La guía de marketing de facebook

Si no estás en Facebook no existes. Cualquiera que trate de comercializar un negocio, producto, banda o alguna otra figura pública lo sabe, y que tienen que "tener una presencia en Facebook" ya que "Facebook es enorme". Eso está muy bien, pero ¿cómo empezar?

Al leer el manual más reciente MakeUseOf libre, "Te gusta este: La Guía de Marketing de Facebook" de la propia Angela Alcorn de MakeUseOf. Esta guía explica todo lo que necesita saber sobre la promoción de sí mismo, su negocio o sus ideales en Facebook.

Con el fin de hacer el mejor de Facebook para la comercialización, que necesita para entender las herramientas disponibles, cómo se utilizan, las mejores prácticas y cómo configurar las herramientas para arriba. Pero eso es sólo el principio. Una vez que comience a unir las piezas de este rompecabezas podrás gestionar sus esfuerzos de marketing a través de múltiples productos de Facebook con facilidad y estilo.

Tabla de contenido

§1. Introducción

§ 2.-Primero lo primero: Primeros pasos

§ 3.-Administración

§ 4.-Consejos y trucos

§5. Conclusión

1. Introducción

Facebook se está convirtiendo rápidamente en un centro neurálgico de la actividad de comercialización debido a la enorme cantidad de usuarios que participan en el sitio y la simplicidad de la conexión con ellos directamente. Si usted está promoviendo un negocio, producto, banda o alguna otra figura pública, es probable que haya sido advertido en algún momento u otro para "obtener una presencia en Facebook" ya que "Facebook es enorme". Tal vez eso es precisamente por eso que usted está leyendo esta guía.

Así que, ¿cómo empezar?

Con el fin de hacer el mejor de Facebook para la comercialización, que necesita para entender las herramientas disponibles, cómo se utilizan, las mejores prácticas y cómo configurar las herramientas para arriba. Pero eso es sólo el principio. Una vez que comience a unir las piezas de este rompecabezas podrás gestionar sus esfuerzos de marketing a través de múltiples productos de Facebook con facilidad y estilo.

2. Primero lo primero: Primeros pasos

2.1 Organizaciones no debería crear un Perfiles personales

Los perfiles son sólo para los individuos. Si se representa a una empresa, organización, evento o grupo a continuación, registrar una cuenta en Facebook como a ti mismo y luego crear un grupo de Facebook, página o el evento en su caso. Más tarde se puede (y debe) añadir otros individuos de su organización como co-administradores.

Las cuentas personales que se consideran ser falso (es decir, no un individuo) eliminación del riesgo por parte de Facebook. Estoy seguro de que esto no es algo que desea que suceda a su negocio, por lo que no se inician una cuenta personal de Facebook con un nombre de empresa.

Está recientemente, también se convierta en posible registrar una cuenta de negocios, puramente para la administración de páginas y anuncios. Estas cuentas son limitados, pero tienen sus usos. Lea más en "Páginas de Facebook".

2.2 Recuerde su privacidad personal

Tenga en cuenta que si usted es una figura decorativa para su empresa u organización (como lo será si usted es el creador del evento de Facebook, grupo o página) que algunos usuarios estarán ansiosos por saber más acerca de usted. Esto significa que es vital para que usted pueda asegurarse la configuración de privacidad en su propia cuenta personal son tales que mostrar una imagen profesional y no exponer a usted o sus amigos a amenazas o vergüenza. Revisar la MakeUseOf Guías de Privacidad para más detalles sobre cómo bloquear la configuración de privacidad.

2.3 Mantener trabajo y el juego independiente

Si va a configurar una página de Facebook por motivos de trabajo, mantener las cosas separadas de sus amigos. No le pida a sus amigos de Facebook a "me gusta" de Facebook de su trabajo page- dejar que crezca de forma orgánica. Esto no sólo es mejor para su reputación comercial `, sino también mejor para su privacidad, perfil profesional y la relación con sus amigos.

3. Administración

Esta guía supone que se sienta cómodo con Facebook general y le dará una visión general de cómo configurar grupos, páginas, redes y aplicaciones como administrador.

Todo esto puede ser logrado por cualquier persona y que permanecen conectado a Facebook como a ti mismo para hacerlo. Una vez que estas cosas se crean, se puede agregar administradores adicionales para ayudar a manejar ellos. De hecho, se recomienda que usted hace esto con el fin de garantizar siempre hay alguien que puede manejar las cosas con eficacia. No se olvide de comprobar de nuevo con regularidad y añadir nuevos administradores si es necesario.

