La búsqueda de admisión a la universidad? Hacer una ansiedad buscador de este otoño

La elección de las escuela que desea asistir y clasificación a través de opciones de grado son algunas de las partes más estresantes de solicitudes para la universidad - pero no tiene que ser!

Ya sea que haya tenido su escuela ideal en mente desde hace años, no están convencidos de la universidad es para usted, o están completamente abrumado por todas las grandes opciones que hay, hay herramientas disponibles para ayudar a optimizar su selección, organizarse y sea lo más eficaz posible, cuando llega el momento de hacer sus selecciones finales.

Si la universidad es el siguiente paso, usted debe tener estos recursos en línea increíbles a la mano. Al acceder a información de calidad, mantenerse organizado, y siendo conscientes de toda la información que necesita para recoger, se le corte a cabo una gran cantidad de la ansiedad que proviene del proceso de admisión a la universidad.

Recogiendo una escuela

1. clasificaciones

CollegeRankings

Nada es más útil al elegir una universidad de la comprensión de cómo se acumula en contra de otras escuelas.

Esto no quiere decir que el número uno de las escuelas en estas listas van a ser la opción correcta para usted, pero es definitivamente vale la pena un poco de investigación para ver donde Clasificación de escuelas no sólo en las listas generales, sino también en las escalas más pequeñas que miden estudiante satisfacción, tamaño de las clases, las interacciones profesor, vida del dormitorio, y los clubes en el campus!

Un gran lugar para comenzar para las graduaciones imparciales es la Guía de la universidad de Washington Monthly. Este recurso en línea fantástica clasifica por colegios tipo de estudios, valor, y en general, mientras que también proporciona información acerca de gdisponibilidad perorata, costo, y información de la aceptación.

2. mapas de Google

RuralUniversity

Está muy bien tener su corazón puesto en un colegio basado exclusivamente en sus cualidades en el campus, pero es importante tener en cuenta las cualidades geográficas de escuelas posibles también!

Hacer una búsqueda rápida de sus mejores escuelas en Google Maps para tener una idea de dónde se encuentren, su accesibilidad a través de transporte, lo lejos que están de donde vive actualmente, y las atracciones interesantes que se encuentren cerca. Tal vez, se puede hablar de una caminar por el campus con Google Street View así como.

La verdad es que va a pasar la mayor parte de su carrera en el campus, pero que quieren disfrutar de sus nuevas áreas de la ciudad y locales también! Asegúrese de que están en línea con el tipo de experiencia de la universidad que ha estado imaginando para sí mismo (por ejemplo, si te gusta áreas metropolitanas ... Universidad de Washington y Lee en Virginia rural, probablemente no es una buena opción para usted, incluso si un programa suena muy bien!).

3. calculadoras de costos netos

HarvardFinancialAid

Por desgracia, el costo es un factor muy importante para la mayoría de los estudiantes al elegir una escuela.

Todas las escuelas ahora están obligados a tener una calculadora de precio neto situado en algún lugar en su página web de admisiones. Asegúrese de buscar para esta función, ya que le dirá que no sólo lo que la matrícula básica es, sino también lo que tendrá que pagar en gastos administrativos, gastos de seguro, gastos de residencia, y los honorarios asociación de estudiantes - todos los cuales pueden sumar increíblemente ¡con rapidez!

Muchas de estas calculadoras también le permitirá introducir información personal sobre usted que puede ayudar se toma en cuenta el potencial de ayuda financiera.

Esta función es ideal para obtener una comprensión realista de la cantidad que está dispuesto a pagar por su educación, pero recuerda que esto es sólo una estimación - no es una garantía sobre las becas o financiación!

4. Administrar sus credenciales con Pergamino

ParchmentCollege

El pergamino es una aplicación en línea increíble que puede ayudar a ordenar a través de la inmensa mayoría de los colegios disponibles para encontrar los que mejor se adapten a su nivel de logro académico e intereses.

Se puede crear una lista de universidades que le interesan, envíe su información, y luego ver la probabilidad de que de ser aceptado en dicho colegios. La aplicación también sugerirá colegios que considera para ser más compatible con sus puntos fuertes. También puede utilizar filtros para ver donde las personas similares (o diferentes!) Al que están más interesados ​​en asistir.

