Cómo utilizar evernote: el manual no oficial

Tabla de contenido

§ 1.-¿Qué es Evernote?

§ 2.-Una visión general de la aplicación de escritorio

§ 3.-Una visión general de las aplicaciones de teléfonos inteligentes

§ 4.-Tips, Tricks Hacks

§ 5-Evernote Complementos / Complementos

§6. Conclusión

1. ¿Qué es Evernote?

¿Por qué desea utilizar Evernote? ¿Realmente sabe cómo utilizar Evernote? Hay muchas cosas que podría decir, pero para empezar voy a decir una cosa: de buen grado abrí mi billetera para pagar una suscripción premium a Evernote. Puedo contar con una mano el número de servicios me han obligado a hacer eso.

Veo tantas ventajas a Evernote y vamos a explorar algunos de ellos en profundidad más adelante. Pero, básicamente, todo se reduce a esto: somos todos packrats digitales se conviertan.

Como la información se hace más abundante, nos bombardean con formas implacables de los medios de comunicación 24/7, tales como blogs, vídeos y fotos. Nuestros discos duros de ordenador también son cada vez más y más grande (unidades de disco duro de 500 GB no son infrecuentes). Esto significa que tenemos una gran cantidad de material de los medios de comunicación en nuestras computadoras y no hay manera práctica en la que organizar todo. ¿Cómo encontrar ese artículo que ha guardado en su ordenador el mes pasado acerca de la nueva película de Batman? O si tiene que poner sus manos de inmediato en una foto tomada en el 90 cumpleaños de su abuela. En todo el lío y el desorden que conforma el disco duro, la búsqueda de un archivo en particular podría ser una tarea que consume muy laborioso y largo.

Su cerebro, en medio de todo este caos y el desorden, simplemente no puede mantenerse al día con lo que tiene que recordar. El gabinete de archivo mental comienza a desbordarse y usted empieza a ser todo confuso. Introduzca Evernote para poner orden en ese caos. Con Evernote, puede transferir el contenido de su cerebro para su equipo. Todo lo que necesita recordar ahora se puede almacenar en tu cuenta de Evernote para la futura exploración y búsqueda. Por eso, en mi iPhone, las aplicaciones de Evernote están en una carpeta llamada "Cerebro de Mark".

Aquí está un breve resumen de las características que podrían hacer que su vida digital mucho más fácil, y la forma de utilizar Evernote para hacer precisamente eso.

Encuentra Cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar

cómo utilizar Evernote
Evernote tiene su propio servicio de OCR (Optical Character Recognition), que significa que se puede leer el texto, ya sea texto teclado del ordenador, el texto en un documento PDF, una fotocopia de un texto (por ejemplo una página de un libro) o incluso texto en una fotografía . Si se encuentra en una foto, de pie delante de un plano que dice "Fuerza Aérea de Estados Unidos" (por ejemplo), o cualquier otra identificación de marcas, la función de OCR de Evernote leerá las palabras "de la Fuerza Aérea de Estados Unidos" (o cualquier otra cosa que encuentre) y hacer que esas palabras de búsqueda en su cuenta.

Si usted está usando una camiseta que dice "MakeUseOf.com", entonces las palabras "MakeUseOf.com" se vuelven legibles y se pueden buscar. Se entiende la idea.

Enviar por correo electrónico todos los documentos importantes Fotos Con Su único Evernote Dirección de correo electrónico

guía del usuario de Evernote
Evernote ofrece a todos los usuarios con su propia dirección de correo electrónico única. Se puede utilizar esta dirección de correo electrónico para reenviar automáticamente mensajes de correo electrónico importantes, archivos importantes, fotos, otros accesorios, e incluso los boletines de correo electrónico que desea mantener un asimiento de, pero no han obstruir su cuota de correo electrónico.

O por lo menos, envíe una copia de seguridad de estas cosas en caso de que pierda el original.

Tener acceso a todos sus documentos almacenados Archivos donde quiera que vaya

cómo utilizar Evernote
Con bien construido y placer de usar aplicaciones para el escritorio del ordenador, iPad, iPhone y Android, se puede acceder a sus archivos en cualquier lugar que vayan. Todo se sincroniza automáticamente para que pueda utilizar Evernote para llevar sus notas de estudio y libros de texto, si usted es un estudiante. Si usted es un maestro o profesor, se puede llevar a exámenes y planes de clase.

profesionales de carrera pueden escanear y realizar importantes revistas especializadas, trabajos de investigación y presentaciones. los compradores de comestibles pueden poner sus listas de compras y recetas en Evernote y acceder a ellos a través de su teléfono inteligente o iPad en el supermercado. Quien quiera que seas y hagas lo que hagas, se puede encontrar un uso para dispensar por completo con papel y poner todo en Evernote.

Deja notas de voz


Evernote le permite dejar notas de voz que también se pueden buscar. El uso de las aplicaciones de teléfonos inteligentes se puede hablar de su nota en el teléfono, y la nota se guarda en su cuenta y sincronizada con todas las otras instancias de Evernote que ha instalado en sus ordenadores y dispositivos inteligentes.

Así que si estás fuera de casa, y una gran idea llegue, no se moleste en busca de una servilleta y un bolígrafo. Teléfono justo en a Evernote!

Crear su propio bloc de notas digital


Crear hasta 250 cuadernos y organizar su vida digital en línea. Sub-categorizar y etiquetar cada uno para que pueda encontrarlas fácilmente. Ahora, cuando usted quiere poner algo de forma rápida en un cuaderno, abrir ese cuaderno y arrastre el archivo de imagen o directamente en el área portátil.

