9 Blogs de fotos increíble para descubrir imágenes priceless de alrededor del mundo

imágenes de incalculable valorA veces las palabras no son lo correcto, a veces todo lo que necesita es una imagen a la vista. Tanto si se trata de entender cómo es la vida en algún lugar del mundo, para transmitir una sensación de que las palabras no pueden expresar, o simplemente para sumergirse en un cierto cuteness del universo, blogs de fotos por lo general puede hacer el truco.

A continuación se muestra una selección de nueve blogs y sitios de fotos impresionantes que ofrecen sorprendentes, imágenes de incalculable valor, cada una a su manera.

ffffound

imágenes de incalculable valor

Recientemente he mencionado ffffound en un post acerca 10 sitios web que le ayudará a sentirse mejor, pero ffffound es mucho más que una rápida selección-me-up. Es un sitio web donde un grupo cerrado (sólo para invitados) de individuos con inclinaciones artísticas compartir fotos. Algunos pueden ser perturbador, algunos contienen desnudez, pero en una página determinada por lo general puedo encontrar por lo menos un par que me hacen pensar o sentir algo.

Ffffound es fácil de navegar: simplemente pulse J para desplazarse a la siguiente imagen, y K para desplazarse a la anterior. Sin texto, sin largas explicaciones. Sólo fotos, fotos, fotos, por lo que el ojo puede ver.

Blog Pictory

imágenes asombrosas

A diferencia de ffffound, en Blog Pictory cada foto tiene una historia. En lugar de un torrente interminable de fotos, que es más de un goteo cuidadosamente curada. A sólo unas cuantas fotos se publican todos los días, y vienen de todas partes del mundo. Fotos son enviadas por los lectores por temas, y los lazos de blogs en herméticamente con Pictory propia revista.

Por ejemplo, echa un vistazo a este precioso escena de la exposición a largo, que fue presentado como parte del tema "en profundidad" y enlaces a todas las fotos publicadas de ese tema. El blog y la revista tanto me hacen sentir como tomar mi Canon 600D y ver lo que realmente puede hacer.

Boston Globe Big Picture

imágenes asombrosas



Si hay un sitio web que pienso cuando pienso "foto blog", que es el Boston Globe de Cuadro grande. Cada pocos días una nueva entrada se conecta a Internet, que muestra un primer plano de los acontecimientos de otra parte del mundo. Cada foto tiene una descripción informativa.

El cuadro grande es una de mis formas favoritas para mantener al día sobre importantes acontecimientos mundiales, y realmente se ven a ellos por mí mismo en lugar de sólo leer lo que otros piensan de ellos.

Enfocado

imágenes asombrosas

El chico que estaba originalmente detrás de The Big Picture, Alan Taylor, dejado el blog en enero de 2011. Pero no se rindió en contar historias a partir de imágenes. Muy por el contrario, amplificado su acto y se instaló en Enfocado, El Atlántico`S blog de fotos.

Alan es un desarrollador web profesional, lo que puede explicar por qué In Focus se ve tan similar a The Big Picture, hasta los "/ j k" atajos para hacer zapping entre las fotos y las imágenes en blanco que "pueden contener contenido objetable", que se debe hacer clic para ver. Si te gusta The Big Picture, te encantará In Focus.

Chromasia



Las imágenes de detección

los el blog Chromasia es una parte de Chromasia, dos empresas dirigidas por David y Libby Nightingale. En pocas palabras, el blog contiene fotos impresionantes. Todos ellos son de David, y se pueden adquirir como impresiones o tarjetas. El blog es muy magra en el texto - que tendrá que adivinar (o de entrada) La historia detrás de cada imagen usted mismo.

Una característica muy singular es el enlace que dice "mostrar el original"Debajo de cada imagen - se puede colocar el ratón sobre él y ver la versión no con Photoshop de la misma foto. Es como si David realmente te deja entrar en su estudio, y comparte lo que las partes de la cámara y el ordenador tanto tomaron en el proceso de creación. Preciosa, y muy abierto.

The Sartorialist

Las imágenes de detección

Esta es para las damas: The Sartorialist contiene principalmente fotos de la calle de la gente, sobre todo de Nueva York, pasando por la ciudad en el desgaste spiffy, creativo, e interesante. Eso no es todo lo que puedes encontrar en el blog, sin embargo, como se puede ver por la foto de Marruecos, arriba. Si te gusta la fotografía de la calle y disfrutar de la moda, se trata de un blog a la salida.

Pixelcandy



Las imágenes de detección

Si alguna vez empiezo un blog de fotografía, sé lo que quiero que se vea como - caramelo de píxeles. Este es el blog personal del fotógrafo alemán Thomas Bonin, y es absolutamente precioso. No me refiero sólo a las fotos, tampoco. El formato en sí mismo es convincente y artística. Esto hace que su monitor en un marco de imagen - no hay barras de desplazamiento, no hay comentarios, no hay palabras. Sólo una sola imagen en un momento dado, ocupando toda su atención.

También hay un botón de "archivos" que te lleva a un largo vista en miniatura, pero lo más destacado es sin duda la vista de una sola imagen. En una palabra - wow.

Flickr Blog

flickr

los Flickr Blog es interesante porque los curas y comparte el trabajo de los miembros de la comunidad de Flickr y los fotógrafos aficionados junto a las fotos "oficiales" de la NASA (arriba) y otros organismos públicos que se incorporan al Flickr Commons de vez en cuando. Flickr es el gorila 900lbs del mundo para compartir fotos en línea, pero su el blog se siente fresco, divertido, y no pretencioso de ninguna manera.

Sobrecarga linda

imágenes de incalculable valor

Sobrecarga linda es justo lo que dice en la lata - adorables imágenes, por lo general de peludos, animales mullidas. Puede que no sea el blog de fotos más artístico en el planeta, pero sin duda es uno de los cuddliest. A partir de las ardillas voladoras a los gatitos cachorros abrazando a los patos con sandalias, sobrecarga linda lo tiene todo.

En resumen

Este ha sido un puesto desafiante. Hay una gran cantidad de excelentes blogs de fotografía en línea que comparten imágenes de incalculable valor, recogiendo sólo un puñado fue duro tal. Pero aquí están.

¿Te gustan? ¿Me he perdido un año importante? En off en los comentarios!


» » 9 Blogs de fotos increíble para descubrir imágenes priceless de alrededor del mundo