El desglose de los ingresos de google 2011 [infografía]

Si tuviera que elegir sólo tres palabras para describir Google, elegiría "dinero que hace la fábrica". Esa empresa no puede producir suficiente que parece. De acuerdo con infografía de hoy (cortesía de WordStream.com), el gigante de las búsquedas hizo la friolera de $ el 37,9 millones el año pasado, la mayoría de los cuales procedían de su programa de publicidad Adwords. Aunque no es tanto como digamos microsoft o manzana, casi $ 38 mil millones es nada que oler.

¿Sabías que Amazon gasta poco más de $ 55 millones en el 2011, la publicidad en Adwords? Irónicamente, Microsoft también pasó una grave trozo de cambio (un poco más de $ 16 millones) que también mantiene una presencia en Adwords. Yo digo irónicamente porque Microsoft tiene su propia plataforma de publicidad y se podría pensar que sería más centrado en la superación de su propia marca, en lugar de caer $ 16 de millones de dólares en su mayor rival.



Ah, y si usted realmente quiere ver los clics que entra, aparentemente "arreglos florales funerarios"Es las palabras clave más utilizadas en la búsqueda. Pero para dominar las flores fúnebres negocio en línea, usted tendría que pagar a Google casi $ 21 por clic. Así que tendría que vender una gran cantidad de flores en un alto margen de beneficio que pagar Google y también hacer un beneficio para sí mismo.

¿Es usted hace publicidad en Google Adwords? Estoy seguro de que usted no está en el mismo nivel de compromiso financiero como Amazon y Microsoft, pero no te veo Adwords como una inversión financiera inteligente?


» » El desglose de los ingresos de google 2011 [infografía]