3.1 Grupo o página?

Antes de la creación de un grupo o una página, es posible que desee pensar en que es mejor para sus necesidades. En general, para una cara pública, las páginas de Facebook son los mejores. Si usted es el gerente de un gran evento, la organización, la compañía, el movimiento o producto, entonces esta es la mejor opción. Si está coordinando un pequeño grupo de la comunidad, por el contrario, la creación de un grupo de Facebook puede ser una idea mejor.

Las principales diferencias radican en publicidad, estadísticas e invitaciones a eventos. Páginas de Facebook que dan las estadísticas regulares sobre el número de seguidores y la demografía. También son muy fáciles de dar a conocer, mediante widgets y el viral "como" funcionalidad. Sin embargo, si a continuación, organizar un evento, sólo se puede dar a conocer a sus fans mediante una actualización a través del canal de noticias. No se puede invitar a la gente directamente al evento a menos que ya es amigo de ellos. Grupos de Facebook, por el contrario, puede enviar un evento invita a los miembros del grupo.

Un ejemplo de cómo tanto un grupo y una página pueden ser beneficiosos es en el caso de un coro, grupo de teatro o de otro club orientado al rendimiento. Para los miembros del club, el Grupo de Facebook puede mantener a la gente informada de los asuntos del club, eventos sociales y otras cosas importantes para los miembros y ex-miembros. La página de Facebook podría ser utilizado para promover las actuaciones y noticias importantes a los aficionados. Otra situación podría ser para eventos. La empresa de acogida y el evento podría tener una página de fans, mientras que el comité de gestión, el personal y los voluntarios se podrían coordinar el uso de grupos.

Básicamente, los grupos son perfectos para fines internos mientras que las páginas hacen una gran cara pública.

3.2 Grupos de Facebook

Grupos de Facebook creado hoy en día son ahora todos los "nuevos" grupos a partir de finales de 2010. Estos grupos están cerrados sobre todo para todos, pero los miembros del grupo. Ellos incluyen automáticamente las capacidades de chat de grupo y una dirección de correo electrónico, que puede ser utilizado para comunicarse con el grupo como si se tratara de una lista de correo.

En primer lugar, la búsqueda de Facebook para ver si el grupo está pensando ya existe. Si no, ir a la aplicación de los grupos a través de su página de inicio. Hasta la parte superior hay un botón "Crear un grupo".

A continuación, elija el nombre, los miembros y establecer la configuración de seguridad para el grupo. La opción más importante para hacer que está abajo en la parte inferior. Es necesario decidir cómo será pública a este grupo. Si usted está haciendo el grupo por una pequeña comunidad de personas, luego cerró suele ser mejor. La gente puede verlo y pedirle que ser aprobado como miembro, pero ha mantenido un tanto privada de los extraños. Puede cambiar cualquiera de estos ajustes más adelante seleccionando para editar el grupo y en la pestaña Personalizar. Es su grupo, por lo que tomar decisiones como mejor le parezca. Si no está seguro, deje el grupo cerró hasta que sabes que lo quieres de otra manera.

Después puede editar la información del grupo. Enchufe con tanta información como desee.

Usted es capaz de elegir una dirección de correo electrónico para el grupo, de modo que pueda ser utilizado de la misma manera como una lista de correo de grupo. Se puede elegir esto en la configuración del grupo.

Facebook hará que pueda promover el Grupo mediante la publicación en su muro o invitar a amigos. Cuando estas personas se unen al grupo que se mostrará en la pared de su perfil y de noticias de sus amigos, promoviendo así aún más.

Para hacer que alguien administrador, ir a la pestaña "Miembros". Al lado de cada miembro verá una opción de "Crear administrador". Cualquier administradores pueden aprobar nuevos miembros, editar el grupo, enviar mensajes a todos y eliminar otros administradores (que han estado allí un corto período de tiempo que ellos mismos). Yo recomendaría la adición de un par de personas de su confianza como administradores tan pronto como sea posible.

Sube una foto para el grupo en cualquier momento haciendo clic en la foto de grupo de la misma forma en que lo hace por imágenes de perfil.

3.3 Eventos para Grupos

Para crear un evento organizado por un grupo, vaya a la página del grupo y haga clic en el enlace "eventos" en la barra de estado.

