Ver las noticias en un mapa mundial con estos 7 mapa basado en agregadores de noticias

Mapa de las páginas basadasLas noticias siempre encuentra su lugar en el mapa. Pero vamos a hablar en un sentido más literal aquí cuando hablamos de formas de ver las noticias en un mapa del mundo. El gran número de opciones por sí solos han sido noticia digestión de un clic y lea asunto. Pero si no nos limitamos a algunas herramientas seleccionadas, podemos perdernos en un diluvio de información.

Sólo echa un vistazo toda la aplicaciones de noticias hemos cubierto el años- con el gran número de aplicaciones que no tiene una excusa más para permanecer ignorante. Entonces, ¿dónde trace la agregadores de noticias basados ​​encajan?


Mapa basado noticias actuales noticias agregadores como un clúster en un mapa en línea. Una de las ventajas es que se puede ver lugares de interés periodístico de un vistazo. La segunda es que el mapa y mashup de noticias herramientas le permiten reducir la cantidad de las noticias locales de cualquier lugar en el que está interesado.

Por lo tanto, vamos a ir por ahí con estos basada mapa aplicaciones de noticias y ver algunos titulares en todo el mundo.

Mapeas

Mapa de las páginas basadas

Mapeas trae noticias de vídeo y lo pone en un mapa de Google. Transmite noticias de fuentes como Associated Press, Fox, NBC, etc. El mapa de Google se mancha con los marcadores que se puede hacer clic. Los marcadores son también categoría específica. Magnificar en una región para encontrar más markers- los marcadores numerados indican el número de clips de noticias en esa zona.

Al hacer clic en un marcador aparece una caja con una nota informativa y una miniatura de vídeo. Si encuentra que el clip de noticias no es precisa para el área, puede marcarlo como fuera de lugar. (Ver Directorio mencionar).

Buzztracker

mapeo de noticias



Buzztracker es una herramienta más "~diagnostic `, ya que le permite ver las relaciones entre los principales acontecimientos en todo el mundo. La aplicación de noticias rastrea las fuentes de noticias de idioma Inglés y presenta las noticias articula en un mapa de Google alimentado.

Ciudades que reciben mayor cobertura de noticias consiguen los círculos más grandes. Noticias de conexiones se muestran con líneas y líneas más gruesas es sinónimo de lazos más profundos entre las fuentes de noticias. Al hacer clic en una ubicación te lleva a una página de índice que menciona la ciudad y el porcentaje de noticias asociado a él. lugares asociados y los artículos de noticias se mencionan junto.

NewsWorldMap

mapeo de noticias

El mashup de Google Maps pone noticia procedente de Google Noticias en lugares de todo el mundo. El mapa interactivo también utiliza la base de datos geográfica de Geonames.org de información de ubicación. El sitio es muy simple, sólo hay que apuntar el puntero del ratón en un punto en el mapa y un globo aparece con los titulares para el país.

Washington Post - TiempoEspacio



mapeo de noticias

Si se trata de The Washington Post, a continuación, las noticias y las opiniones tiene que ser vale la pena leer. El mapa interactivo trae artículos, fotos, vídeos y comentarios de todo el mundo. Los grandes números representan grupos de noticias y usted tiene que hacer clic sobre el icono para ver los detalles. Una línea de tiempo fresco muestra picos de la cobertura de noticias para el día en que se hace clic en el botón de reproducción. También puede utilizar el cuadro de texto pequeño en la parte superior para filtrar el tipo de noticias que le interesa.

Mapa del Mundo BBC Vivo

Los mapas de noticias



historias más populares de la BBC (y la mayor parte enviado por correo electrónico) pueden ser agrupados de acuerdo a la región utilizando el pequeño mapa interactivo. Los tonos de color también muestran comparativamente donde la mayoría de los lectores está viniendo. El mapa del mundo le permite ver qué historias están generando la mayoría de zumbido en diferentes partes del mundo. Al hacer clic en un continente va a volver a ordenar automáticamente los 10 artículos de noticias principales para ese continente en particular. Todo esto ocurre en tiempo real.

Aquí es otra pequeño ejemplo de la BBC y Google Map mashup. Supongo que debido a las inclinaciones de la BBC hacia las Islas Británicas, se llega a ver un grupo más grande alrededor de esa región.

Noticias Mapa

Los mapas de noticias

Noticias Mapa es un mashup de Google Maps sencilla y noticias de Yahoo Search. Al hacer clic en una región del mapa aparece una lista de 10 enlaces de noticias junto.

Newseum

Mapa de las páginas basadas

Hemos cubierto brevemente en Newseum 5 sitios y encuentra Periódicos Locales publicados en el mundo. También se puede usar Bing (Beta) o un mapa de Flash para determinar una ubicación y abrir la primera página de su diario. Los periódicos de origen son bastante generalizada. Es una manera genial ver lo que está haciendo que los titulares de todo el mundo.

El mashup de noticias y mapas muestran que las noticias pueden ser lee de manera diferente. Aunque el número de artículos de noticias no es muy importante en los mapas, dependiendo de la necesidad y el tiempo, usted puede ir para los portales de noticias puritano o probar con las formas más visuales e interactivos de lectura de noticias basado en un mapa.

Cuéntanos sobre el que usted está interesado.


» » Ver las noticias en un mapa mundial con estos 7 mapa basado en agregadores de noticias