¿Es usted adicto a internet? [Te preguntamos]

Como seres humanos todos tenemos nuestros vicios invariablemente. Para algunos es el alcohol, para otros fármacos, por alguna de nicotina, para otros alimentos. Nos vuelven adictos a las cosas que nos gustan, y es a veces difícil de dejar el hábito después de años de vivir de cierta manera disfrutar de ciertos placeres de la vida. Lo creas o no Internet no es diferente de otros vicios, y que se puede dibujar en y se niegan a dejar ir sin una pelea.

Joel recientemente escribir un artículo instando a todos a tomar un descanso desde Internet. Es su opinión que, al hacerlo, ya sea durante dos minutos o un año, puede ser de gran beneficio. Puede ser difícil imaginar tomar un descanso tan prolongado del mundo en línea, pero no vomitar un tema interesante maduro para la discusión aquí en MakeUseOf.

Pregunta de esta semana ...

¿Es usted adicto a Internet?



En la columna de esta semana le pedimos que "queremos saber qué tipo de relación que usted piensa que tiene con Internet. ¿Es una parte muy pequeña de su vida que se puede imaginar fácilmente evitando por un período prolongado, o posiblemente para siempre? En el otro extremo de la escala se encuentra usted sentado y haciendo clic sin pensar en torno a la web para algo, cualquier cosa, que hacer en una noche? Y fueron a este gigante de la información y el entretenimiento a ser quitado usted haría frente?



El Internet es claramente una entidad adictiva - y es una entidad (véase La multitud que clip de vídeo a continuación) - pero usted se encuentra el suspirando por él cuando ya no está disponible? Debo admitir que mi portátil es lo primero que alcanzo en la mañana, y si alguna vez hay un problema con mi conexión me entra el pánico. Por supuesto, esto se debe a que el acceso a la Web es una parte esencial de mi trabajo, pero aún así ha hecho que me pregunta si yo soy un poco adicto a esta otra vida.



¿Ha elegido una noche en la pesca de arrastre de la Web a través de las salidas entre amigos o visitar a la familia? Internet ha afectado de manera adversa alguna vez una de sus relaciones? ¿Hay alguna técnicas o programas que ha usado para contrarrestar la naturaleza adictiva de la Web? Queremos saber de usted en todas las cuestiones planteadas anteriormente.

Sacar conclusiones

Todos los comentarios serán digeridos para formar conclusiones en un post de seguimiento la próxima semana donde se detalle lo que ustedes nos dijeron `. Un lector será elegido para el `Comentario de la semana` codiciado, conseguir su nombre en luces, el respeto de los otros lectores, y 150 puntos MakeUseOf a utilizar para Premios o sorteos. Lo más motivación que hacer lo necesario para responder?

`Te preguntamos` es una columna semanal dedicada a descubrir las opiniones de los lectores MakeUseOf. Las preguntas que suelen ser de composición abierta y propensos a comenzar una conversación. Algunos son basados ​​en la opinión, mientras que otros consideran que compartir consejos y asesoramiento, o promover herramientas y aplicaciones de los lectores MakeUseOf compañeros. Esta columna es nada sin ti, como MakeUseOf es nada sin ti.


» » ¿Es usted adicto a internet? [Te preguntamos]