A partir de entonces, es exactamente igual que la creación de un evento por un individuo, excepto que hay una casilla de verificación, que le permite invitar a todos, desde el grupo de acogida al evento.

Nota: Para eventos más grandes, donde los huéspedes no necesariamente se conocen entre sí, a veces es mejor para ocultar la lista de invitados para la privacidad de sus clientes.

Hay varias cosas que debe hacer siempre la hora de crear eventos:

• Configurar la hora, fecha, lugar y nombre del evento (asegúrese de que éstos son correctos antes de invitar a la gente!)

• Establecer la forma pública su evento es.

• Añadir detalles adicionales, como decirle a la gente lo que debe llevar o añadir una imagen.

• Invitar a la gente.

Recuerde que su privacidad - No añadir detalles personales de nadie (direcciones o números de teléfono) a un evento público.

3.4 Páginas de Facebook

Las páginas de Facebook son las páginas específicas diseñadas para empresas, marcas, productos, personas de alto perfil, bandas, sitios web y otras cosas que la gente puede "como". Si administra una de estas entidades, se recomienda crear una página de Facebook con el fin de conectar con sus fans.

Si alguien ya ha creado una página de Facebook para su producto, no ser demasiado preocupado. Es probable que fue creado por un verdadero fan que quería ayudar a promover su causa - que probablemente se han hecho muchos favores en su ausencia. También es posible probar a Facebook que usted es el representante legal para que pueda continuar el trabajo desde allí. Otras cosas que usted puede considerar la propiedad compartida está discutiendo con el propietario actual, dejando a su página como una versión no oficial o pedir a Facebook para eliminar por completo su página. Obviamente, algunas de estas opciones se apreciara a sí mismo a sus fans más que otros, pensar en ello diplomáticamente.

Como se ha mencionado antes, el creador de la página de fans será normalmente un individuo conectado con su propia identidad de Facebook. Garantizar que esta persona es un miembro confiable y estable de su organización, ya que en última instancia el control de su página de Facebook. También asegúrese de que esta persona es lo suficientemente presentable para ser una cara pública para su empresa y que entiendan las relaciones públicas básicas y las necesidades técnicas. Puede que tenga que confiar en ellos, a veces, así que mucho cuidado que usted elija!

También es posible crear una página con una cuenta de negocios. Si bien no se ha iniciado sesión en Facebook, ir a Las páginas de Facebook y crear una página.

Haga clic en "No tengo una cuenta de Facebook" y escriba un correo electrónico, contraseña y fecha de nacimiento. A partir de ahí se le guiará a través de los pasos para crear una cuenta de negocios. Las cuentas comerciales no son como otras cuentas de usuario y no se pueden utilizar para ver los perfiles de usuario, hacer amigos o ser visto en los resultados de búsqueda. Estas cuentas son simplemente para la administración de páginas y anuncios.

Asegúrese de que todo el que crea la página de Facebook agrega varios administradores tan pronto como sea posible, que son igualmente fiables, presentables, miembros conocedores de la tecnología de su organización. Esto ahorrará problemas en el futuro si el creador es incapaz de conectarse, realizar cambios o moderada, si su cuenta es hackeada o si alguna vez deciden abandonar la organización.

garantizar también que los administradores están manteniendo su vida privada adecuadamente privada de las miradas indiscretas, como un administrador se adecuarlos a escrutinio y el despido del público. Esto es para proteger a su personal, así como su reputación.

Para añadir nuevos administradores y editar la página, haga clic en "Administrar Administradores".

Una vez creados, hay muchas maneras que usted puede editar su página de Facebook para representar mejor su producto. Vamos a entrar en consejos y trucos más tarde, pero empezamos a sí mismo fuera añadiendo algunos detalles que considere esencial para presentaciones, información y promoción.

Propina: Cuando haya creado su página y viendo el mismo, haga clic en "Marcadores" y "Añadir marcador" en el menú de navegación con el fin de añadir un marcador rápido a su página.

Con las nuevas páginas, automáticamente se le notificará cuando la gente comenta en su página- se puede optar por notificaciones de correo electrónico también. Las fotos se muestran en la parte superior de su perfil en la misma forma que los perfiles de usuario.

Como administrador de una nueva página de Facebook, podrás hacer comentarios y "me gusta" otras páginas en nombre de su página. Para ello, vaya a tener en cuenta en la barra de navegación y seleccione "Usar Facebook como página".

Las páginas antiguas no funcionan exactamente de la misma manera que las páginas nuevas, especialmente con las notificaciones y las pestañas de navegación, pero todas las páginas se actualizarán en marzo de 2011.