Almacenar Sincronizar los favoritos del navegador


Introduzca la URL del artículo que desea mantener. Transferir todos los marcadores del navegador a Evernote categorizado y etiquetado, por lo que su navegador puede correr más rápido. No hay necesidad de utilizar el navegador para almacenar sus marcadores nunca más. Ponerlos en Evernote y sincronizarlos en todas las plataformas, sistemas operativos y navegadores. Copiar y pegar imágenes en la nota para recordar lo que la URL se trata y por qué inicialmente se asignó un marcador.

Compartiendo portátil

guía del usuario de Evernote
Con Evernote, puede colaborar con los demás y mostrar a la gente lo que tiene en sus cuadernos (siempre que tenga una suscripción premium). Si está trabajando en un proyecto juntos, tirar los archivos / notas requeridas en un bloc de notas y compartirlo. O hacer que el ordenador portátil a disposición del público para que cualquiera pueda verlo. Usted puede trabajar en el texto junto con un amigo o colega - perfecto si usted está trabajando en una presentación, por ejemplo.

Evernote Libre vs Evernote Premium - debe actualizar?

Sea o no actualizar a Evernote premium dependerá de su uso del servicio. Básicamente, los usuarios premium, como yo, son los acaparadores digitales obsesivos y por lo que el 60 MB que Evernote ofrece actualmente a todos los usuarios libres por mes, simplemente no es suficiente.

Pero si usted es un usuario muy casual y no se ve a sí mismo superar el límite de 60 MB puede utilizar con bastante facilidad Evernote gratis para siempre. Sólo trate de usar el servicio durante un par de meses para ver qué tan cerca del límite que vaya, antes de decidir si o no para obtener su dinero para actualizar.

Si decide actualizar, hay ventajas para un plan de pago.

  • se eleva su límite mensual de datos de 60 MB hasta 1 GB. Eso se acabo 16 veces y media más espacio. Y es muy probable que, en algún momento en el futuro, Evernote elevará esos límites cuando se hace factible y rentable para hacerlo.
  • cuadernos de acceso sin conexión para que pueda acceder a ellos cuando usted no tiene una conexión a Internet. Esta es una gran característica si usted está en el hábito de viajar en coche, tren o avión, donde no hay una conexión a Internet. Se puede trabajar en los portátiles sin conexión y luego sincronizarlos cuando se obtiene una conexión a la red de nuevo.
  • Compartir los blocs de notas y permitir que otros para editar sus notas. Esto es grande para la colaboración en línea, proyectos de los estudiantes y de trabajo, proyectos familiares, y mucho más.
  • nota historia - Si se elimina accidentalmente algo, o si realiza un cambio en un documento que te arrepientes, se puede ir a su historial nota en su cuenta web de Evernote, acceder a la historia de la nota y volver a una versión anterior.
  • Usted puede subir archivos más grandes a Evernote (hasta 50 MB de un 25 MB anterior)
  • reconocimiento de imágenes más rápido. Si usted tiene una imagen escaneada con el texto o una foto con el texto en él, siendo un cliente premium obtendrá esas imágenes indexadas más rápido mediante la tecnología OCR de Evernote.
  • bloqueo de PIN - Soy una persona grande de la privacidad y también estoy nervioso que si pierdo mi iPad y / o iPhone en la calle, la persona que los encuentre tendrá acceso completo a todo en mi teléfono. Por lo que la capacidad de los clientes premium de Evernote para poner un bloqueo de PIN en su cuenta tiene un valor incalculable.
  • Búsqueda PDF - Si usted es un gran fan de los archivos PDF (como yo), entonces usted tendrá que almacenar todos ellos en tu cuenta de Evernote. Sin embargo, si usted es un cliente de alta calidad, usted será capaz de realizar búsquedas de palabras clave dentro de los archivos PDF, si usted está buscando un archivo específico sobre un tema específico.
  • Ocultar anuncios - Por último, pero no menos importante, puede ocultar los anuncios. Personalmente, creo que los anuncios no son intrusivos y usted puede optar por dejarlos solos, sino como un cliente de alta calidad, usted tiene la opción de cambiar a retirarse.

2. Una visión general de la aplicación de escritorio

guía del usuario de Evernote
En mi opinión, una de las mejores cosas de Evernote es su aplicación de escritorio. Con parches y actualizaciones que salen cada semana o cada dos semanas, esto es claramente una de las piedras angulares de lo que Evernote tiene que ofrecer. La posibilidad de acceder a la totalidad de su material en una, aplicación de escritorio repleto de características que funcione bien es un claro ganador para mí.

Cuando se instala por primera vez, se le pedirá que inicie sesión y luego se va a iniciar la importación de todas las notas de su cuenta de Evernote Web (si tiene algunas notas que ya están almacenados allí). Una vez que el proceso ha sido completado a continuación, puede empezar a clasificar, sub-categorizar y etiquetar cada nota. Si usted no tiene ninguna nota al ser importados, entonces sólo saltar directamente y empezar a crear su primera nota.

¿Cuáles son las ventajas de los aplicación de escritorio?

  • No hay necesidad de llevar un navegador abierto cuando se desea acceder a su cuenta de Evernote. Sólo tiene que ejecutar la aplicación de escritorio en lugar de lo que dejará una huella más ligera de su CPU.
  • la toma de notas sin conexión - Sustituir por completo sus otras aplicaciones para tomar notas como Microsoft Bloc de notas. Cuando la aplicación de escritorio se conecta a Internet a todas sus nuevas notas se sincronizarán automáticamente.

3. Una visión general de las aplicaciones de teléfonos inteligentes


En mi opinión las aplicaciones de teléfonos inteligentes hacen Evernote aún más invaluable de lo que ya es. La capacidad de tomar notas, grabar mensajes, y acceder a sus marcadores donde quiera que sea es un gran problema para mí-fabricante.

