Guía de un escritor para aplicaciones gratis para la inspiración y organización

ShakespeareCualquier escritor creativo debe tener tres objetivos principales: escribir, organizarte y publicada. La siguiente lista de sitios web y aplicaciones gratuitas para los escritores tiene como objetivo ayudar a hacer precisamente eso.

Inspírate

A veces la inspiración golpea y usted sabe exactamente lo que su próxima historia, un poema o me atrevo a decir, novela, se va a tratar. Otras veces, no es tan simple. El uso de generadores de ideas en línea es una buena manera de conseguir que fluya la creatividad, aunque sólo sea como un ejercicio de escritura. Y quién sabe - que la escritura de ejercicio podría convertirse en su primera novela publicada.

No hay límite al número de generadores de ideas en línea por ahí, pero para ir abriendo boca, aquí están algunos buenos:

El sitio web Arquetipo ofrece una variedad de generadores de ideas, dependiendo de lo que necesita ayuda. Hay una Generador parcela , un Generador de Caracteres , e incluso una generador de problemas, Si no tienes ni idea de dar con una idea de conflicto dentro de su historia.

aplicaciones para escritores

los Sinónimos grande enorme, un recurso para buscar sinónimos, antónimos y rimas, es otro lugar donde los escritores pueden obtener avisos gratis. También van tan lejos como dar indicaciones para los bloggers - pero todas las ideas son para los blogs personales más que cualquier otra cosa.

aplicaciones para escritores

Una mención especial también va a McSweeney para su Trece muestras de escritura característica.

Comience a escribir

Ahora que tiene su idea, y quiere empezar a trabajar en su historia, que sería una buena idea utilizar una aplicación de escritura libre de distracciones como OmmWriter o una editor de texto minimalista.

Manténgase organizado

Una vez que estás en el camino correcto, que necesita para mantenerse organizado. A veces las ideas vendrán a usted cuando usted no tiene un lápiz y papel a mano, o no está en su computadora. Una buena manera de ahorrar estas ideas es utilizar las funciones básicas del teléfono celular - ya sea con una grabadora de voz o guardarlo como un mensaje de texto.

aplicaciones para escritores

Si desea un método más elaborado que hay UberNote, lo que le permite guardar las ideas en una variedad de maneras. Puede guardar notas a su cuenta de correo electrónico utilizando UberNote privada, mensajería instantánea, Twitter, accediendo a una versión móvil de su sitio web, y el uso de herramientas del navegador, como complementos y bookmarklets. Por el momento, UberNote ofrece almacenamiento ilimitado para sus notas.

También es posible usar MakeUseOf de populares punta de gmail. Elija una dirección personalizada para enviarse por correo electrónico a sus ideas, por ejemplo, [email protected], crear el filtro adecuado, y todas sus ideas se pueden guardar bajo una etiqueta específica en su cuenta de Gmail.

Mapas mentales son otra aplicación popular para los escritores para mantenerse organizado y hacer un seguimiento de las ideas. Una vez más, no hay límite de software y servicios de mapas mentales por ahí, pero la versión gratuita de Mind Meister es una opción popular. Puede guardar hasta 3 mapas a la vez y que tiene una aplicación de iPhone, los complementos del explorador, una variedad de widgets, así como el apoyo de correo electrónico y SMS.



aplicaciones escritorAl escribir algo tan extensa como una novela, también es necesario para mantener su propia escritura organizada, que es donde yWriter entra en acción. yWriter es una aplicación de Windows libre que da escritores una manera fácil de saltar de un capítulo a otro, para reorganizar el orden de los capítulos y da una visión general de la historia en su conjunto. También puede tomar notas de personajes, lugares y contornos de varios aspectos de su historia.

Obtener Comentarios

Una vez que tenga algo juntos, es posible que desee obtener retroalimentación sobre su trabajo. Dos sitios web con una gran comunidad que se construye alrededor de ellos son ABCTales y UKAuthors.

