Gqueues: un administrador de tareas lista orientada a la integración cuenta de google

aplicaciones de gestión de tareas en línea son utilizados por muchos usuarios de computadoras, especialmente las personas cuyo trabajo implica una gran cantidad de uso de la computadora. Tener nuestra lista de tareas pendientes en nuestro ordenador puede ser muy conveniente. Mientras que muchos sitios web ofrecen servicios de gestión de tareas, GQueues es un sitio de pie entre la multitud.

administrador de tareas lista



La versión gratuita de GQueues ofrece a los usuarios el acceso a la mayoría de las funciones de gestión de tareas. Además de mantener una lista de tareas y sub-tareas lista, los usuarios pueden crear notas y compartirlas en las redes. La interfaz proporciona a los usuarios funciones de administración maravillosos, incluyendo el cambio de la prioridad de las tareas arrastrándolos y soltándolos en un lugar diferente en la lista. Un "How-To" ?? video en el sitio demuestra el uso de todas estas características.

administrador de tareas lista

GQueues también proporciona funciones de calendario y la integración con su cuenta de Google. integración avanzada con su cuenta de Google requiere un pago anual de $ 25 dólares. Los usuarios interesados ​​pueden tratar avanzada integración de Google para 2 semanas de forma gratuita. Sin embargo características básicas son de uso libre.



caracteristicas:

Visita GQueues @ gqueues.com (vía Lifehacker)


» » Gqueues: un administrador de tareas lista orientada a la integración cuenta de google