Dado que soy dueño de un iPhone, que es lo que me centraré aquí. Así disculpas a nuestros usuarios de Android que están leyendo esto, pero la aplicación para el iPhone y aplicación de Android no son muy diferentes en términos de apariencia y características.

La aplicación iOS

La aplicación de iOS es simplemente hermosa, elegante y un placer de usar. Hacer una nueva nota requiere sólo un clic en el signo más de color azul en el medio. También puede acceder a los blocs de notas y etiquetas fácilmente, así como la búsqueda de una nota específica. clientes premium también pueden proteger su cuenta de Evernote en su teléfono con un código PIN de 4 dígitos para disuadir a los fisgones.

http://itunes.apple.com/us/app/evernote/id281796108?mt=8

Evernote Peek

cómo utilizar Evernote
Peek es una gran aplicación para el iPad que permite a cualquier persona que tiene que aprender nada de usar un sistema de tipo de tarjetas para recordar cosas. Funciona mejor si usted tiene la cubierta elegante del iPad como luego se puede abrir por la estrecha solapa al final del IPAD a "un vistazo" a la idea de que te da. A continuación, puede abrir la tapa inteligente totalmente para ver la respuesta y ver si estabas bien.

Puede cargar sus propios cuadernos de su cuenta de Evernote, así como la transferencia compartida de los otros.

http://evernote.com/peek/

Evernote Food


¿Alguna vez ha tenido una comida fantástica y quería conservar la memoria de la misma? Bien con Evernote Food, ahora se puede. Solo tiene que colocar una foto de la comida, introducir un título, descripción, el lugar donde se lo comió, y así sucesivamente, y todo va a ser guardado en tu cuenta de Evernote. Será también todo se guardará dentro de la aplicación Evernote Food para que pueda desplazarse a través de todas sus comidas memorables y deliciosas.

http://itunes.apple.com/us/app/evernote-food/id481893372?mt=8

Evernote Hola


Si tiendes a conocer a mucha gente, que será bastante normal para que se olvide algunos de ellos, incluyendo sus nombres y en el que los conoció. Evernote Hola tiene el objetivo de ayudar con eso por que le da la capacidad de ingresar los datos de contacto tan pronto como conoces a la persona.

Hay tres maneras en que puede hacerlo. El contacto se puede agregar la información por sí mismos, puede hacerlo usted mismo, o puede agregar a alguien de los contactos existentes en el teléfono. Si deja que la otra persona lo haga, se pueden añadir su nombre, tomar una foto de sí mismos con la cámara del teléfono, y dejar los detalles de redes sociales, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

La función de instantánea está muy bien cuidado, ya que toma 4 fotos diferentes de usted. Si usted representa en diferentes posiciones para cada foto, que termina como un GIF animado en su cara se está moviendo en la imagen.

http://itunes.apple.com/us/app/evernote-hello/id484359282?mt=8

Creación de una nota de audio nuevo

Estoy asumiendo que se van a realizar la mayoría (si no todos) de las notas de audio a través de su teléfono inteligente. Ventaja, ya que sólo tengo un iPhone, mis capturas de pantalla se pueden extraer de esa plataforma. Pero estoy seguro de la versión de Android no difiere mucho. También vamos a echar un vistazo a hacer una nota de audio desde la aplicación de escritorio en breve.



Si desea hacer una nueva nota de audio en tu iPhone, pulse el logotipo + para el inicio de una nueva nota y, a continuación, después de escribir cualquier texto es posible que desee añadir a la nota, pulse el logotipo de micrófono en la esquina superior derecha.
guía del usuario de Evernote
Al pulsar el logo del micrófono se inicia la función de grabación y ahora se puede empezar a hablar de su nota en su teléfono. Hablar con claridad y lentamente.

Cuando haya terminado de dictar su nota, pulse el botón de "hecho" y la nota se guardará como un archivo adjunto de audio, que también le dirá la duración del clip y el tamaño de la misma. Esto puede ser útil si se está acercando a su límite de subida para el mes y no quiero ir accidentalmente por encima del límite con su nota de audio.
guía del usuario de Evernote
Puede reproducir el clip de audio allí mismo, en el teléfono presionando la tecla de flecha en el archivo adjunto. Cuando esté satisfecho con él y quiere subirlo a su cuenta web de Evernote, haga clic en el botón "hecho" botón en la parte superior izquierda y la nota será añadido a su cuenta (pero sólo va a sincronizar con su cuenta en línea si tener acceso a Internet, obviamente).

Hacerlo desde la aplicación de escritorio será (obviamente) necesitan un micrófono. Sólo tienes que ir a la barra superior de la aplicación de escritorio y seleccione "Nueva nota de audio". Una nueva nota se abrirá y se encuentra lo siguiente en la parte superior:
manual de Evernote
Una vez que el micrófono se ha configurado, pulse el botón de grabación azul y hacer que su mensaje. No se olvide de guardarlo después!

Hacer una nueva cámara web Nota


Cuando usted oye el término "hacer una nueva nota de cámaras", es probable que tenga visiones de los vídeos que se hacen y se guardan en Evernote. Pero, en realidad, por lo que una nueva nota de cámaras web en Evernote puramente consiste en tomar una foto con su cámara web y al instante guardándolo en su cuenta - por lo que es en realidad una cámara instantánea glorificado. Pero combinar eso con un diario u otros detalles de su día, y en realidad se puede construir un archivo de su vida que usted puede mirar hacia atrás en la tarde.
manual de Evernote
En la aplicación de escritorio, basta con hacer clic en las pequeñas que apunta hacia abajo flecha a la derecha de "Nueva nota" y elegir la opción "nueva nota de cámaras". La ventana de cámaras entonces aparecerá y, si su cámara web está conectada de manera correcta, entonces se debe comenzar. Tome una instantánea y si todo está bien, haga clic en "guardar en Evernote". Si no es así, haga clic en "volver a tomar instantáneas" y comenzar el proceso de nuevo.