3.5 Página de Facebook Insights



los administradores de la página de Facebook pueden ver las ideas estadísticas de la página visitando la Insights página. Aquí encontrará representaciones gráficas de los datos de su página, como todos los días "Likes", la interacción con los mensajes, datos demográficos y mucho más. Insights también pueden ser enviadas por correo electrónico a los administradores sobre una base semanal.

Hacer un seguimiento de estas estadísticas le permitirá tomar decisiones informadas en cuanto a cómo eran populares determinados puestos en Facebook, que está interesado en su trabajo y lo que debe promover en el futuro.

3.6 Actividades en Páginas

Como negocio, personalidad, marca o producto, puede que ya tenga ideas en cuanto a qué tipo de eventos se le promoviendo. Si no es así, algunas ideas típicos incluirían:

• Ventas

• Aperturas / Lanza

• Tours

• Firmas y presentaciones de celebridades

• Actuaciones Eventos en vivo

• fiestas VIP

• Eventos Virtuales

• Causas Las unidades de recaudación de fondos.

Al visualizar su página de Facebook, se dará cuenta que no puede crear un evento de la barra de estado. En estos días, lo que necesita para gestionar el evento de su página de Facebook a través de aplicaciones de la página. Ir a la página y haga clic en "Editar información", luego "Aplicaciones". Cuando vea el suceso de aplicación, haga clic en "Ir a la aplicación" y usted será capaz de iniciar un evento como de costumbre a partir de ahí con su página de Facebook que aparece como el anfitrión del evento.

En esta etapa, no se puede invitar a los fans de su página directamente. Sin embargo, el evento será promovido en su página de Facebook.

Otra posibilidad es tener un grupo de grupo de personal o voluntario relacionado a su página para crear el evento. Crear el evento a través de un grupo también permite una apariencia profesional y un arranque rápido para su marketing de eventos, ya que se puede invitar a todos los miembros del grupo inmediatamente. Ver "Eventos para grupos" para crear un evento de esta manera.

3.7 Páginas de Facebook Comunidad

Facebook Comunidad páginas se generan automáticamente utilizando la información de Wikipedia, Facebook Las preguntas relacionadas con el tema y actualizaciones de Facebook relacionado con la página. Por lo general se basan en pueblos, ciudades y regiones.

Para sacar el máximo provecho de estas páginas, demostrar su lealtad por el "gusto" de la página y añadir a los favoritos de tu página.

Una vez hecho esto, los mensajes que mencionan el nombre de esta página aparecerán en la sección de "Artículos Relacionados", que proporciona una mayor exposición para usted.

3.8 Redes de Facebook

Facebook Redes solía ser forma de agrupar los individuos por país, la escuela o el negocio de Facebook. En estos días, las redes todavía se pueden crear para las empresas y las escuelas, pero no tienen el mismo significado que antes. Puede ser una forma eficaz de validar a un individuo como un empleado o estudiante a una organización en particular, ya que Facebook asegura que una dirección de correo electrónico de ese dominio se verifica para esa cuenta.

En lo que respecta a la comercialización, las redes no tienen mucho poder más. Lo mejor es usar los grupos, páginas y sitios.

3.9 Aplicaciones

aplicaciones de Facebook son increíblemente viral y se pueden hacer para ser muy eficaz. Creación de una aplicación de Facebook es potencialmente un buen movimiento de marketing, como siempre que se sepa por qué lo está haciendo y cómo se va a ayudar a sus esfuerzos.

Obviamente escribir una aplicación desde cero está más allá del alcance de este manual, pero Facebook ha desarrollado un "Empezando"Guía para desarrolladores de aplicaciones. Esto se recomienda como un primer punto de escala.

3.10 Facebook Connect

Facebook Connect es un tipo de aplicación de Facebook, que se utiliza para permitir que los usuarios de Facebook para iniciar sesión en su sitio web usando las credenciales de Facebook. Cualquiera puede configurar Facebook Connect en su sitio, aunque muchos prefieren usar Facebook Connect en combinación con otros servicios de inicio de sesión, como Disqus con el fin de permitir a la gente opciones de Twitter y otras conexiones también. Otros utilizan plugins de WordPress para hacer más fácil el proceso de configuración.

