Focusmagic: recuperar y realzar las fotos borrosas

Para poner a punto nuestras fotos que normalmente buscamos la ayuda de diversos programas informáticos. Tal vez el problema más común en imágenes está fuera de foco o "~blur `. El efecto de desenfoque puede ser bastante contraproducente en caso de que necesitemos localizar algo en la fotografía como el número de matrícula de un vehículo. Para todas nuestras imágenes borrosas, podemos utilizar FocusMagic.

afilar las fotos borrosas

FocusMagic es un programa shareware que le permite recuperar e afilar las fotos borrosas fácilmente. Tiene versiones para Mac OS y Windows de 32 bits. La versión de Windows es 1,7 MB de descarga, mientras que la versión para Mac tiene un tamaño de 2,5 MB.



Nuestras imágenes pueden tener dos tipos de desenfoque: fuera de desenfoque o el desenfoque de movimiento (debido a los objetos en movimiento y / o la cámara). FocusMagic nos permite introducir una foto borrosa y seleccione el tipo de Blur- que luego hace un trabajo notable de la eliminación de la falta de definición y el aumento de la nitidez de la foto. También podemos añadir el efecto tiltshift es decir, seleccionar una parte específica de la imagen que queremos poner en foco.

FocusMagic es una gran aplicación para tener- que puede eliminar el efecto borroso en las fotos y más en mejorar sus fotografías no borrosas existentes.

afilar las fotos borrosas

caracteristicas:

Descargar software FocusMagic @ focusmagic.com


» » Focusmagic: recuperar y realzar las fotos borrosas