4. Consejos, trucos Hacks

Ahora que ya sabe cómo usar Evernote, es hora de que la materia de la diversión - descubrir las diferentes maneras en que usted puede hacer el trabajo de Evernote para usted. Hay un montón de consejos y trucos para utilizar Evernote y los usuarios están llegando con nuevas ideas todos los días. Así que el siguiente es sólo una pequeña fracción de lo que es posible. Pero es de esperar que debería provocar algunas ideas y creatividad en ti para llegar a sus propios usos de la diversión.

Enviando un correo electrónico en las notas

manual de Evernote
Esta es una de mis características favoritas. A pesar del hecho de que estamos entrando en una era de ilimitado, o por lo menos, grandes cantidades de, espacio de correo electrónico (Gmail ahora ofrece a sus usuarios 10 GB gratis), todavía me gusta enviar todo el material que quiero mantener, de mi almacenamiento de correo electrónico y en Evernote.

¿Por qué? Bueno para empezar, me gusta el escritorio de Evernote aplicación y su función de búsqueda. En segundo lugar, me gusta mantener todo en mi enorme libro de recuerdos de Internet. En tercer lugar, me gustaría crear más espacio en mi cuenta de Gmail así que las cosas tienen que ser movidos para lograrlo. Pero creo que la razón principal es que los servicios de correo electrónico como Gmail no hacen que sea fácil de ver de un vistazo lo que tiene. Para ver un archivo adjunto de correo electrónico, usted tiene que abrir cada correo electrónico en particular para encontrar lo que busca (que puede ser un esfuerzo de mucho tiempo). Con Evernote, se obtiene una buena fila ordenada de inmediato imágenes en miniatura, para que pueda encontrar lo que busca mucho más rápido, sin tener que abrir nada.

Para encontrar su dirección secreta Evernote, basta con acceder a la aplicación de escritorio y en la esquina superior derecha un botón llamado Uso. Haga clic en eso y se mostrará su dirección de correo electrónico.

Cualquier cosa que usted envíe a esa dirección se mostrará en Evernote. Si siente que la dirección se ha visto comprometida y alguien está enviando spam a su cuenta de Evernote, puede ir a su cuenta web Evernote y restablecer la dirección de correo electrónico a uno nuevo. Si usted tiene que hacer eso, sin embargo, tendrá que cambiar la dirección de correo electrónico en los lugares donde ha sido incluido (libros de contacto de correo electrónico, suscripciones de correo electrónico, etc.).

Ahorro de tweets a Evernote

Habrá muchas veces cuando se verá un tweet que desea guardar como favorito para leer de nuevo más tarde. Si también tiene una cuenta de Evernote, entonces ¿cómo se puede guardar sus tweets favoritos para ser archivados y se pueden buscar para referencia futura? Hay dos métodos para lograr esto.

La primera de ellas es el uso de un robot automatizado de Twitter llamada Myen - https://twitter.com/myen. Todo lo que tiene que hacer es seguir el robot y haga clic en el enlace que aparecerá en los mensajes directos sección segundos más tarde (es muy rápido). El enlace le llevará a su cuenta de Evernote en línea donde se le pedirá a otorgar privilegios de acceso a la bot Myen. Estar de acuerdo en todo (que puede ser revocado fácilmente más adelante).

Ahora, cuando se desea guardar un tweet, basta con incluir @myEN dentro del tweet. Así como sigue:
cómo utilizar Evernote
El robot le enviará una copia del tweet en su cuenta de Evernote.

He escrito un post en @myEN que se puede ver aquí - http://endhowx.info/la-internet/12908-su-archivar-twitter-tweets-en-tu-cuenta-de.html

El otro método de enviar tweets a Evernote es por el servicio web llamado IFTTT (Si este entonces eso) - http://ifttt.com. IFTTT es un servicio web fantástica que tiene como objetivo automatizar gran parte de su experiencia de Internet como sea posible.

Simplemente entre en IFTTT y haga clic en "crear" en la esquina superior derecha. A continuación, haga clic en el "Este" botón azul y elegir el logotipo de Twitter.
guía del usuario de Evernote
Ahora en realidad hay 11 diferentes opciones que puede elegir para tener un tweet enviado a Evernote. Las opciones son simplemente fantástico, desde el simple "enviar mi actualización de estado" para cada vez que un tweet "coincide con la consulta de búsqueda".
manual de Evernote
A los efectos de esta demostración, voy a ir con "nuevo tweet favorito". Después de hacer clic en eso, me invitan a hacer clic en el botón "crear" otra vez y ahora tengo que hacer la regla de lo que quiero que suceda cuando favorito un tweet. Obviamente, yo quiero que vaya a Evernote, así que tengo que hacer clic en el azul "que" el texto y elegir el logotipo de Evernote.

A continuación, se le pedirá lo que quiere hacer con el tweet, una vez que llega a su cuenta de Evernote. Hay cinco opciones y lo que usted elija es, obviamente, depende de usted, pero prefiero ir con "crear una nota". Después de hacer clic que, usted tiene algunas opciones más para averiguar si desea que los tweets para ser archivados en su cuenta de Evernote correctamente.
manual de Evernote
En la sección "Correo Ingredientes" del menú desplegable, decidir en qué formato desea que el tweet a ser listadas bajo. ¿Quieres que el texto real? O tal vez sólo el enlace? Hay cinco opciones hay para elegir. También decidir qué portátil debe entrar, y las etiquetas que debería tener.

Cuando esté satisfecho con todo, haga clic en "crear una acción" y ya está. Tenga en cuenta sin embargo, que sus tweets no aparecerán en tu cuenta de Evernote al instante. IFTTT sólo comprueba en un horario determinado.