También hay otros aspectos importantes a Facebook Connect, que lo convierten en una valiosa herramienta de marketing. Cuando su sitio utiliza Facebook Connect, ninguno de los artículos de un lector le gusta de su sitio se pueden mostrar en su suministro de noticias de Facebook y los artículos pueden ser leídos por los amigos del usuario.



Para empezar a utilizar Facebook Connect, lea el Desarrolladores página.

3.11 Facebook Personalización instantánea

Algunos sitios web se han asociado con Facebook para proporcionar personalización instantánea para sus usuarios. Esta personalización significa que también será capaz de mostrar a sus lectores en su sitio que publica sus amigos les gustaba de su sitio, lo que significa que es más probable que prestar atención a los mensajes antes de que salgan de su sitio. Es una manera fácil de aumentar el compromiso en su sitio y para aumentar la cantidad de tiempo que las personas pasan en su sitio.

Leer más en Facebook Personalización instantánea aquí.

3.12 Publicidad

Publicidad en Facebook es una técnica de marketing obvio. Actualmente Facebook puede ofrecer la exposición a un máximo de 500 millones de personas, dirigido por datos demográficos específicos tales como la ubicación, la edad y el interés.

Hay muchas opciones disponibles para el anunciante, permitiendo que los presupuestos sean limitados, el anunciante para especificar si debe pagar por clic (CPC) o de pago por visión (CPM), interés de los usuarios se puede especificar, y la ubicación se puede ajustar a un extremadamente área local. Debido a esto, la publicidad de Facebook es una empresa prometedora incluso a las organizaciones sin ánimo de lucro, tales como grupos de teatro que desean hacer una audición actores locales para una función específica.

Facebook han reunido un gran guiar a la publicidad de Facebook, incluyendo estudios de casos y consejos sobre cómo mejorar sus anuncios.

3.13 Facebook Places

Facebook Places es manera de dejar que los usuarios "check in" a los lugares, dejando que sus amigos sepan dónde están colgando de Facebook. Mejora la exposición del lugar a los amigos de ese usuario en el servicio de noticias, además de que engendra lealtad a la sede.

Para el control de su empresa en Facebook Places, primero compruebe si ya está en la lista. Buscar su nombre comercial en la barra de búsqueda. Si hay un lugar con su nombre comercial, puede reclamar como su negocio siguiendo el enlace titulado "¿Es ésta su empresa?" Y siguiendo el proceso de reclamaciones de allí. Vas a ser verificados por teléfono y luego puede editar sus datos de la empresa lugar, tales como horarios de apertura y las imágenes de perfil.

Si su empresa no está en Facebook Places, puede agregar usted mismo. Tendrá que utilizar una dispositivo compatible, iniciar sesión en la aplicación de Facebook y abrir sitios de Facebook, mientras que en su negocio físicamente por lo que la ubicación se establece correctamente. Haga clic en "Check in" y luego "Añadir" y rellene los detalles del nombre como desee. Finalizar volviendo a "Llegada". Una vez que el lugar está en el sistema, siga las instrucciones anteriores para reclamar como su negocio.

Una vez que haya creado un Facebook lugar para su negocio, existen numerosas formas en que podría generar lealtad y el compromiso con su lugar de celebración, como ofrecer descuentos para las personas que se registran y descuentos para la lealtad. Estas ofertas son entonces transmitidos a sus amigos a través del suministro de noticias, posiblemente alentar a más personas a participar en su reparto posterior. Esa es una palabra rápida de la publicidad boca!

3.14 La fusión de sitios de Facebook y páginas

Es posible fusionar su ubicación Facebook Places con su página de Facebook, sin embargo, esto no siempre es recomendable. Para las pequeñas empresas con páginas específicas, esto está bien, pero no querría fusionar una ubicación específica de la franquicia con una marca global. Además, algunas funciones se retira después de la fusión, tales como ser capaz de elegir la pestaña es la página de destino para la página de Facebook. Cualquier usuario de Facebook relacionados con la página o lugar se conectarán a la nueva página fusionada.

En general, aunque muchas personas creen que se fusionan sitios y páginas para ser una buena cosa para la marca, la administración y la simplicidad. Si desea combinar su lugar y en páginas visite el lugar que se han cobrado en Facebook y haga clic en el enlace "Combinar este lugar con una página". personal de Facebook verificará que esto es de hecho un lugar a juego y la página y, a continuación, combinarlos para usted. El proceso de mezcla no puede ser revertida.

