¿Es usted adicto a internet? [Ustedes nos dijeron]

La Internet es tal vez el mayor invento de todos los tiempos. Es sin duda allí arriba entre los principales contendientes, incluso ahora, cuando todavía está en su infancia. Las posibilidades de esta red interconectada de redes informáticas representan para el futuro de la humanidad es imposible de cuantificar, pero sospecho que apenas hemos empezado a rascar la superficie.

Por desgracia los aspectos positivos son acompañados por los negativos, y demasiado de algo bueno puede ser perjudicial. La adicción a Internet y los sentimientos evocados por estar continuamente en la parrilla no son meros conceptos, sino problemas reales que necesitan ser discutidos y confrontados. Por lo tanto el tema de la última semana de `Te preguntamos`Columna que hizo una pregunta muy simple que me sentí muchos sería muy difícil de contestar con sinceridad.

¿Es usted adicto a Internet?

Le preguntamos, ¿Es usted adicto a Internet? La respuesta fue justa y dio una buena indicación de los pensamientos de los clientes habituales MakeUseOf. Un número sorprendente de personas afirmaron que estaban de hecho adictos a Internet. No sentían vergüenza en admitir tanto, lo que sugiere que pocos ven como un problema que requiere atención.



Todas las adicciones pueden, hasta cierto punto, pueden clasificar de la misma manera, ya sea fumar, beber, el sexo, las drogas, o una actividad en particular. Algunos de estos son obviamente más dañinos que otros, y la investigación sobre la adicción a Internet lo dañino que puede ser aún no se ha hecho. Sin embargo, hay algunos aspectos negativos obvios asociados con ella.

Ser adicto a Internet aún no es visto como un problema por la mayoría, pero si va a ser considerado como tal, en retrospectiva, es una cuestión generaciones futuras tendrán invariablemente a cara de frente.

Comentario de la semana



Comentario de la semana es para Vipul Jain, quien, al igual que el respeto de mí mismo y es de esperar que todo el mundo leyendo esto, recibe 150 puntos MakeUseOf a utilizar para Premios o sorteos.

Definitivamente soy adicto a la red, sigo comprobando versiones de XDA, Facebook, Thinkdigit para dar seguimiento a los temas. Incluso MUO. Pero me he asegurado de que todo lo que puede estar haciendo, nunca toma una ventaja sobre mi vida real.



Por ejemplo: estoy jugando Counter Strike en línea, y mi mamá se requiere cierto trabajo, eso es todo, el juego puede ser pausado, la vida real no puede ..

También yo siempre prefiero pasar el rato con amigos a través de chat para arriba sin convicción. Últimamente me he movido, incluso por el hecho de "imágenes o él no sucedieron", por lo que estoy tratando de poner en Facebook como un esencial en la vida ..

Este comentario es fuerte por varias razones. Es alguien admitir abiertamente que están adictos a Internet, pero lo que sugiere que ellos están tratando de encontrar un equilibrio entre las actividades en línea y fuera de línea. También contiene un recordatorio de que todo lo que hacemos en línea, incluyendo juegos de video juego, no debe ponerse en el camino de la vida real y las relaciones reales con personas reales. Que es un recordatorio para todos nosotros para mantener las cosas en perspectiva.

Vamos a pedir una nueva pregunta mañana, así que por favor, únase a nosotros a continuación. `Te preguntamos`Es una columna semanal dedicada a descubrir las opiniones de los lectores MakeUseOf. Les pedimos una pregunta y usted nos diga lo que piensa. La pregunta es abierta y está generalmente abierto a debate. Algunas preguntas serán puramente basado opinión, mientras que otros verán que compartir consejos y asesoramiento, o promover herramientas y aplicaciones para su compañero Hacer uso de lectores. Esta columna no es nada sin su entrada, todos los cuales se valora.


» » ¿Es usted adicto a internet? [Ustedes nos dijeron]