Corte a través de la dilación con estos técnica pomodoro aplicaciones y software

técnica PomodoroDilación es una enfermedad que impregna los estudiantes y los trabajadores en todos los rincones del mundo y que infecta a los aficionados y profesionales por igual. Como escritor, sufro de la dilación sobre una base diaria. Algunas personas lo llaman "bloqueo del escritor".

Desde mi propia experiencia, he aprendido que una de las diferencias notables entre el éxito y el fracasado radica en la forma de manejar y reaccionar a la dilación tendencias. Si se puede encontrar una manera de acabar con su deseo de posponer las cosas, entonces te conducir hacia el éxito. Si no, usted no hacer nada.

Una técnica que ha demostrado ser eficaz para muchas personas es la Técnica Pomodoro. MakeUseOf tiene trató este tema en el pasado, pero en los últimos años, una serie de aplicaciones y herramientas de software han aparecido hacer la Técnica Pomodoro más fácil que nunca.

La Técnica Pomodoro: Una visión general

técnica Pomodoro¿Qué es exactamente el Técnica Pomodoro? Si usted nunca ha oído hablar de este método, entonces sigue leyendo. Si ya conoce al respecto, no dude en saltar a la siguiente sección.

De acuerdo con el inventor de la técnica en sí:

El Pomodoro Technique ® es una manera de obtener el máximo rendimiento de la gestión del tiempo. Convertir el tiempo en un valioso aliado para lograr lo que queremos hacer y trazar la mejora continua en la forma en que lo hacemos.

Básicamente, todo lo que tiene que hacer es lo siguiente:

  • Elija una tarea a realizar. En este caso, la escritura.
  • Establecer un temporizador durante 25 minutos.
  • Trabajar en la tarea hasta que suene el reloj.
  • Cuando suene la alarma, hacen una marca de la cuenta y tomar un corto descanso de 5 minutos.
  • Los 25 minutos de trabajo y 5 minutos de descanso es de 1 Pomodoro. Cada 4 Pomodoros, tomar un descanso de 15 minutos.

Eso es. Ese es el método.

Por supuesto, se puede alterar la técnica para satisfacer sus necesidades personales. Si prefiere trabajar durante 60 minutos y tomar descansos de 15 minutos, hacer eso. Si prefiere trabajar durante 15 minutos y tomar descansos de 10 minutos, adelante. El método está destinado a ayudarte, así que no dude en modificarlo para maximizar su eficiencia.



Entonces, ¿qué tipo de aplicaciones y herramientas de software se puede utilizar para hacer esto más fácil para ti? Aquí están algunos que cubren numerosos dispositivos y sistemas operativos - y lo mejor de todo, son gratis.

PomLife Lite [Androide]

la técnica pomodoro

Si usted está buscando un Pomodoro aplicación gratuita para su dispositivo Android, PomLife Lite es tan bueno como se pone por ahora. No hay una gran cantidad de opciones disponibles, por lo que cuando se trata de liberar aplicaciones para Android Pomodoro, está todo sobre el menor de todos los males. Sin embargo, PomLife Lite tiene una serie de características que pueden ayudar también.

En cuanto a conjunto de características de PomLife Lite, que es una aplicación básica temporizador con una lista integrada de tareas pendientes. Se puede personalizar en función de sus preferencias Pomodoro (longitud de trabajo, la duración de pausa corta, larga duración de pausa). Además, hace un seguimiento de sus pomodoros individuales para usted.



Por $ 2.99, puede actualizar a Pro PomLife. Con él, obtendrá nuevas características como la actividad de clasificación y aumento del tamaño de la lista.

iTomato [IPhone]

la técnica pomodoro

Por desgracia para el iPhone, hay muy pocas aplicaciones Pomodoro que están libres. De hecho, es la iTomato solamente uno libre que pude encontrar. Aún más, lamentablemente, el conjunto de características para iTomato es bastante barebones. Si usted está buscando un temporizador Pomodoro calidad, tendrá que desembolsar algo de dinero.

Con iTomato, que está básicamente relegado a establecer un reloj de arena. Se va a tick hacia abajo hasta llegar a cero, entonces va a sonar.

Pomodairo [Windows, Mac, Linux]



la técnica pomodoro

Pomodairo es un programa independiente que funciona como un temporizador de Pomodoro elegante escritorio. Sin embargo, se ejecuta en la plataforma Adobe Air, lo cual es bueno porque significa que Pomodairo es multiplataforma. Sin embargo, esto también significa que la piel del programa no encajar con cualquier sistema operativo que esté utilizando. Si eso te molesta, entonces usted tendrá que buscar en otra parte.

Con Pomodairo, puede configurar diversas tareas y cada tarea estadísticas pistas medida que los complete - y ese es el punto de venta de esta pieza de software. Captura las estadísticas relacionadas con su progreso trabajo y que puede revisar su rendimiento.

Tomighty [Windows, Mac, Linux]

la dilación superar

Si usted está buscando una, no hay distracciones-tipo muy minimalista de programa Pomodoro, a continuación, Tomighty es la ideal para usted. Se sienta silenciosamente en la bandeja del sistema, ya que un seguimiento de su tiempo. Las opciones también son minimalistas. Puede configurar el tiempo que adjudicar a cada Pomodoro y cada pausa.

Tomighty se puede ejecutar como un programa portátil en Windows, o puede ser instalado en cualquier máquina que es capaz de ejecutar el entorno de ejecución de Java.

Focus Booster [Windows, Mac]

técnica Pomodoro

Para maximizar la disponibilidad, mira a Focus Booster. No está plagado de una sobrecarga de configuraciones y opciones. En cambio, es muy elegante y minimalista y su versión de escritorio independiente se puede ejecutar en Windows y Mac. Sin embargo, si no se preocupan por la instalación o si estás en Linux, puede utilizar su versión gratuita del navegador.

Cómo se utiliza la técnica Pomodoro? Si es así, ¿ha ayudado a sentirse mejor? ¿Qué aplicaciones se utilizan? Háganos saber en los comentarios.


» » Corte a través de la dilación con estos técnica pomodoro aplicaciones y software