Inspiración instantánea: mira steve jobs más grande nunca discursos

Steve discurso empleosNo todo el mundo es un fan de manzana. Tampoco estaba todo el mundo fan de Steve Jobs, uno de los dos Steves fundadores de la empresa, y el que la transformó de un perdedor en el monstruo que engulle efectivo que es hoy. Sin embargo, incluso aquellos que no gustan de Apple y que no le gustaba Empleo sintieron su muerte, y también de menos su estilo de entrega cada vez que hizo un discurso.

Los discursos de abajo son, posiblemente, el mayor jamás realizada por Steve Jobs. Son una mezcla de las realizadas a organizaciones y universidades - en la que trata de inspirar a los jóvenes de salir al mundo - y keynotes de Apple y lanzamiento de productos - que puede no contener particularmente grandes líneas individuales pero resultó importante en la vida de Jobs, de Apple, y de la industria de la tecnología.

Academia de Logro - 1982

La Academia de Logro es una organización sin ánimo de lucro que reconoce logros sobresalientes y trata de vincular a las personas responsables de la misma con los jóvenes prometedores. En 1982, Steve Jobs, ha recibido el premio `Golden Plate` a la temprana edad de 26 años, a estas alturas ya había fundado de Apple junto a Steve Wozniak.

Esta es una grabación de audio del discurso que dio a los asistentes, y es digno de mención porque los trabajos de asesoramiento reparte probablemente no era lo que más presentes estaban esperando. Eso no es una mala cosa, y en retrospectiva, mucho de lo que los jóvenes Empleo predicados en esta etapa de su vida era (y sigue siendo) bien vale la pena escuchar.

El regreso a Apple - 1997

En 1985 Steve Jobs renunció a Apple después de que el consejo de administración se alineó con el CEO John Sculley en una batalla de voluntades entre los dos hombres. Puestos de trabajo fueron y tanto fundó junto y compró Pixar, pero su corazón todavía pertenecían a la compañía que fundó. En 1996, Apple compró NeXT, y el empleo hizo su regreso a Apple.



Este es un video de su discurso en la Macworld de Boston en 1997, después de que Jobs hizo fue nombrado director general interino y acusado de dar la vuelta la suerte de la empresa en crisis. Este discurso puede ser visto como el inicio de una nueva era para Apple, y en los 15 años que han seguido ha superado el concurso. Incluso microsoft, lo que hace un cameo en el vídeo en forma de una Bill Gates.

IPod de Apple Keynote - 2001

En 2001 Apple introdujo el iPod al mercado. No fue el primer reproductor de medios personales, y se podría argumentar que también no era la mejor, pero es capturado los corazones y las mentes de los consumidores como ningún otro tenía, y ha comenzado la transformación de Apple en la empresa que es hoy. También fue la primera pieza de hardware de Apple para tener la `i` apodo.

Este es un video de Steve Jobs desvelar el iPod a una sala llena de invitados reunidos. Este lanzamiento de producto era tímido en comparación con lo que era seguir en la próxima década, con la cantidad de interés creciente exponencialmente desde este punto a otro. Pero todas las características de un lanzamiento de Apple están aquí para ver, incluyendo la espectacularidad de la marca de Jobs.

Stanford Comienzo del habla - 2005



La Universidad de Stanford lleva a cabo un evento de inicio cada año, y sin embargo, en realidad sólo hay uno que ha destacado por más de quienes tienen la suerte de estar en la asistencia. Eso fue en 2005, cuando Steve Jobs subió al escenario para pronunciar una conferencia que ha inspirado más que los estudiantes presentes en el día.

El discurso fue pronunciado o menos un año después de que Jobs fue diagnosticado con cáncer de páncreas, pero a pesar de que se ve un poco mayor que él tenía con anterioridad, no se ve enfermo o demacrado como lo hizo en los años después. Puestos de trabajo discute la familia, la universidad, la manzana, el amor, la vida y la muerte. Sus palabras de la sabiduría en este último supuesto este discurso se hicieron más poderosos después de su muerte en 2011.

IPhone de Apple Keynote - 2007



En 2007 Apple introdujo el iphone al mercado. Si el iPod de Apple representó el retorno a la grandeza, el iPhone consolidó la posición de la empresa. El iPhone fue originalmente para ser una tableta (más tarde volver a visitar el iPad) Y cambiado no sólo el curso de la empresa sino también el curso de los teléfonos móviles. Los teléfonos inteligentes había llegado.

Este es un video de la apertura completa, sin editar para el iPhone original, y está considerado con respeto por los fans de Apple. Aunque Jobs ya habían sufrido graves problemas de salud en esta etapa estaba en la cúspide de su capacidad, la entrega de lanzamiento de un producto que es fascinante de ver incluso años después de que el producto en sí ha sido superada.

Jonathan Ive - tributo a Steve Jobs

El último discurso ofrecido en realidad no es del propio Steve Jobs, pero sobre Steve Jobs, y entregado por Jonathan Ive. Ive es el gurú del diseño cuyo ojo para el detalle ha dado forma a todos los productos de Apple de su propiedad y sin duda el amor. También fue muy amigo de Jobs, y este es su homenaje a Jobs realizadas durante el `Celebrando Steve` evento de Apple celebrada después de la muerte del fundador de la empresa.

conclusiones

Estoy lejos de ser una fanboy de apple, y yo estaba un poco cínica (y, a menudo francamente crítico) de Steve Jobs mientras estaba vivo. Pero su muerte tuvo un impacto en mí como un amante de la tecnología, y puesto que he leído la biografía de Walter Isaacson de Empleo con el fin de comprender mejor el hombre que era. Lo que usted puede pensar en él, debe ser recordado como un innovador y visionario que cambió el mundo.

Estos discursos han solidificado la vista de lo que ya posean. Era un orador con un extraordinario poder de inspirar, de moverse, y para excitar a que muy pocos han igualado. Esto le ayudó a vender productos a las masas, y ayudó a cimentar su leyenda para las generaciones venideras. Como siempre, háganos saber sus pensamientos sobre el tema que nos ocupa en la sección de comentarios.


» » Inspiración instantánea: mira steve jobs más grande nunca discursos