Artísticamente colaborar con mensajes publicitarios de todo el mundo con hitrecord

El actor Joseph Gordon Levitt es mejor conocido por sus papeles en 3rd Rock from the Sun, 500 días de verano, y 50/50, pero el popular actor tiene otro galardón a su nombre - y es uno que puede participar en. hitRECord, fundada por Levitt y su hermano, es una productora de colaboración en línea, y permite a los usuarios subir y compartir contenido, lo que permite efectivamente que colaboren artísticamente, o Crowdsource contenido de vídeo, audio y más.

Fuera de sitio, un programa de televisión también ha nacido - HitRECord en la televisión  - Que se emitió en la televisión de pivote, pero el primer episodio ya se ha cargado en línea - ver en YouTube y Hulu. Saltar al final de la entrada si desea ver el episodio inmediatamente.

Tablero

Su panel de control es donde se puede ver toda la actividad de las personas que le siguen. Aquí podrá ver el contenido que cargue, así como el contenido que ellos recomiendan, o en otras palabras, al igual que. Al momento de registrarse, usted encontrará que usted ya está siguiendo Joseph Gordon Levitt y la versión oficial hitRECord. Si desea participar en los proyectos de colaboración que se emiten en el programa de televisión, tendrá que mantener siguiendo estas dos cuentas. El tablero de instrumentos da hitRECord la sensación de una red de tacto social, pero no se deje engañar. El sitio va mucho más allá de ser una red social.

Vistazo

Si desea ver lo que otros usuarios han subido a hitRECord (es decir, si no está siguiendo a), usted puede hacer esto en el marco del Vistazo lengüeta. Al realizar una búsqueda, puede filtrar los resultados por tipo (vídeo, audio, imagen o texto), por cuentas de usuario, o mediante colaboraciones o álbumes. También puede navegar por los archivos subidos en orden de popularidad.

Vistazo

Grabar

Aunque se puede usar hitRECord bastante pasiva - visualización de archivos de otros usuarios, o usar el sitio como una fuente de inspiración, el propósito del sitio es participar activamente. Si desea compartir su propio contenido, puede hacerlo en la pestaña "Record". No hace falta decir que cualquier contenido que suba a hitRECord pertenece sólo a ti.

Grabar



También vale la pena leer el Términos de servicio Antes de cargar cualquier contenido para entender exactamente cómo puede ser usada por otros. Algunos puntos clave en las Condiciones del servicio vale la pena conocer es que los derechos de autor del contenido permanece con usted, sin embargo, siempre que esté disponible en el sitio, usted está dando a todos los demás usuarios el derecho a modificar, adaptar, y remezclar sus cargas. Usted está dando hitRECord derechos no exclusivos para utilizar su contenido, y si hay algo que usted envíe al sitio termina siendo utilizado en la producción, hitRECord le pagará un porcentaje de los beneficios para su contenido.

Para saber más acerca de cómo se podría utilizar su contenido, ver el vídeo a continuación:

Colaboración

Cuando envíe sus archivos, a continuación, van a ser visible en su perfil. Con el fin de darse a conocer en el sitio, que ayuda a añadir sus presentaciones a colaboraciones. Piense en Colaboraciones como grupos. Una vez que haya cargado contenido, vaya a la colaboración que desea contribuir y llegar a donde Contribuir botón. (A partir de ahí en realidad se puede cargar contenido nuevo así).



Algunas colaboraciones interesantes que nos llamó la atención incluyen: "Seis memorias palabra".

álbumes, por el contrario, es una manera para que usted pueda organizar su propio contenido, y se puede también cura el contenido de otros usuarios si usted está mirando para crear un trabajo de colaboración.

Si quieres entrar en el programa de televisión, mantener un ojo en la cuenta hitRECord, así como la cuenta personal de Levitt, donde peticiones continuará publicando con llamadas para determinados tipos de contenido.

Solicitud



Para tener una idea de hasta qué punto la colaboración puede ir en hitRECord, echa un vistazo a el primer episodio de la serie de televisión, hitRECord en la televisión. El episodio da un gran sentido de lo creativo que puede obtener, y cómo los usuarios de todo el mundo pueden unirse para crear una hermosa pieza de arte:

nuestro veredicto

El sitio es un poco engorroso y lleva algún tiempo para acostumbrarse, pero la misión detrás de hitRECord más de lo compensa. Y una vez que se acostumbre al sitio, y todos los términos - por ejemplo, subidas son "registros", gustos son "recomendaciones" - y una vez que entienda lo que el propósito detrás de álbumes y colaboraciones son, el sitio es una fuente constante de inspiración.

HitRECord es un gran ejemplo de las grandes cosas que pueden salir de la colaboración en línea. Se conecta a los usuarios de todo el mundo, reuniendo a usuarios cualificados y con talento. El enfoque de Levitt con el programa de televisión ayuda, junto con el hecho de que los usuarios se compensan si su trabajo lo hace en una producción. Esto hace que sea un ejemplo muy positivo de cómo Internet puede unir a la gente para hacer algo impresionante.

HitRECord es un buen ejemplo de por qué conceptos como Creative Commons puede conducir a grandes cosas, y también tiene el potencial de convertirse en una Wikipedia recurso similar para el mundo creativo. Encuentra más proyectos crowdsourced a participar en, y contribuir con sus talentos.

¿Qué opinas de hitRECord? Háganos saber en los comentarios.

Crédito de la imagen: karmacamilleeon


» » Artísticamente colaborar con mensajes publicitarios de todo el mundo con hitrecord