegurarse de que puede encontrar de nuevo si se le olvida la contraseña. Eso sí, no mantener el libro junto a su equipo!

Ejemplo para la plena contraseña: 109 $ jocluarity33 # 4MUO

Juega un poco con las vocales

Este es un método que puede utilizar la contraseña de base y la forma de anexar el nombre del servicio. Hay muchas maneras de hacer esto de forma creativa, una de las cuales está teniendo una frase o actividad favorita y la eliminación de los vocales de la misma. También puede utilizar las vocales de nuevo al final de la contraseña, para que sea realmente difícil de adivinar.



Por ejemplo, me gusta montar a caballo, para que pueda tomar la frase "montar a caballo", eliminar las vocales, y conseguir esto: "RdHrs". Ahora puedo elegir para añadir las vocales al principio o al final de la contraseña, de esta manera: "RdHrsieAoe". Esto se ve completamente al azar, pero no lo es en realidad, y si usted sabe lo que la frase que utilizó, que puede ser escribiendo rápidamente en poco tiempo. Si desea hacerlo más seguro mediante la sustitución de algunas letras con números o símbolos, adelante. También puede adjuntar un número o símbolos que sabe que va a recordar, pero no use algo demasiado obvia, como su código postal o la fecha de nacimiento.

Cuando añadiendo el nombre del servicio, también se puede jugar con las vocales. Por ejemplo, digamos que usted está creando una contraseña para Amazon. Puede utilizar los primeros dos vocales y los primeros dos consonantes del servicio, y terminan con "mzAa". Puede ser realmente creativo con esto, y encontrar la manera que sea más fácil de recordar, pero siempre y cuando usted se pega con el mismo método todo el tiempo, usted debe estar en la clara.

Ejemplo para la plena contraseña: RdHrsieAoe # 285 $ Mkae

Utilizar patrones motores

la elección de contraseñas seguras

Esta es una punta fría encontré encima en lifehack.org, y uno que he estado utilizando para tales códigos y toda mi vida sin darse cuenta. patrones motores no son de recordar contraseñas reales. Más bien, recuerde el patrón de los dedos toman al escribir la contraseña en su teclado. ¿Alguna vez ha recordado un código que tiene que perforar en o un número de teléfono por el patrón que se utiliza para marcarlo? Esta es la misma cosa, y se puede utilizar para generar contraseñas que se ven completamente al azar, pero son fáciles de recordar.

Hay muchas maneras de ir sobre la creación de una contraseña tal, pero mi forma favorita es que se base en un número que sabe que va a recordar (de nuevo, nada demasiado obvio!). Echemos 285, por ejemplo. La forma más fácil de crear un patrón de ella sería el uso de las letras que se encuentran directamente debajo de estos números en el teclado. Por ejemplo, 2wsd8ikl5tgh. Parece completamente sin sentido, ¿no es así? Puede darle sabor con los patrones más complejos, las letras mayúsculas y símbolos, pero no ir demasiado lejos, o es posible que se olvide su contraseña!

Si realmente quieres ir a lo seguro, puede continuar con los patrones motores al anexar el nombre del servicio también. Por ejemplo, mediante el uso de las letras a la izquierda de cada tecla, MUO puede recurrir a MnUyOi.



Ejemplo para la plena contraseña: 2wsd8ikl5tghMnUyOi

Conectar las primeras letras de una frase de contraseña

Esta es una manera divertida de crear contraseñas que son muy fáciles de recordar. Elija una frase que amas, tales como "El amor hace que el mundo va alrededor", y utilizar la primera letra de cada palabra para crear una nueva palabra: LMTWGR. Ahora puede utilizar esta contraseña de base en cualquier número de formas creativas. Algunas ideas son: revertirla, añadir números y / o símbolos que recordará, o utiliza primera y última letra de cada palabra (LeMsTeWdGoRd).

Ahora todo lo que tiene que hacer es añadir el nombre del servicio, y ya está.