Adición de contenido de G + a Evernote

En realidad es un buen truco, que aprendí de Brian Caldwell - https://evernote.com/shard/s1/sh/1baa32c3-c251-4b46-80e3-563b7851ca80/9805da7d5e22165160649a975ab1cff1 - (Exención de responsabilidad: No sé si era o no el pensar originalmente de la misma). Google + es sólo en su infancia, pero ya estoy empezando a encontrar algunas grandes cosas allí y yo quería encontrar una manera fácil de enviar enlaces y otros materiales directamente a mi cuenta de Evernote. Este es el mejor método que conozco hasta ahora.

Esto implica la creación de un círculo con Google solamente su dirección de correo electrónico secreto Evernote en ella. Llamar el círculo algo así como Save2Evernote (O como se quiera).

Luego, cuando se desea guardar un hilo Google Plus a Evernote, sólo tiene que compartirlo con sólo el círculo Save2Evernote y el enlace a la discusión Google Plus será enviado por correo electrónico a su cuenta.
guía del usuario de Evernote
Dos puntos importantes a tener en cuenta siempre para que esto funcione. En primer lugar, no invites a Evernote para unirse a Google Plus, como su dirección de correo electrónico Evernote es un robot, no un ser humano. En segundo lugar, para el enlace de Google Plus para ser enviado correctamente a su cuenta de Evernote, es necesario asegurarse de que tiene "También correo electrónico 1 persona que todavía no utilizan Google+"Marcada.

cifrado

Este es uno para todas las personas conscientes de que la seguridad por ahí! Ahora puede cifrar la información sensible en sus notas para mantener alejados a los curiosos. Yo no usaría esta información muy sensible (como contraseñas de correo electrónico o datos bancarios en línea), pero si usted tiene un compañero de piso entrometido o un amigo que le gusta venir y hurgar en su ordenador, a continuación, utilizando la función de cifrado para ocultar no- información tan importante en la aplicación de escritorio de Evernote es simplemente el trabajo.

El cifrado de algo es muy fácil. En primer lugar, ir a la nota que desea cifrar:
manual de Evernote
A continuación, resalte el texto que desea cifrada con el ratón:

A continuación, en la barra de navegación superior de la aplicación de escritorio, vaya a Formato> Cifrar texto seleccionado. Un cuadro aparecerá entonces en la pantalla que le pedirá que introduzca una contraseña para descifrarlo. Introduzca su contraseña deseada y haga clic en OK.
guía del usuario de Evernote
Si ahora fijamos en su nota, se verá que el texto seleccionado se ha ocultado debajo de una barra de color gris con un bloqueo.

Para posibilidades de cifrado mucho más fuertes, considerar la creación de un contenedor TrueCrypt para todos sus archivos muy sensibles y luego almacenar el contenedor TrueCrypt en tu cuenta de Evernote. Si usted decide ir a esta ruta recuerde: ver sus límites de cuenta mensuales. Para la información en profundidad sobre la configuración de los contenedores Truecrypt, visita nuestra conexión manual en formato PDF escrito por Roy Lachlan - http://endhowx.info/pages/download-lockdown-secure-your-files-with-truecrypt .

Manteniendo sus notas más importantes de la barra de herramientas de escritorio

manual de Evernote
A medida que utiliza la aplicación de escritorio cada vez más, se dará cuenta de que va a acceder a algunas notas más que otros. Por ejemplo, utilizo Evernote todos los días para las notas editoriales MakeUseOf y yo estoy cambiando entre diferentes documentos a menudo. También tengo una lista en constante actualización de libros y películas que yo quiero comprar que de nuevo me refiero a mucho.

Así que si usted es como yo y quiere acceder a sus archivos más frecuentemente vistos rápida y fácilmente sin tener que buscar, entonces usted debería considerar "fijar" a la barra de herramientas aplicación de escritorio.

Vamos a tomar nuestra nota secreta cifrada previamente como un ejemplo. Basta con hacer clic en él y arrastrarlo con el ratón a la barra de herramientas, donde ahora se sentará.
cómo utilizar Evernote
Al hacer clic en él, de inmediato se le llevará a la nota en Evernote.

Si decide que no lo quiere en su barra de herramientas, sólo tienes que arrastrar fuera de la barra de herramientas con el ratón y se habrá ido. La nota seguirá existiendo en la aplicación de escritorio, pero se eliminará el enlace en la barra de herramientas.

Colocar múltiples formas de medios dentro de una sola nota




¿Usted sabía que usted no está restringido a una forma de medios de comunicación en una nota? Así que cuando se inicia una nueva nota, se puede introducir una imagen, un archivo de audio, enlaces web y más, todo en el mismo lugar. Esto es grande si usted está planeando un proyecto o pensando algo.

Hacer una tabla de contenido en una Nota

Usted puede decidir que en lugar de acaparar todos los vínculos de Evernote se accede con frecuencia en la barra de herramientas de escritorio, en lugar de crear una tabla de contenido dentro de una nueva nota. A continuación, puede arrastrar el enlace a la tabla de contenidos hasta la barra de herramientas en su lugar. Esto es útil si usted es decir el cotejo de enlaces para un proyecto de investigación y desea organizar ordenadamente y con el fin dentro de una nota.

Tengo una nota de contenido para todos mis MakeUseOf notas editoriales:
manual de Evernote
A continuación, el enlace a esa nota se puede colocar en la barra de herramientas de mi aplicación de escritorio. Esto es mucho más limpio que tener un conjunto disperso de enlaces se extiende por todo el lugar. De esta manera, tengo una buena visión general de todo.

