¿A qué edad los niños estar expuestos a la tecnología? [Ustedes nos dijeron]

tecnologías nuevas y emergentes se ha asociado siempre con las generaciones más jóvenes. Las personas mayores tienden a establecerse en sus caminos, dejando a los menores de una cierta edad para descubrir artilugios y artefactos a medida que llegan a la escena. Las personas más jóvenes aprenden más rápido, y que pasa por la tecnología de la misma forma en que va para todo lo demás.

Sin embargo, lo joven es demasiado joven para los niños a estar expuestos a la tecnología? Es una pregunta que todos los padres tienen que responder durante los primeros años de sus hijos, la decisión de cuándo deben permitir a sus hijos a abrazar el futuro con aparatos como ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. Y es una pregunta que sirvió de base para la última semana de `Te preguntamos`Discusión.

Los resultados

Le preguntamos, ¿A qué edad los niños estar expuestos a la tecnología? Hemos tenido una gran respuesta de los lectores MakeUseOf, con un buen número de ustedes ventilar sus puntos de vista sobre el tema. La gama de opiniones era enorme, con algunas personas declaran que no debe haber ninguna restricción de edad mínima, y ​​otros que tienen edades definidas en mente para aparatos particulares.



Hubo puntos de vista extremos en ambos lados, pero la mayoría de la gente toma un enfoque de sentido común a este dilema. Dejaron que cada niño escoja sus propios intereses, y que pasa por la tecnología tanto como cualquier otra cosa. Sin embargo, un cierto nivel de control se suele poner en su lugar.

Esto significa que los niños estarán expuestos a la tecnología poco a poco, y luego tener que la exposición moderada por sus padres y / o tutores. A medida que el comentario de la semana demuestra, una cosa grande es asegurar que sus hijos tienen un conjunto redondeado de aficiones, que pueden incluir tecnología pero no ser totalmente dependiente de él.



Algunos pensaban que la cuestión planteada debería haber sido un poco diferente, y que es más importante preguntarse cómo los niños están expuestos a la tecnología en lugar de a qué edad están expuestos. Hemos cubierto este problema en el pasado con la pregunta "¿Qué pasos debe tomar para proteger a sus hijos en Internet?"

Comentario de la semana



Tuvimos un gran aporte de la talla de Alexander Mackenzie, Mel Johnson, y nula, por nombrar sólo unos pocos. Comentario de la semana va a Schvenn, que, así como el respeto de mí mismo y es de esperar que todo el mundo leyendo esto, recibe 150 puntos a utilizar para Las recompensas MakeUseOf.

Mi hijo me vio usar el ordenador de toda su vida.
Cuando tenía 30 meses de edad que lo senté en mi regazo y me fui a tener en el sitio web de The Big Blue House.
He hecho clic en un rompecabezas que tenían allí y estaba a punto de decirle lo que era cuando, para mi sorpresa, él tomó el ratón de la mano y sin mirar, comenzó a moverse por encima de las piezas, al hacer clic, arrastrar y soltar y poner el rompecabezas.
Hasta ese momento, nunca había tocado una computadora antes.
Sólo había visto a su madre y los utilizo, pero nunca tuvo la oportunidad de sí mismo.
Rápidamente nos agarramos nuestra cámara de video y empezamos a captar el momento en la película.
Él tenía su propio ordenador a las cuatro.
Le dejamos en línea a las doce, aunque con gran supervisión.
Le dimos un teléfono inteligente a los 14.
No nos vamos a hacerlo tan pronto, pero ha demostrado ser muy responsable, así que le hemos recompensado con esa confianza.
También sabe que con mi nivel de conocimientos técnicos y capacidad de supervisar, puedo en cualquier momento, determinar si procede o no que la confianza ha sido mal concebida.
Sí, él es un jugador y le encanta jugar en el interior más de lo que hicimos cuando éramos niños.
Sin embargo, también es miembro de nuestra YMCA local, funciona todos los sábados y los voluntarios de todos los sábados por la tarde.
Acaba de ser aceptado como miembro de la junta asesora de la juventud de nuestro ayuntamiento, se une al servicio de ambulancias voluntario local, es un miembro de un equipo de compromiso de los jóvenes (que implican la ciudad, junta escolar y YMCA) y tiene un par de fuertes posibilidades de su primer trabajo de verano.
Ahora está en su segundo año de, un estudiante de cuadro de honor de los estudios secundarios y quiere convertirse en un ingeniero arquitectónico.
Me gusta pensar que su constante exposición a la tecnología ha tenido algo que ver con sus éxitos.
Él tiene excelentes habilidades de comunicación, más oportunidades disponibles para él que teníamos como niños y una mejor CV en su haber ya que muchas personas que he contratado en los muchos años que he pasado en la gestión.
Si bien puede parecer que nuestro hijo es una sobre-cumplidor, que no lo es.
Él tiene todos los retos de una típica adolescente hace y que no son del tipo de los padres para empujar, sólo para fomentar.
Sin embargo, sin necesidad de abrir la tecnología hasta sus oportunidades de comunicar y aprender, no creo que él estaría haciendo tan bien como lo es ahora.
Así, una vez más, no existe una edad mínima.
Nuestros niños absorben más de lo que pensamos y nunca les deben subestimar.
Necesitamos confiar, alentar y recompensar a ellos.
La tecnología puede ser una herramienta fantástica para padres e hijos, si lo utilizamos de manera responsable, también.

Nos gustó este comentario porque nos lleva a través de una experiencia personal, con un padre relatando cómo su hijo se adaptando a la tecnología. También muestra cómo la tecnología no es perjudicial para la educación de un niño en la socialización y ser un miembro activo de la sociedad cuando se experimentó con moderación.

Vamos a pedir una nueva pregunta mañana, así que por favor, únase a nosotros a continuación. Te preguntamos es una columna semanal dedicada a descubrir las opiniones de los lectores MakeUseOf. Les pedimos una pregunta y usted nos diga lo que piensa. La pregunta es abierta y está generalmente abierto a debate. Algunas preguntas serán puramente basado opinión, mientras que otros verán que compartir consejos y asesoramiento, o herramientas y aplicaciones para los lectores de su compañeros MakeUseOf defendiendo. Esta columna no es nada sin su entrada, todos los cuales se valora.


» » ¿A qué edad los niños estar expuestos a la tecnología? [Ustedes nos dijeron]