Readlists: recoge artículos de url utilizar y crear libros electrónicos

Para los fanáticos de aplicaciones de lectura y libros electrónicos, que debe salir este nuevo servicio de legibilidad. Readlists es una aplicación web que crea libros electrónicos de sus artículos elegidos en línea. Esto permite de forma efectiva cura artículos y convertirlos en su propia colección que se puede utilizar con su Kindle o lector de libros electrónicos favorito.

crear libros electrónicos

La fabricación de su propia Readlist es bastante sencillo. Sólo tiene que encontrar la URL de artículos en línea y pegarlos en su tablero de instrumentos. A continuación, puede nombrar a su nuevo libro y escriba una descripción de la misma.



Readlists se hace aún más divertido cuando se comparte su lista a tus amigos de Twitter y Facebook. También puede publicar un enlace público para que cualquier persona puede entrar y pegar la URL de sus propios artículos "y luego colaborar y lecturas de sincronización con tus amigos.

Su Readlist se puede leer con la aplicación de legibilidad, o mediante su envío a mi Kindle oa su dispositivo iOS. También puede descargar el libro electrónico directamente para que pueda leerlo en su escritorio.

Readlists es una adición bienvenida a la lectura de aplicaciones dominados por Instapaper y legibilidad. Esto hará que el artículo de curación y de ocio más fácil de leer.

caracteristicas:

  • Crear su propio e-libro de varios artículos en línea.
  • Pegar el URL para añadir a su Readlist.
  • Exportar su Readlist para Kindle, iPhone / iPad, o descargar directamente.
  • Comparte tu Readlist para que cualquiera pueda añadir sus enlaces.
  • Herramientas similares: Legibilidad, y Wikipedia Book Creator

Salida Readlists @ http://readlists.com


» » Readlists: recoge artículos de url utilizar y crear libros electrónicos