Así que, ¿cómo crear un enlace dentro de una nota? Es muy fácil. En primer lugar ir a la nota que desea establecer el vínculo, a la derecha, haga clic sobre él y seleccione "Copiar el enlace de nota":
cómo utilizar Evernote
Esto coloca el enlace a la nota en el portapapeles de Windows. Ahora ve a la nota donde se está construyendo la tabla de contenido. Escriba el texto que desea que su enlace sea:
guía del usuario de Evernote
Ahora destacar que el texto y la derecha; haga clic de nuevo. Escoger Hipervínculo> Añadir:

A continuación, aparecerá un cuadro donde se puede insertar un enlace de Internet (o en este caso, un enlace de nota de Evernote). Simplemente CTRL + V dentro del cuadro para insertar el enlace que ha copiado anteriormente.
cómo utilizar Evernote
Haga clic en Aceptar y usted tiene su enlace.

Sólo hay que repetir el proceso para tantos enlaces como sea necesario.

Notas de uso compartido de archivos, Fotos en Facebook, Twitter Email

Si usted está usando Evernote para recoger juntos cosas como sitios web interesantes, artículos de noticias interesantes, blogs o incluso notas de clase, es posible que desee encontrar una manera de compartir las notas con otras personas. La aplicación de escritorio de Evernote te permite numerosas formas de compartir, incluyendo los medios sociales y el bueno de correo electrónico de moda. Por favor, tenga en cuenta sin embargo que el uso compartido portátil está restringido sólo a los clientes premium.

Si nos fijamos en la barra de navegación superior, verá que hay una opción llamada "Compartir". Desplegar ese menú y encontrará estas opciones:

La elección de la opción de correo electrónico, se abrirá la ventana de correo electrónico pequeño, así:
manual de Evernote
Complete la dirección de correo electrónico del destinatario y cualquier mensaje y fuera de él va. Se llegó a mi bandeja de entrada al instante por lo que este es un servicio rápido.

La elección de Facebook o Twitter en realidad abre esos servicios en su navegador por defecto donde se puede editar el mensaje para ir con la nota, elija la configuración de privacidad (en el caso de Facebook) y luego enviar la nota.


La última opción de compartir está copiando la URL de la nota de Evernote en el portapapeles de Windows. Esto es útil si desea compartir las notas a través de mensajería instantánea.

Compartir un cuaderno completo La suscripción


Esta es una de las grandes ventajas de tener una calidad de miembro superior. Si usted es un cliente profesional, usted será capaz de compartir los blocs de notas, ya sea con individuos seleccionados o todo el mundo. Además, a su vez, puede buscar los cuadernos siendo compartidos por otras personas y suscribirse a ellos. La gran ventaja de este supuesto es que usted puede compartir sus conocimientos con los demás y aprovechar el conocimiento de otros pueblos.

Por desgracia, no parece haber ninguna manera cómo usar Evernote para encontrar blocs de notas compartidos. Evernote no mantiene un directorio central de blocs de notas compartidos, lo que parece irónico teniendo en cuenta que toda la premisa detrás de Evernote es compartir información. Se podría pensar que lo primero que haría es hacer que sea más fácil encontrar blocs de notas compartidos.

Una alternativa es Google lo que busca. Que a veces funciona. blocs de notas compartidos comienzan con El sitio: http: //evernote.com/shard/ por lo que entrar en el cuadro de búsqueda, seguido de las palabras clave del tema que usted está buscando. Así que digamos que está en busca de recetas de cocina. Ir a Google y escriba:
guía del usuario de Evernote
Es obvio que puede refinar las palabras clave si usted está buscando un tipo particular de receta.

Hasta Evernote viene con un directorio adecuado de los blocs de notas compartidos, ésta es probablemente la mejor manera (y quizás la única) de encontrar lo que busca.

Creación de una lista de tareas pendientes

Hay un montón de personas en el mundo (que yo sea uno de ellos) que les gusta hacer listas de tareas pendientes. El acto mismo de tachar a medida que se hacen es una gran productividad y el estado de ánimo de refuerzo. Y ahora puede hacer listas de tareas pendientes y tachar las tareas finalizadas justo dentro de Evernote.

Para hacer una lista de verificación, simplemente hacer una nueva nota y luego dentro de la nota, a la derecha; haga clic con el ratón y elegir To-Do> Insertar Casilla.

A continuación, aparecerá una sola casilla aparece en su nota:
cómo utilizar Evernote
Escriba junto a él la tarea que desea recordar.
manual de Evernote
Repita el proceso para todas sus tareas y que va a terminar con una buena lista ordenada de tareas que hacer.

Evernote La oficina sin papeles
cómo utilizar Evernote

Crédito de la imagen: net_efekt

En estos días un montón de cosas van digital, pero algunas empresas son más lentos que otros en hacer la transición del papel a archivos PDF. Por ejemplo, mi banco sigue insistiendo en enviarme cartas de papel todos los meses me informaba que mi sueldo ha llegado, aunque ya sé que ha llegado mediante el uso de la banca en línea (y me cobran por esa carta también, lo cual realmente echa sal en las heridas !).

El objetivo final de todo el mundo debería ser tener una "vida sin papel". Es extremadamente improductivo y desorganizado para tener enormes pilas de papel en todas partes. Además: papel se puede rasgar, quemar, desmoronarse, se pierden, se han lanzado de café por todas partes ... un archivo PDF escaneado por el contrario puede ser respaldada hasta el infinito, ocupa muy poco espacio en su cuenta de Evernote, y con una de miembros de Evernote premium, los archivos PDF se pueden buscar. Cada una de las palabras dentro del archivo está indexado listo para que usted mire por ello más tarde.
guía del usuario de Evernote
Basta con sentarse con el escáner, escanear todos sus documentos importantes y luego arrastre cada archivo en la aplicación de escritorio de Evernote. Tengo que insistir, sin embargo, que el contenido de cada PDF solo se puede buscar si usted es un cliente de alta calidad.