Escoger un Programa

1. Evernote

Evernote



Incluso después de que haya logrado reducir las cientos de opciones posibles para la educación post-secundaria a un grupo selecto de escuelas, la investigación está lejos de terminar.

De hecho, la investigación de los programas individuales en las universidades que le interesan a veces puede ser la parte más abrumadora del proceso de investigación.

Para ayudarle a mantenerse sano, descarga Evernote y usarlo religiosamente para almacenar y ordenar la información que se encuentra en cada programa que le interesa. Por desgracia, muchos sitios web de la escuela puede ser como un laberinto, y nunca se puede encontrar una página web de nuevo a menos que acortarlo a Evernote!

Evernote también le da espacio para registrar sus impresiones sobre el programa, lo que te gusta y disgusta, y cualesquiera otras anotaciones que crees que va a ser útil a medida que deliberada.

2. Reunir datos precisos con Colegio Navigator

CollegeNavigator

Colegio Navigator es un sitio web fantástico que ofrece información sobre la base de la información recogida por el gobierno federal. Este es uno de los mejores lugares para obtener información precisa, actualizada e imparcial.

La función de búsqueda de la universidad es única debido a su capacidad para "Buscar programas", Que le permite añadir criterios de búsqueda basado en la disponibilidad de programas muy específicos.

Si su programa de estudio es tan importante para usted como la escuela a estudiar en, puede eliminar rápidamente los colegios que no ofrecen cursos en su área de estudio preferido.

La comprensión del proceso de admisión

1. Cierto es que

Cierto es que

Por desgracia, cada escuela tiene un proceso de admisión ligeramente diferente, y muchos programas dentro de un colegio tendrá sus propias especificaciones en la parte superior de eso.

Por esta razón, es esencial que usted entienda el proceso de admisión para la escuela y el programa que seleccione - Admitted.ly y es uno de los mejores recursos en línea disponibles para este propósito.



Se puede utilizar para Admitted.ly ayudará a combinar sus intereses con colegios (tanto como pergamino), pero también se puede utilizar lecciones y herramientas de la plataforma para ayudarle a entender todo lo que hay que saber sobre el proceso para aplicar a las universidades. También, se puede interactuar directamente con los actuales estudiantes, ex alumnos y expertos en aplicaciones para cualquier duda restantes que usted tiene!

2. Statfuse

Statfuse

Cuando se va a aplicar a las universidades, es increíblemente importante ser consciente de las fortalezas y debilidades de su aplicación.

Statfuse es un gran recurso para esto, ya que tiene un "Chanculator"Que ayudará a poner de relieve la probabilidad de que la recepción de una aceptación en sus mejores opciones. Rellenar una encuesta rápida que se centra en sus antecedentes, la historia académica, y la participación extracurricular y recibirá al instante un resumen de sus posibilidades en una institución particular.

Una vez que sabe dónde están sus fortalezas y debilidades se encuentran, podrás ajustar sus aplicaciones para centrarse en sus impresionantes logros y reforzar sus áreas más débiles.

3. Las comunidades en línea

ApplyingtoCollege subreddit

No hay nada más útil que hablar con una persona con experiencia acerca de sus preocupaciones con respecto al proceso de admisión en sus escuelas preferidas.

Puedes buscar foros en línea, subreddits universitarios, las manijas de Twitter, blogs dirigidos a estudiantes universitarios, y páginas de Tumblr que tienen que ver con las aplicaciones, la vida del día a día en sus escuelas elegidas, consejo de la escritura, y la empatía de otros estudiantes de pasar por el mismo proceso que usted.

Estas comunidades se pueden encontrar a través de las cuentas oficiales de medios de comunicación social de la universidad, los blogs no oficiales por parte de estudiantes, o comunidades dedicadas exclusivamente al proceso de aplicación (aunque tenga en cuenta para verificar toda la información que usted lee con un portavoz oficial de la universidad!)

Encuentra una comunidad en línea que entiende lo que está pasando y que se puede apoyar a través del proceso, recordarle de fechas clave y ofrecer consejos cuando te quedas atascado en el proceso de solicitud.



