¿Usted está consiguiendo la velocidad de banda ancha que está pagando?

prueba de velocidad de banda ancha

¿Qué tan rápido es su conexión a Internet, en realidad? El proveedor de servicios de Internet que las velocidades cita, pero ¿cómo se sabe si en realidad estás recibiendo la velocidad que está pagando? Usted puede encontrar a cabo utilizando una de estas herramientas libres. Y, si no es así, hay algunas cosas que puede hacer para aumentar su velocidad de conexión a Internet.

No se puede medir la velocidad de conexión basado en la rapidez con que parece durante el uso normal, como los sitios web no necesariamente hacer uso de su velocidad de descarga completos. Estas herramientas harán uso de todo el ancho de banda de su conexión tiene a su disposición, que le asegura una medición bastante precisa.

La prueba de velocidad de banda ancha Speedtest

Antes de utilizar Speedtest, garantizan ningún otro programa está usando su conexión. Por ejemplo, si tiene una Bittorrent u otro programa que se ejecuta el archivo a descargar, se debe hacer una pausa en sus descargas. Esto no sólo se aplica a su ordenador - si tiene otros equipos que comparten una conexión a Internet, asegúrese de que no está utilizando activamente su conexión tampoco. Esto le ayudará a obtener una imagen más precisa de qué tan rápido es su conexión.

Abre el La página de speedtest y haga clic en el botón Prueba para empezar la Begin. Speedtest escogerá automáticamente un servidor de cerca y tratar descargar y cargar un archivo. Mide la velocidad al hacer estas transferencias, y las velocidades que se ve debe ser bastante representativa de la velocidad de su conexión a Internet.

prueba de velocidad de banda ancha

Auto Speed ​​Tester de JD



Speedtest es útil, pero sólo le da una instantánea de la velocidad de conexión a Internet en un momento dado en el tiempo. No te dice cómo es constante la velocidad de conexión es o si fluctúa regularmente en ciertos momentos del día. Para controlar su velocidad de conexión a Internet a través del tiempo, descargar Auto Speed ​​Tester de JD.

Auto Speed ​​Tester de JD llevará a cabo pruebas de velocidad de conexión a Internet regulares en el fondo, que le proporciona un registro de las velocidades de banda ancha. Se puede ver un gráfico de la velocidad de conexión a Internet a través del tiempo, lo que permite ver cuán consistente su velocidad de conexión a Internet son.

Este programa es bastante potente. Permite configurar mensajes de correo electrónico - se puede recibir alertas por email cuando la velocidad de conexión a Internet se reduce a un cierto nivel o recibir actualizaciones periódicas sobre la velocidad de conexión a Internet. También puede hacer que no realice pruebas cuando ciertos programas (como los programas de archivos a descargar) están abiertos.

Incluso si usted prefiere para ejecutar las pruebas de velocidad de conexión a Internet de forma manual y no a un horario, este programa puede ser útil. Se ahorrará cada resultados de las pruebas y proporcionar un gráfico, mientras que Speedtest no recordará ningún resultado anteriores para ti.



control de velocidad de banda ancha

¿Qué sucede si no se está recibiendo la velocidad que le prometieron?

Si se le han acabado las pruebas y encontró que usted no está recibiendo las velocidades de su proveedor de servicios de Internet prometido, te estás preguntando qué puede hacer para aumentar la velocidad de conexión.

He aquí las malas noticias: las velocidades de conexión a Internet pueden variar. proveedores de servicios de Internet no se puede prometer una velocidad exacta, ya que su velocidad real puede depender de la cantidad de carga en la red, lo lejos que están de hardware de su proveedor de servicios de Internet, y otros factores. A veces esto puede ser incluso para su beneficio - por ejemplo, en las capturas de pantalla de arriba, estoy recibiendo más de 27 Mbps (Mbps significa megabits por segundo). Sin embargo, mi ISP sólo se anuncia un máximo de 25 Mbps - por lo que estoy consiguiendo una velocidad extra.



Sin embargo, en muchos casos esto no va a funcionar para su beneficio. Es probable que tenga una velocidad real que es un poco inferior a la velocidad que le prometieron. Si se mira de seguridad de sus servicios los detalles del plan, es probable que vea una nota diciendo que su ISP no le puede prometer una velocidad exacta.

Por otro lado, las variaciones de ancho pueden indicar un problema. Por ejemplo, si se les prometió 25 Mbps y está recibiendo 23 Mbps, que está dentro del margen de error. Sin embargo, si su plan ofrece 25 Mbps y está recibiendo constantemente 8 Mbps, esto puede indicar un problema. los proveedores de servicios de Internet pueden cometer errores - Una vez actualizado a un plan de servicio de Internet con velocidades más altas. Después de la actualización, me encontré con un programa de prueba de velocidad y noté que mi velocidad no había subido. Después de una rápida llamada telefónica a mi ISP, se dieron cuenta de que no habían hecho accionó el interruptor y me ha dado las velocidades más altas que estaba pagando. Esto solucionó el problema, y ​​es posible que nadie se habría dado cuenta si no hubiera probado mis velocidades de conexión a Internet.

prueba de velocidad de banda ancha

Consejos para mejorar su velocidad

Antes de ir a llamar a su proveedor de servicios de Internet y pedirles que revisar sus velocidades, asegúrese de ejecutar varias pruebas en diferentes momentos - una sola prueba no es suficiente para indicar un problema constante. También debe asegurarse de que nadie más en la red utiliza su conexión a Internet, como se verá velocidades más bajas en las pruebas si algo más se gasto excesivo con su conexión a Internet.

Si usted está recibiendo velocidades pobres, también es posible que haya un problema en su final - no su proveedor de servicios de Internet. Por ejemplo, si estás en una red inalámbrica, usted podría estar recibiendo una señal débil. Echa un vistazo a estos consejos para mejorar su señal inalámbrica y asegurarse de que su router utiliza el canal inalámbrico ideales. Para eliminar los problemas de conexión inalámbrica, intente conectar el ordenador directamente al router con un cable Cable de ethernet y luego ejecutar una prueba de velocidad de banda ancha. E incluso si está recibiendo buenos resultados en sus pruebas de velocidad, es posible que su proveedor de Internet es estrangulando las descargas de BitTorrent y otros tipos de tráfico, disminuyendo su velocidad.

¿Cómo sus velocidades de conexión de Internet a la altura? ¿Usted está consiguiendo las velocidades que está pagando a su proveedor de servicio de Internet para? Deja un comentario y compartir tu experiencia!


» » ¿Usted está consiguiendo la velocidad de banda ancha que está pagando?