Perder más peso más rápido con la ayuda de estas comunidades

comunidad de la pérdida de pesoEl hecho es que la pérdida de peso nunca va a ser fácil. No importa qué método se intenta utilizar no sólo por esta fórmula simple: comer menos, quemar más. Hay un millón de maneras de llevar a cabo comer menos y quemar más, la clave es encontrar algo que funcione para usted. Yo pesaba 225 libras hace unos 7 meses, y ahora estoy viniendo en una clara y directa de 175 libras (eso es 50 libras perdidas por mis grandes amigos que no son de matemáticas).

Una de las razones clave que me permitió bajar de peso fue la motivación de los demás. Yo tenía amigos que estaban a dieta, ya sea al mismo tiempo que yo, o recientemente había hecho dieta que me ayude a través de él. También tenía una gran cantidad de personas en Internet que estaban dispuestos a ofrecer algunas palabras de motivación, o una punta de usar. La clave es saber dónde encontrar este tipo de gente útil.

MyNetDiary

comunidad de la pérdida de peso
Este es el sitio web / aplicación utilicé durante mi proceso de dieta. He encontrado la interfaz de usuario de su aplicación para el iPhone para ser el mejor, y lo más importante, que integraron sus características de la comunidad en la aplicación móvil. Obviamente, el engaño es más probable que ocurra en un restaurante, y hay pocas posibilidades de que va a tener su ordenador portátil sentado en frente de usted. Si necesita un consejo rápido sobre cómo evitar la tentación que puede sacar su teléfono y saltar sobre los foros para pedir ayuda.

Tienen un dietista a tiempo completo en el personal que está siempre en el foro de responder a las preguntas, así como miles de personas que hacen dieta votos que estarán listos para ayudar. Fuera de la comunidad, sino que también ofrecen un contador de calorías y el rastreador de ejercicios.

MyFitnessPal

comunidad de pérdida de peso libre

Las características de MyFitnessPal se han detallado en un artículo completo aquí, pero vale la pena repetir. Obviamente tienen un contador de calorías y el rastreador de ejercicio y las características básicas que cualquier aplicación o sitio web de este tipo tiene. Donde realmente brilla es en su trabajo en red y la comunidad parte social. Cuando se reúna objetivos, las publicará a sus seguidores y les hace saber.



comunidad de pérdida de peso libre

También tienen un foro muy activo lleno de historias de éxito, antes y después de fotos y la gente dar y recibir información y consejos útiles. También puede mirar en el foro para Recipes- sana creado por el usuario para esos momentos en los que se aburren con comer la misma comida una y otra dieta.

Reddit de perderlo subreddit

comunidad de pérdida de peso libre



Es imposible, en mi opinión, para tener alguna entrada sobre una comunidad sin mirar a Reddit. Ya le hemos demostrado muchas maneras Reddit puede ayudar a las personas necesitadas, pero también son muy buenos para ayudar a mantener la motivación para bajar de peso. Tienen más de 23.000 lectores en su Lose It subreddit, y todos ellos son rápidos para ofrecer una mano de ayuda. Los usuarios también publican antes y después de las imágenes, junto con una descripción detallada de cómo perdieron peso.

También son grandes en escala no Victorias (o NSV) en Reddit. Les encanta oír hablar de cosas como los pantalones ajustados, no personas que dan complementos, tomando prestado un hermano más joven de ropa que no se ajustaban antes y cosas de esa naturaleza. Muchas veces la gente se olvide de estas pequeñas victorias, mientras que la pérdida de peso y se concentran demasiado en el número de la escala. Es importante recordar estos de NSV y Reddit no permitirá que se le olvida. también Reddit.com/r/fitness es una gran comunidad para aprender más sobre el ejercicio y quemar esas calorías.

Traineo

todo el sitio de Traineo se basa en la comunidad. Cada pieza de contenido en su sitio es publicado por uno de sus más de 200.000 miembros. Está lleno de un montón de consejos, historias, planes de entrenamiento, recetas, planes de dieta y casi todo lo que pueda desear. Hay miles de fotos de los miembros para ayudar a motivarle. Incluso hay una sección entera del sitio dedicado a sólo consejos de motivación para los miembros, de los miembros.



comunidades de pérdida de peso

También tienen una característica grupos muy interesantes, que le permite enlazar hasta otras personas que pierden peso que comparten intereses similares con usted. Por ejemplo, hay grupos de estudiantes universitarios, los usuarios de Wii, corredores, y un montón de otros tipos de personas.

comunidad de la pérdida de peso

Si usted está buscando una comunidad pura llena de cientos de miles de personas que están en la misma lucha que usted, este es el sitio que deben salir.

Conclusión

Si usted está tratando de perder peso y se siente como renunciar, saber que usted no tiene que hacerlo solo. Hay gente en el Internet que están luchando con los mismos problemas que usted, y que están dispuestos a ofrecer consejos para ayudar a mantener la motivación. Mantener estas comunidades en cuenta cuando se sienta como deslizarse fuera de la dieta. Hacer dieta es difícil, pero tener un buen sistema de apoyo será de gran ayuda! Hemos de tener en ella, y que no tenga miedo a apoyarse en los demás en busca de ayuda.

¿Has perdido peso? ¿Cómo lo hiciste? ¿Se comunidades como estos le ayudan a lo largo? Háganos saber en los comentarios!


» » Perder más peso más rápido con la ayuda de estas comunidades