El amor clásica de la tv? 4 sitio web a su tubo tiempo de viaje

programas de televisión clásicosTodos sabemos que la televisión moderna simplemente no se puede superar clásico Programas de televisión. Tú tener amar la actuación melodramática, el encanto engreído e ingenio, y los inocentes líneas argumentales (Golly-Gee-willikers, ¿verdad?) Sí, sé que estoy generalizando un poco. Sin embargo, creo que todos estamos de acuerdo en que la televisión tiene algo clásico especial al respecto, y no, no estoy hablando de las colocaciones de productos no tan sutilmente colocados.

Gracias a Internet, todavía podemos volver atrás y ver nuestros programas favoritos de antaño. Por otra parte, podemos leer sobre ellos para saber exactamente lo que salió de detrás de la escenas! Sin embargo, tenemos cuatro sitios para que usted compruebe que debe satisfacer su anhelo de televisión clásica. De western gruff a comedias de situación de la familia, lo tenemos todo.

Mania occidental

programas de televisión clásicos

Mi abuelo siempre le gustaban las buenas occidental - lonesome Dove, Ser específico. Antes de morir, él simplemente se estaba acostumbrando a Internet, y una parte de mí odia No llegué a él mostrar este sitio! Mania occidental tiene todo tipo de programas de televisión occidentales (y películas) Para que usted pueda elegir. Además, cuentan con los clásicos (John Wayne poder se encuentran en este sitio). Si usted está en el western - e incluso spaghetti western - usted pasará un poco de tiempo aquí.

TVLand



tv clásica

En medio de sitios como Hulu y Netflix, puede ser fácil perder la oportunidad de sitios como el bueno de TVLand. La página web del canal presenta todas sus comedias clásicas favoritas y más, y lo mejor de todo, no le cuesta un centavo para verlas. Con episodios completos de programas clásicos como Amo a LucyEl Show de Andy Griffith, y los Jefferson, que no siempre se aburrirá. Por otra parte, el sitio tiene algunos nuevos programas, por lo que nunca se quedará sin variedad.

TVofYourLife

tv clásica



TVofYourLife.com puede no ser mucho que ver en ello, pero en lo que va de contenido, que entrega. El sitio divide sus programas por género y diez años, y más allá de eso, incluye algunos vendimia televisión comerciales para mirar. Para pensar - que el avance rápido a través de esas cosas ahora, pero quién sabe? Las personas pueden estar viendo ellos a través de la HoloRed para la diversión en el futuro. De todos modos, este sitio ofrece contenido, y usted puede encontrar algunas joyas raras si usted busca lo suficiente.

Retrovision

programas de televisión clásicos



Sobre la base de lo que vi en Retrovision, este sitio es un conglomerado de diversos servicios web que ofrecen contenido de vídeo en línea. ¿El sitio en sí han incrustado vídeos? Absolutamente. Sin embargo, también proporciona enlaces a sitios como Hulu si no pueden albergar el contenido sí mismos. Dicho esto, yo no consideraría esto una granja de contenido en lo más mínimo.

En pocas palabras, veo Retrovision como un sitio que hace lo que puede ofrecer, pero al mismo tiempo, se busca en Internet el contenido por lo que no tiene que ir a la molestia de hacerlo usted mismo.

Conclusión

Eso es todo, amigos, y recuerda, tenemos un buen número de otros artículos de viendo televisión en línea aquí en MakeUseOf. Sin embargo, usted y yo sabemos que hay un buen número de sitios más que las que solo se muestra aquí.

¿Qué otros sitios que utiliza para ver la televisión clásica muestra en línea? ¿Encontraste algo agradable con los sitios que se muestran en esta lista?


» » El amor clásica de la tv? 4 sitio web a su tubo tiempo de viaje