Puede presentar cualquier tipo de ficción o no ficción, tanto para los sitios web y obtener retroalimentación en forma de comentarios. En ABCTales se puede obtener más amplia retroalimentación solicitándolo en los foros. Ambos sitios tienen editores que van a través de las obras presentadas, y singularizan la buena escritura en particular, que la distingue del resto.

Protégete a ti mismo

Si vas a poner extractos de su escritura en un foro público, existe el riesgo de ser plagarised. Para evitar esa posibilidad, puede protegerse contra la infracción de copyright con la aplicación en línea, MyOws.

MyOws permite a los usuarios subir sus trabajos originales (de ahí el nombre) MyOws a una cuenta protegida por contraseña. Una vez que se carga el archivo, MyOws proporciona a los usuarios de las pruebas necesarias para demostrar la propiedad de estas obras.

aplicaciones escritor

A través de MyOws, que son capaces de mantener un registro de todos los casos presentados contra los infractores de derechos de autor que han utilizado su trabajo sin permiso mediante la cumplimentación de la información utilizando su fácil proceso paso a paso.

aplicaciones escritor



El sitio va a proporcionarle una plantilla estándar para una carta de cese y desista que puede ser enviado al infractor con el fin de tener el material con derechos de autor eliminado de su página web. El sitio también enviará un comprobante de su propiedad a terceros a petición del cliente.

Mientras que en las pruebas beta, hay un límite de 500 MB para cada cuenta de usuario, y nunca se borra sus archivos, siempre que la cuenta permanece activa - lo que significa que tiene que acceder a su cuenta al menos una vez cada dos meses.

Vale la pena mencionar que MyOws también es útil para los artistas, fotógrafos, programadores, o cualquier persona que necesite los derechos de autor de sus obras originales.

Presentar su trabajo

Una vez que haya terminado, usted querrá empezar a enviar su trabajo a los editores, revistas y sitios web, por lo que es muy importante hacer un seguimiento de lo que se ha presentado en el.

Base de datos del escritor es una buena opción, ya que está basado en la web, por lo que cualquier persona puede utilizarlo sin importar la plataforma, y ​​se puede acceder desde cualquier lugar. En primer lugar, se necesita un poco de esfuerzo por su parte, la alimentación de toda la información en la base de datos.

La información se divide en dos categorías principales. Primero viene la información de cada editor o revista que vas a enviar a, incluyendo sus datos de contacto, las directrices de envío, pago de tasa y tiempo de respuesta.

herramientas gratuitas escritor



Y la segunda es la lista de los títulos que se está sometiendo.

herramientas gratuitas escritor

Los dos están reunidos en su panel de comunicaciones, donde se puede enumerar los que se ha presentado cada título, y registrar las respuestas.

herramientas gratuitas escritor

La aplicación tiene un widget de Dashboard para usuarios de Mac, así como widgets de Google, Netvibes y Yahoo.

Si usted prefiere tener la información almacenada de forma segura en su propio ordenador, hay algunas opciones que hay para los usuarios de Windows. Sonar 3 es un buen ejemplo de un programa que le permite almacenar toda esta información a nivel local. Tiene un conjunto muy similar a la Base de datos del escritor, y de nuevo, usted tiene que alimentar a la información en el programa.

Cuando la adición de sus obras, puede incluir el género, número de palabras, y también puede enlazar con el propio documento en su computadora.

recursos escritor

Al añadir los mercados, puede incluir sus datos de contacto y las pautas de presentación.

recursos escritor

También puede generar una lista de todas las obras, los mercados o presentaciones, e imprimirlos. Sonar 3 le permite grabar y respuestas de la fecha, tomando nota de los pagos, y si es o no el trabajo ha sido publicado.

recursos escritor

Si todo lo demás falla, puede registrar toda esta información en una sencilla hoja de cálculo de Excel.

¿Tiene algún consejo especiales o métodos que se utilizan para mantenerse inspirado y organizado? Háganos saber en los comentarios!


» » Guía de un escritor para aplicaciones gratis para la inspiración y organización