5. Evernote Complementos / Complementos

No hay escasez de Evernote complementos y plugins. Vamos a echar un vistazo a ellos.

Evernote Web Clipper

Evernote Web Clipper es un plugin para el navegador de Firefox y Chrome y es una acumulación de varias características, los aspectos más destacados de los cuales son los Web Clipper, la simultánea Web de búsqueda de Google, y Notas relacionadas visualización de todas las notas de la misma fuente web.

Para obtener información sobre todo lo que ofrece la extensión Web Clipper, ir directamente a las páginas de descarga de Firefox o Chrome extensión.



https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/evernote-web-clipper/

https://chrome.google.com/webstore/detail/pioclpoplcdbaefihamjohnefbikjilc

La Web Clipper

El recortador web es una característica muy agradable que, como su propio nombre indica, te permite recortar los artículos de las páginas web de forma rápida y fácil. No sólo eso, sino que después de haber recortado su selección, se le mostrará si usted tiene cualquier nota relacionada en tu cuenta de Evernote.

Una vez que haya instalado la extensión, un pequeño icono de Evernote aparecerá en la barra del navegador. Cuando ve algo que desea recortar, haga clic en el botón. La página se oscurecerá, y un cuadro amarillo ajustable aparecerá junto con esto:

Sólo tiene que utilizar las teclas de flecha para mover el cuadro amarillo a alrededor del área que desea recortar de este modo:
manual de Evernote
Entonces sólo tiene que pulsar el botón Intro en el teclado y se recortará la parte seleccionada de la página. A continuación, será informado de cualquier artículos relacionados:

Siempre tener en cuenta que la estructura del artículo puede desmoronarse en tu cuenta de Evernote. Lo que parece en la página web y lo que parece en Evernote puede ser dos cosas muy diferentes. Todo depende del código en el mensaje.

Simultánea Web de búsqueda de Google

A medida que comience a acumular muchas notas en Evernote, será natural que va a comenzar a perder la pista de lo que ha almacenado allí. Así que cuando usted se encuentra haciendo las búsquedas de Google para artículos, ¿no sería un movimiento muy productiva para comprobar su cuenta de Evernote también al mismo tiempo para ver si hay algún material idéntico previamente almacenada ahí que puede ayudar? Evernote pensaba así y por lo que se le ocurrió la función "simultánea búsqueda web de Google"

"Simultánea búsqueda web de Google" es parte de la extensión del navegador Web Clipper. Una vez instalado, vaya a http://google.com y hacer una búsqueda. Ahora se dará cuenta en la parte superior de los resultados de búsqueda, una caja de Evernote te dice cuántos resultados relacionados que hay en tu cuenta de Evernote.
guía del usuario de Evernote
Al hacer clic en el enlace verde le llevará directamente a la versión web de su cuenta de Evernote, donde usted será capaz de ver todas las notas relacionadas.

Evernote Clearly

Si usted no desea recortar los artículos en HTML / CSS, también puede convertir los artículos a texto puro (junto con las fotos / imágenes / enlaces se puede hacer clic en el poste) con una extensión de Firefox / Chrome llamada Evernote Clearly - http://evernote.com/clearly/

Esto es en realidad mi extensión de Evernote favorita del lote, ya que funciona tan bien y es libre de problemas. Nunca he tenido un problema con claridad y recortado de material de banda resulta muy bien en mi cuenta de Evernote.

Después de la instalación, un botón que muestra una lámpara de escritorio aparecerá en la barra del navegador. Ahora digamos que usted ha leído esta entrada del blog y que desea enviar una "copia limpia" de la misma a su cuenta de Evernote:

Todo lo que tiene que hacer es clic en el pequeño icono lámpara de escritorio y una superposición aparecerá suavemente sobre la parte superior del poste que muestra la versión "limpia":

Si se mira a la derecha de la superposición, verá algunos pequeños iconos útiles:
guía del usuario de Evernote

  • El primer icono (la flecha) elimina la superposición y le devuelve a la versión original del artículo.
  • El siguiente icono (el elefante) envía su mensaje convertido a su cuenta de Evernote (que se realiza sin problemas en cuestión de segundos).
  • Los iconos terceros (la de una), le permitirá cambiar el tema de cómo la página se ve. Puede cambiar el color de fondo y las fuentes (tipos y tamaños).

  • El último icono (la impresora), así que se explica por sí. No creo que necesita que le explique que uno!

Justin ha escrito un post en MakeUseOf acerca evidente que se puede leer haciendo clic aquí - http://endhowx.info/la-internet/14217-evernote-elimina-es-evidente-que-el-desorden-de.html

Evernote Trunk


Un buen indicador de la longevidad de una aplicación es la cantidad de aplicaciones y servicios adicionales que se conectan a ella a "mejorar su experiencia". Muchas aplicaciones no abren su API y al hacerlo así, la creatividad se reprime y la aplicación finalmente se extingue.

No es así con Evernote. Han abierto el servicio a otros desarrolladores y propietarios de sitios que desean conectar su aplicación o servicio a Evernote. Esta es una buena noticia para el usuario, ya que hace que el servicio de Evernote más valioso y es probable que el usuario considere seriamente la actualización a una cuenta premium.

Usted puede encontrar todos los servicios de terceros que se conectan a Evernote Trunk en el que se pueden encontrar aquí - http://evernote.com/trunk/ . Pero aquí es una breve selección de los mejores que usted debe considerar.

Wappwolf es el último en la automatización en línea. Usando Wappwolf, puede conectar su cuenta de Evernote con Dropbox, Box o Google Drive.