4. Consejos y trucos

Hay muchas maneras de hacer brillar su negocio en Facebook. El uso de la combinación adecuada de productos de Facebook y algunas tácticas de marketing de probada eficacia, que va a hacer muy bien. Pero a veces, vale la pena conocer ¿Cómo funciona Facebook, que utiliza Facebook, lo que funciona específicamente en Facebook (además de lo que no lo hace) y cómo se puede hacer mejor.

Por lo tanto, aquí están algunas grandes ideas para la comercialización usted mismo en Facebook.

4.1 No quedan atrapados en Facebook

Una de las cosas más importantes que debe recordar acerca de Facebook es que la información se pone directamente en Facebook se ha quedado atascado en esencia en Facebook. Por lo tanto, si usted no quiere que su empresa se vuelva dependiente de Facebook, no cree que su mejor contenido en Facebook. En su lugar, crear contenido en otro lugar (como su blog) y enlazar con él desde Facebook. Algunas personas incluso ir tan lejos como para sincronizar las actualizaciones de Twitter como actualizaciones de Facebook para que el contenido está también en Internet en general. Haga lo que haga es totalmente su decisión, pero siempre es importante tener en cuenta.

Facebook es enorme en este momento, pero nadie sabe lo que depara el futuro. Si se mantiene Facebook como parte de su esfuerzo de comercialización, en lugar de la totalidad de sus esfuerzos, que está en una buena posición para el futuro.

4.2 Crear contenido atractivo

En cuanto a los blogs, páginas de Facebook se deben proporcionar un contenido atractivo regular (que no es demasiado polémico). Hacer preguntas, contar historias - cualquier cosa que hagas, estancia interesante! No hacer que suene como un anuncio y no dio a sus fans. Ofrecer sugerencias y trucos, por mencionar las noticias relevantes y tratar de animar a los comentarios y retroalimentación.

4.3 compartir enlaces en una página

La forma más rápida y más eficaz para atraer a su público es compartir enlaces de gran contenido, pidiendo comentarios y opiniones de los aficionados. Asegúrese de que también utiliza la mejor miniatura para obtener su atención.

Para ello, la cabeza de la barra de estado de tu página, haga clic en "Enlace" y pegar la dirección URL en.

También puede utilizar el mismo proceso para compartir fotos, vídeos, preguntas y actualizaciones de estado.

4.4 No se debe publicar con demasiada frecuencia

Algunos usuarios no-al igual que una página de Facebook si sus puestos de asumir el control de su alimentación en casa. ¿Cómo se determina la cantidad de mensajes es suficiente o demasiado depende de usted, pero la mayoría de la gente considera que una vez por semana a una vez por día como suficiente.

4.5 Haga su página de Facebook Interesante

No sólo las fotos hacen una marca parece más digno de confianza, sino que también añaden color. La forma más fácil de aclarar encima de su página de Facebook es con una gran pancarta vertical, como una imagen de perfil. Actualmente el límite de tamaño es 180x540px - Esto le llevará hasta toda la izquierda; panel de la mano y llevar más color a su página.

También es posible crear una página de bienvenida con un montón de colores mediante el establecimiento de una ficha específica de aterrizaje. Incluso puede controlar estas páginas de destino para que los visitantes de primera vez verán una página diferente para devolver los visitantes. Esto significa que puede dar más de una visión general de su audiencia potencial, al obtener directamente en el chisme con sus fans.

Si no está seguro de qué hacer con su pestaña de bienvenida, buscar en Internet "mejores páginas de Facebook" y encontrará una gran variedad de publicaciones en el blog con más ejemplos de las páginas de Facebook innovadoras.



La forma más fácil de configurar una pestaña de bienvenida para su página es para agregar una aplicación para hacer esto. Ir a "Editar página" y luego elegir la opción "Aplicaciones". En la parte inferior de la página, debe haber una aplicación sugerida llamado FBML estático (O utilice el enlace dado). Añadir la aplicación y permitirá que usted escriba su propio código HTML de esa pestaña, permitiendo imágenes, vídeo y otras características interactivas para ser utilizado. Haga clic en "Ir a la aplicación" para añadir el código HTML de la ficha.

Para cambiar la pestaña de destino predeterminada, visitar el muro de su página y haga clic en "Editar página" y "Administrar permisos". Haga clic en las opciones de "ficha de destino predeterminada para todos los demás" y escoja la ficha FBML.

Otra opción para crear una pestaña de aterrizaje es utilizar Pagemodo (además aquí).

