Groupon enfoque cambia de ofertas diarias en la plataforma con un nuevo sitio

Groupon ha estado sirviendo a los compradores ofertas desde el año 2008, y en ese tiempo nunca se ha realizado un completo rediseño de su sitio web. Todo eso ha cambiado ahora, como el la empresa se ha dado una revisión completa.

Ha cambiado más de la mirada, como el nuevo sitio realmente cambia el enfoque de ofertas diarias a más de un mercado. Este es un cambio importante en el pensamiento de Groupon, y será interesante ver cómo su base de usuarios masiva responde a las diferencias.

Cuando los usuarios visitan por primera vez el nuevo sitio verán un acuerdo colocado en el punto de mira, y una colección de ofertas adaptadas a sus propias necesidades. También está el menú de navegación que permite a los usuarios ver las ofertas en base a una serie de categorías. Los usuarios pueden elegir restaurantes, bienes y escapadas. Desde allí, se puede profundizar para diferentes tipos de ofertas.



Otro gran cambio es la inclusión de una opción de búsqueda a la derecha en la parte superior de la pantalla. Esto permitirá a los usuarios encontrar lo que necesitan rápidamente. Si las categorías son demasiado amplias para el tipo de cosa que necesita un usuario, esta opción de búsqueda es perfecto.

NewGroupon

Groupon también está actualizando sus aplicaciones móviles con nuevas características tales como geofencing, que muestra automáticamente a los usuarios nuevas ofertas a través de notificaciones push si cruzan en una nueva ciudad. La compañía también está añadiendo la posibilidad de añadir ofertas a los favoritos en el móvil, a los usuarios características de la Red tendrán que esperar.

Con todo, este es un gran cambio para el sitio de acuerdo. Se añade algunas nuevas características muy necesarias y que hace que sea fácil para los usuarios ver una gama de opciones.

¿Has probado el nuevo Groupon? ¿Que piensas? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Fuente: Mashable


» » Groupon enfoque cambia de ofertas diarias en la plataforma con un nuevo sitio