Utilizando uno de estos tres servicios, puede arrastrar un archivo a una carpeta predefinida y tienen que sincronizar automáticamente a su cuenta de Evernote. Éste es, sin duda vale la pena mirar.

http://evernote.com/trunk/items/wappwolf?lang=enlayout=defaultsource=home

http://wappwolf.com/dropboxautomator
manual de Evernote
Instapaper es otro de mis favoritos. Instapaper es un servicio donde se puede guardar enlaces web para leer más tarde. A continuación, puede "como" ellos y archivarlos para referencia futura.

Pero la parte más dulce es que se puede conectar su cuenta de Instapaper a tu cuenta de Evernote para que sus artículos preferidos se copian automáticamente.

http://evernote.com/trunk/items/instapaper?lang=enlayout=defaultsource=mobile_page

http://instapaper.com/
guía del usuario de Evernote
Expensify es uno que he llegado a confiar en los últimos meses, como mis gastos han subido y que han necesitado una aplicación de monitoreo de gastos fiable para realizar un seguimiento de dónde va mi dinero en efectivo.

Puede escanear los recibos y una vez que haya guardado en su cuenta de Evernote, para que se envíen automáticamente a Expensify donde se puede crear y enviar informes de gastos.

http://evernote.com/trunk/items/expensify?lang=enlayout=defaultsource=desktop_page

https://expensify.com/
cómo utilizar Evernote
PlaceMe para el iPhone podría llegar a ser tan invasivo para algunas personas de ideas con la privacidad, pero otros, como yo, al igual que para el hecho de que se puede utilizar para rastrear dónde ha estado (utilizando el GPS del iPhone y Wi-Fi) y tenerlo todo en la lista en una nueva aplicación Evernote, para que pueda recordar las actividades de ese día.

Puede desactivar la aplicación en cualquier momento que te gusta y PlaceMe promete que toda la información se mantiene estrictamente privado.

http://evernote.com/trunk/items/placeme-iphone?lang=enlayout=defaultsource=home

https://placemeapp.com/placeme/

Skitch

guía del usuario de Evernote
Skitch es una aplicación para iOS y Android que ha sido recientemente adquirida por Evernote. Básicamente permite realizar anotaciones imágenes tales como comentarios de mecanografía, notas a mano, dando vueltas pasajes interesantes, recortar imágenes, y mucho más. Puede hacerlo en varios colores y en varios grosores de pluma. Luego, cuando haya terminado de anotar, que puede ahorrar al instante todo en Evernote.

Puede subir fotos desde el dispositivo iOS o Android, tomar una foto instantánea con la cámara del dispositivo, utilice el navegador web incorporado para ir a una página web (como lo que hice anteriormente), va a un mapa en el dispositivo, o conseguir un lienzo en blanco si se siente creativo.

Skitch es perfecto para hacer presentaciones o para explicar las cosas a alguien si necesitan una demostración gráfica.

http://skitch.com/

http://itunes.apple.com/us/app/skitch-for-ipad/id490505997?mt=8

Penúltimo


Penúltima es más o menos un cuaderno de estilo libre, que también fue adquirida por Evernote recientemente (http://wired.com/business/2012/05/evernote-acquires-penultimate/ ). Con el dedo o un lápiz óptico (recomiendo el lápiz óptico), se puede escribir a mano notas en el IPAD, tal como lo haría en un cuaderno normal. También puede insertar fotografías, ya sea tomando una foto en el terreno con la cámara del dispositivo o mediante la importación de un flujo desde la cámara rollo / foto.

Luego, cuando se acaba su nota, puede exportar todo a tu cuenta de Evernote, donde la función de OCR va a leer su escritura y el índice de distancia para futuras búsquedas.

Como se puede ver arriba, hice una breve nota con una foto de mí mismo y una mala versión de mi firma (en mi defensa, yo estaba usando mi dedo para escribirlo).

Penúltima cuesta 99 centavos (en el momento de la escritura) y se puede obtener haciendo clic en el enlace de abajo.

http://itunes.apple.com/us/app/penultimate/id354098826?mt=8

Programa Embajador de Evernote

manual de Evernote
Estoy seguro de que ahora os he dado algunas buenas ideas sobre cómo utilizar su cuenta de Evernote, pero si quieres aprender aún más, entonces vale la pena escuchar a algunos otros expertos. El Programa de Embajadores Evernote existe para decirle cómo una variedad de profesionales de todos los ámbitos de la vida usar Evernote. Son un embajador de un área en particular, tales como la aptitud, la productividad, los blogs y hablar en público, y así sucesivamente, y la persona que explica cómo se usan Evernote en esa área de especialización.

Si usted siente que tiene algunas palabras de sabiduría para ofrecer a los usuarios de Evernote, entonces puede aplicar para convertirse en un embajador en una zona no ya sido reclamado por otra persona.

http://evernote.com/community/

6. Conclusión

Bueno eso es todo por este manual. Espero haber logrado demostrar que algunos buenos usos para una cuenta de Evernote y por qué es mucho mejor que cualquier otro servicio portátil. Como he mencionado anteriormente, la longevidad de un servicio de ordenador portátil está en la cantidad que evoluciona y lo mucho que se abre a los desarrolladores de terceras partes. Evernote es sin duda evolucionando y lo que les he mostrado aquí es sólo la punta del iceberg. Te recomiendo que eche un vistazo a ti mismo en todo lo que tiene que ofrecer Evernote como cubrir todo aquí es prácticamente imposible. Hay simplemente demasiado.

Mientras tanto, si puedo ayudar con alguna pregunta, puede escribirme a [email protected] O hacer su pregunta sobre en Respuestas MakeUseOf, el destino principal en la web para conseguir todas sus preguntas relacionadas con la tecnología responde - http://endhowx.info/answers

Echa un vistazo a estos artículos útiles acerca de Evernote, así:

Descargar esta Guía

» » Cómo utilizar evernote: el manual no oficial