Uno de los mejores trucos utilizados en estos diseños de página de destino es el uso de un poco de espacio

en la parte superior para recordar a los usuarios a "me gusta" la página, mientras que están allí.

También utilice la página de destino para decirle a sus lectores exactamente qué tipo de consejos y trucos que aprendan por "gusto" su página y seguir sus actualizaciones. No sólo van a saber exactamente lo que están firmando para arriba para y por qué - que va a mirar hacia adelante a aprender más y realmente prestar atención a sus mensajes.

También, ser creativo con el nuevo diseño de la página. Ahora que las páginas tienen imágenes en miniatura en la parte superior como el nuevas páginas de perfil, se puede utilizar toda la mismo perfil diseño trucos disponible a perfiles personales a hacer que su pared más interesante. Darle una oportunidad!

4.6 Importación de entradas de blog de notas de página

Aunque los vínculos de Facebook se pagan más atención que Facebook notas, las notas pueden ser una manera fácil de gestionar cambios a un perfil de Facebook.

Para ello, vaya a la pestaña de notas de su página y importar la fuente RSS para su blog. Además, asegúrese de la configuración de la pared que permiten que se expande automáticamente de comentarios para que las miniaturas de las imágenes del blog se incluirán en la actualización en su pared.

Este truco es ideal para personas que sólo quieren establecer un perfil y olvidarse de él. No va a conducir a cierto compromiso, pero es mucho mejor que tener una página estancada.

4.7 Aplicaciones Facebook Page

Utilizar aplicaciones de Facebook Page incorporar otros esfuerzos en los medios sociales, tales como el contenido de Flickr, YouTube, Tumblr, y Slideshare Gorjeo. ¿Por qué perder todo su contenido de duplicación esfuerzo cuando usted podría hacer más uso de ella? Además, los beneficios no-deben considerar el uso causas para ayudar a sus campañas.

Ir a "Editar página" y "Aplicaciones" para ver sus aplicaciones actuales y para encontrar otros nuevos.

4.8 Preguntas de Facebook

Facebook Questions es algo que probablemente ha visto como un usuario normal Facebook, pero vale la pena usar como una herramienta de marketing para las marcas y personalidades en Facebook. Considere la posibilidad de vez en cuando usando Facebook como su página ( "Cuentas" y luego "El uso de Facebook como página"), a continuación, buscar a través de preguntas para contestar las consultas de personas. Se le agrega valor para sus clientes, la construcción de conocimiento de su marca y ayudar a la gente a entender sus áreas de especialización.

También considere hacer buenas preguntas o iniciar urnas para ayudar a abrir conversaciones sobre cosas relacionadas con su marca. Por ejemplo, una empresa de limpieza de la piscina podría iniciar una conversación sobre que utilizan productos de limpieza de la piscina y de las personas por las que los elige.

También se podría tratar de votación y concursos de otras aplicaciones.

4.9 Las menciones a Grupos / Eventos / Páginas

Estimular y quizá educar a sus fans para hablar de su página, eventos y grupos en sus actualizaciones de estado. Para los usuarios hacer esto al introducir una actualización de estado, que sólo tiene que introducir @ y seguir con las primeras letras de su página / evento Nombre / de grupo hasta que puedan hacer clic en su nombre. Esta es una manera fácil para ellos dejar todos sus amigos sepan acerca de sus promociones.

4.10 obsequios Concursos

Regalar cosas celebrar concursos. Sí, es cierto - las cosas que funcionan para la comercialización de la vida real también puede trabajar dentro de Facebook. Sólo asegúrese de que usted se pega dentro de Directrices de Facebook cuando promueven concursos.

Pidiendo a sus fans a votar sobre algo que es otra gran manera de construir el compromiso y para animar a sus fans para compartir su página con sus amigos.

Amor Reino Unido ha hecho un gran trabajo de esto, el uso de lugares y una aplicación personalizada para incorporar una tabla de líderes de los mejores destinos en el Reino Unido en su página. Además, su aplicación permite a los usuarios ver cuáles de sus amigos han estado en estos lugares, lo que más interacción con el usuario y la posibilidad de viajes más futuro a estos destinos.

4.11 Promover su presencia fuera de línea Facebook En otros lugares en línea

Utilice señalización y tarjetas de visita de la vida real para promover su página de Facebook, lugar, eventos y concursos en línea. Mantenga la palabra se extiende desde en línea a fuera de línea y viceversa.

