Myndbook: crear y compartir organizada mente de mapas en línea

Los mapas mentales son una excelente manera de registrar sesión de reflexión. Pero observando un mapa mental en un pedazo de papel y luego portarlo a su computadora puede tomar un poco de su tiempo. Aquí es para ayudar a un sitio web llamado MyndBook que le permite crear mapas mentales directamente en su ordenador.

cuota de la mente de mapas en línea

MyndBook es un libre para usar el servicio web. Esta herramienta web permite a sus usuarios crear mapas mentales con una facilidad sin precedentes. Se empieza por la creación de una cuenta en el sitio web ya sea proporcionando su dirección de correo electrónico o mediante la conexión de su cuenta de Facebook. La última opción será muy útil en caso de que desee compartir sus mapas mentales con los demás. A continuación, puede crear un "libro", que se puede considerar como un proyecto.



Este libro puede tener numerosas páginas en las que se pueden agregar a sus mapas mentales. Los mapas se crea en el sitio son en realidad muy organizada. Mientras que esta organización hace que el mapa se asemeja a un verdadero mapa de la mente inferior, tal formato hace que sea mucho más fácil de extraer las ideas de sus mapas.

Se empieza con un nodo principal azul que se puede cambiar el tamaño, haga doble clic para cambiar su nombre, y adjuntar ramas de mapas a. Para las ramas, se puede establecer un título, así como una descripción. Puede agregar varios nodos azules y notas de rama para crear un mapa mental más organizada que le ayudará a tener más organizado sesiones de reflexión.

myndbook

caracteristicas:

  • Un servicio web fácil de usar.
  • Le permite crear mapas mente.
  • Los mapas mentales pueden ser compartidos con amigos de Facebook.
  • Varios nodos y ramas se pueden crear para sus mapas.
  • Los nodos y ramas se pueden cambiar de tamaño.
  • Puede añadir títulos y descripciones para las ramas.
  • Similar: Mind42, MindMaple, Mente conectado, Spiderscribe y Thoughtboxes.

Salida MyndBook @ http://myndbook.com


» » Myndbook: crear y compartir organizada mente de mapas en línea