A hacer uso de entrevista con steve shapiro de digsby

Digsby es un cliente de mensajería que se ha vuelto popular entre muchos de los escritores hacen uso de en el poco tiempo que ha estado presente. De hecho desde que la versión beta privada en enero seguido de una beta pública de unos meses más tarde se ha estado haciendo un gran revuelo en toda la blogosfera. Incluso consiguió hacerse lugar en 3`rd MakeUseOf de favorito de mensajería instantánea encuesta.

opinión digsby

En resumen, es un Digsby aplicación de mensajería que permite hablar a la gente en todas las principales redes de mensajería instantánea como MSN, AIM, Yahoo, ICQ, Gtalk e incluso Facebook Chat. Más que eso también le permite conectar hasta cuentas de correo electrónico y cuentas de redes sociales como MySpace, Facebook, Twitter y LinkedIn. También apoya la personalización, pelado e incluso sincroniza datos de su cuenta y pieles Digsby entre ordenadores.

Steve Shapiro es el director del proyecto para Digsby y se tomó el tiempo para responder a algunas preguntas relativas a este proyecto:

Cuéntanos sobre el `Digsby` logotipo / mascota ...

Queríamos algo que era una mascota y no sólo un logotipo para que "sería Digsby" - nos pareció que sería una buena forma de marca como un producto accesible para el consumidor. Otro aspecto importante de ella era que se necesitaba para quedar bien como un icono de 16 × 16 o 32 × 32 ya que se utiliza en el escritorio y en la bandeja.

¿Cuánta gente tiene usted trabajando en este proyecto? ¿Es este un proyecto puramente hobby o es lo que espera el tiempo Digsby proporcionará algún tipo de fuente de ingresos?

Digsby es desarrollado por una empresa por lo que necesitamos para pagar el alquiler y mantener las luces encendidas. :)



¿Qué pasa con este proyecto no está actualmente feliz con? Es cualquier parte de la aplicación que frustrando En cuanto a prestaciones?

Nos encantaría terminar la estabilización de la compilación de Windows para que podamos liberar para Mac y Linux! Hemos tenido un montón de peticiones.

¿Qué aplicaciones de mensajería instantánea usaste antes Digsby?

Solía ​​AIM 5.9 + Gtalk.

¿Cuál es su característica favorita?



La integración de correo electrónico. Es agradable no tener que mantener el control de mi bandeja de entrada durante todo el día. Si recibo un correo electrónico que es importante que puedo abrirlo desde allí mismo. Si se trata de correo no deseado, puedo marcar de manera adecuada sin tener que ir a mi bandeja de entrada.

Estoy interesado en escuchar sus comentarios sobre todo el "beta perpetua `una gran cantidad de empresas han de ir en estos días. ¿Estás trabajando hacia una liberación real la versión 1.0, o es Digsby va a hacer un Google para los próximos años?

Es un poco más complejo que eso. Nunca habrá realmente un 1,0 o un 2,0 pero tampoco se quedará en fase beta durante años. Adoptamos un ciclo de desarrollo que es más típico de un sitio web de un producto de software. Un producto de software normalmente lanza la versión 1.0 y luego hay un esfuerzo masivo para la versión 2.0. Es necesario para convencer a la gente para empezar a utilizar 2.0 porque es mejor mientras que también proporciona soporte para 1.0.

Con un sitio web, cada vez que visita el sitio que ver la versión más reciente. Digsby actualizaciones automáticas cada vez que se ejecuta por lo que siempre está ejecutando la última versión. Lanzamos nuevas versiones de casi todas las semanas. Revisa http://changelog.digsby.com.  Una vez que es un poco más estable vamos a quitar la etiqueta alfa o beta que ponemos al final de cada versión pero el ciclo de liberación rápida se mantendrá sin cambios por lo que no habrá una versión 1.0 y la versión 2.0 ... .just construye constante que seguir haciendo Digsby cada vez mejor.



¿Alguna pista que le gustaría compartir acerca de algo grande, que aún está por venir?

Mac + Linux libera!

¿Qué opinas de Digsby convertirse en el `Firefox` de las aplicaciones de mensajería instantánea?

Hemos visto que la línea de la etiqueta de muchas críticas y honrados por él. Firefox es un navegador muy bueno y se puso en el mismo nivel nos hace sonreír y nos anima a ir aún más lejos para mejorar Digsby.

¿Tiene alguna opinión que debe preocuparse de compartir en la más reciente de Windows Live Messenger?

Es un gran cliente de mensajería instantánea en mi opinión.

Así que gracias a Steve.

Si usted no ha intentado Digsby a cabo todavía, entonces te recomiendo mucho que!


» » A hacer uso de entrevista con steve shapiro de digsby