Lo mismo ocurre con su Blog y otros perfiles en línea. Asegúrese de que su página de Facebook, eventos, lugares y fotos se ofrecen en un blog, en la barra lateral y en otros perfiles, como su perfil de Flickr o YouTube.

Facebook ofrece diferentes estilos de widget de para sus sitios web, a partir de la imagen basada en basada en la secuencia de comandos, por lo que será capaz de encontrar algo para usar.

Ir a "Editar configuración" en su página y haga clic en "Marketing" y luego "Obtener una insignia" o "Agregar una caja como de su sitio web".

A partir de aquí, también se puede hacer un anuncio de su página de Facebook. Asegúrese de incluir un botón (este consejo es recomendado por Facebook Publicidad).

4.12 tener metas

Al igual que con todos los esfuerzos de marketing, es bueno para establecer algunas metas cuantificables para su estrategia de Facebook. ¿Cuántos "Me gusta" lo que quiere? ¿Para cuándo? ¿Cuánta gente le gustaría comentar por semana? La cantidad de tráfico le gustaría Facebook para enviar a su sitio web?

¿O usted quiere centrarse en los objetivos de servicio al cliente orientado a: ¿Cuántos clientes ha ayudado? ¿Cómo se ha incorporado la comunidad alrededor de su marca?

Una vez que conozca sus objetivos, puede crear una estrategia para alcanzarlos. Es posible que necesite para asegurar actualizaciones regulares de varios miembros del personal con el fin de mantener el impulso de su página.

4.13 La moderación

Si permite que los comentarios o la subida de fotos, será necesario que alguien (o varias personas) para moderar su página de Facebook para el abuso y comentarios ofensivos. Para asegurar los mejores posibles interacciones con sus fans, tratar de hacer muy claro qué tipo de mensajes se anima y desalienta, por lo que todo el mundo sabe lo que va a ser eliminado y lo que se mantendrá.

Las nuevas páginas de Facebook hacen que la moderación sea aún más fácil, lo que permite crear una lista de bloques de palabras clave para filtrar automáticamente. Puede bloquear incluso de forma automática profanidad usar una gota opción de filtro hacia abajo. Ir a "Editar configuración" y "Administrar permisos".

4.14 Ser Auténtico

Asegúrese de que su marca se mantiene fiel a sus raíces. No trate de ser algo que no estás en Facebook. También añadir un toque humano, permitiendo a su personal para conversar un poco con sus fans. Si su personal puede inscribirse con su propio nombre después de que publican en nombre de la empresa, que le ayudará a mostrar las personalidades reales detrás de la marca.

4.15 agradecer a sus aficionados

No tome sus fans por sentado. Ofrecer descuentos o algún tipo de recompensa, si es posible. Por lo menos, darles las gracias por su apoyo.

4.16 Engage y facilitar la conversación

Si los ventiladores están dejando comentarios (bueno o malo), asegúrese de que alguien está a su disposición para responder a estos. Hacer frente a los problemas de relaciones públicas y de servicio al cliente de inmediato, y seguir alentando a la conversación.

Facilitar la comunicación entre el siguiente al permitir que sus fans para subir fotos o hacer preguntas a otros seguidores.

4.17 Más Recursos de marketing de Facebook

He aquí algunas páginas administradas por Facebook, que le ayudarán a aprender acerca de lo que otras personas están haciendo con sus páginas de visualización de casos prácticos, noticias e ideas.

Sin ánimo de lucro

Medios de comunicación

influenciadores

páginas

Facebook Marketing Solutions

Aplicación de Facebook en Vivo

Además, siga la La página de MakeUseOf ¡en Facebook!

5. Conclusión

La comercialización en Facebook es algo que va a cambiar rápidamente y sin aviso. principios básicos de marketing a menudo se pueden utilizar dentro de Facebook, pero su mejor valor se obtendrán por lo general se centra en el compromiso, la conversación, buen servicio al cliente, ofreciendo una valiosa información, proporcionando los medios de comunicación que se pueden compartir, imágenes brillantes y no ser demasiado ventas se concentraron-con su contenido.

También es aconsejable que seguir mirando hacia fuera para los nuevos consejos y trucos. Mantenga un ojo hacia fuera para los artículos relacionados con la administración y marketing de Facebook trucos (especialmente de MakeUseOf.com) y mantener una estrecha vigilancia sobre otras organizaciones para ver lo que hacen bien. ¡Buena suerte!

lectura adicional

Guía Publicado: Abril 2011

Descargar esta Guía

» » La guía de marketing de facebook