Ejemplo para la plena contraseña: Le2Ms8Te5Wd # $ Ir RdMUO

mezclar Palabras

Esta es una gran manera de crear contraseñas seguras, pero me resulta un poco más difícil de usar y recordar sin confundirse. Sin embargo, sigue siendo un método muy útil, y dado que nuestro cerebro no todos funcionan de la misma, estoy seguro de que algunos de ustedes va a encantar.

Tome una frase, actividad, etc., con dos o tres palabras, y mezclar las cartas por lo que todas las primeras letras son lo primero, todas las segundas cartas vienen en segundo lugar, y así sucesivamente. Por ejemplo, si mi frase es "chocolate batido", Mi contraseña se parecerá a esto: cmetromaridoyooldokoslmaridoununtkmimi. Usted no tiene que elegir tan largas las palabras, por supuesto, siempre se puede ir por algo así como "comer pastel" - edoununtke. Todo depende de lo seguro que desea ser.



Si usted quiere tomar un paso más allá, utilice mayúsculas para una palabra y minúsculas letras para el otro. También puede insertar su combinación favorita de números / símbolos, como yo he hecho con mis otros ejemplos. El último paso es añadir el nombre de su servicio, y ya está.

Ejemplo para la plena contraseña: cMhIoLcLoLlHaAtKeE285MUO

Marcha atrás

la elección de contraseñas seguras

Inversión de las palabras es una forma obvia pero eficaz para crear contraseñas seguras. Aunque amo gatos negros, mi contraseña nunca puede ser o incluir la frase "Gato Negro". Invirtiendo esta frase para taCkcalB o kcalBtaC, consigo algo que se ve más o menos al azar, y es un ajuste mucho mejor para una contraseña de base. Algunos símbolos y números podrían hacerlo aún más seguro.

También puede utilizar el método inverso en el nombre del servicio. Si va a crear una contraseña para eBay, intente añadir Yabe lugar.

Ejemplo para la plena contraseña: kcalB # $ taC285OUM

Añadir Espacios

Puede que no sea consciente de ello, pero muchos servicios permiten espacios en las contraseñas que cree para ellos. No me baso en los espacios de la contraseña de base, ya que algunos servicios no permitirán que los use y tendremos que aguantar, pero se puede intentar añadir un espacio entre su contraseña de base y el nombre del servicio, y ver si funciona. Si lo hace, es otro nivel de seguridad para su contraseña.

Compruebe su contraseña

Ahora que ha ideado una contraseña de base que pueda recordar, es el momento de comprobar el grado de seguridad que realmente es. HowSecureIsMyPassword le dirá cuánto tiempo se tardaría un PC de escritorio para descifrar la contraseña segura, y también le proporcionará consejos sobre cómo se puede mejorar.

contraseñas seguras

El medidor de contraseña Es también un gran lugar para comprobar su contraseña, y le da su contraseña una puntuación de 1 a 100. Se proporciona información detallada y sugerencias sobre cómo puede mejorar su contraseña.

Estas son sólo algunas sugerencias

Hay infinitas maneras de crear contraseñas fáciles y fuertes. Recuerde que incluso los métodos mencionados anteriormente son sólo ejemplos, cada uno de ellos puede ser utilizado de forma ligeramente diferente para crear resultados completamente diferentes. Vaya con lo que cree que sería la más fácil de recordar, y construir su contraseña alrededor de eso. Como siempre y cuando siga las directrices básicas, y utiliza las mismas reglas para todas sus contraseñas, que no debería tener problemas.

Si no está convencido, y prefiere continuar con los al azar, encontrar el mejores maneras de administrar sus contraseñas. Si necesita más ayuda en la gestión de su enorme colección contraseña, diríjase a nuestra Guía de gestión de contraseñas por alguna información no tiene precio.

¿Cómo se crea contraseñas seguras y fáciles de recordar? Tienen algunos consejos para compartir? ¡Dinos en los comentarios!


» » 7 Maneras para compensar las contraseñas que son a la vez seguro y memorable