Busque a una comunidad y saltar a la derecha - Se fija su mente en la facilidad, y ser capaz de recordar que usted no es el único estudiante que trata con el estrés de solicitudes para la universidad!

El juego de la espera

Incluso después de su ensayo final se ha presentado, todavía hay algunas otras herramientas en línea que pueden ser muy útiles ...

1. controlar los plazos

Cuenta atrás +

El hecho de que sus aplicaciones se encuentran en no significa que haya terminado de prestar mucha atención a los plazos. Muchas escuelas tienen aplicaciones separadas que se requieren para las residencias, becas, o incluso actividades extra-escolares y equipos deportivos.

Otras escuelas tendrán importantes sesiones de información que usted no querrá perderse, o días cuando se puede experimentar la vida de la escuela o participar en seminarios en línea.

Prestar atención a estos plazos, y realizar un seguimiento de ellos utilizando una de las muchas aplicaciones muy buenas recordatorio me gusta Cuenta atrás + de modo que usted no deje que cualquiera de estos plazos importantes deslizarse por!

2. Buscar becas

Consejo de Educación Superior

Algunas becas y programas de ayuda financiera requieren que ser aceptado antes de poder empezar a aplicar, especialmente si están directamente relacionados con el programa o la universidad que la que desea asistir.

Con eso se dice, hay un montón de oportunidades de ayuda financiera disponibles que no están vinculados a una escuela o programa en particular, y este es el momento perfecto para ser aplicada a ellas!

Hay una serie de grandes sitios de búsqueda de becas disponibles para los estudiantes, y el uso de múltiples sitios pueden garantizar que usted será capaz de encontrar diversas fuentes de becas y ayuda financiera.

de College Board Búsqueda de becas es un gran recurso para todo esto, ya que ofrece no sólo una herramienta de búsqueda de ayuda financiera fantástica, pero también varios otros artículos y tutoriales sobre el manejo de sus finanzas y la comprensión de los préstamos.

3. Ir a la universidad Listas de comprobación de preparación

Hay más de estar listo para la universidad de los académicos y aplicaciones.

Ir a través de algunas listas de comprobación en línea acerca de la preparación para la universidad y ver cómo se está midiendo para arriba -, mientras que no se debe basar toda su vida en una lista que encuentra en línea, usted debe ser capaz de obtener una imagen bastante clara acerca de las habilidades para la vida que podría trabajar antes mudarse.

  • Pasto de la universidad tiene un gran concurso que ayuda a medir su propia interpretación de si usted se considera listo para comenzar la universidad.
  • Unigo tiene 8 habilidades clave de la vida que debe tener antes de tomar este paso fuera de casa y comenzar su nueva vida en la universidad (es sorprendente cómo muchas personas no saben cómo funciona una lavadora cuando por primera vez se mueven lejos de casa!)
  • listas College Bound 31 piezas clave de la información que van desde las tasas de interés de préstamos estudiantiles fecha se configuran (1 ° julio!) a las sugerencias de cómo llevarse bien con su primer compañero de piso
  • Por último, los padres podrían querer comprobar hacia fuera esta lista por Edutopia para ver si hay algún sesiones de consejo de los padres de última hora que es posible que desee tener con su hijo antes de enviarlos.

También es una gran idea para llegar a otros estudiantes universitarios que tal vez conozcas (incluso si son hermano mayor de un amigo) y preguntarles cómo se preparan para su primer año de universidad mirando hacia atrás.

Además, si usted se encuentra con el tiempo aún más repuesto, recuerde que admisión a la universidad consideran regularmente perfiles en redes sociales la hora de tomar sus decisiones finales - que podría ser el momento de limpiar sus perfiles sociales y vuelva a comprobar la configuración de privacidad!

Por lo que es por el estrés de Aplicaciones

No hay duda al respecto.

Con ensayos y los plazos y manteniendo toda su investigación organizada, solicitudes para la universidad son uno de los procesos más estresantes que hay.

Afortunadamente, hay un montón de herramientas y recursos en línea que pueden ayudarle a mantenerse sano durante todo el proceso, dejándole con un tiempo para sentarse y disfrutar de su último año.

Y pensar - en el momento en el estrés de aplicaciones ha terminado, será el momento de empezar a buscar de nuevo a la escuela aplicaciones (... Bueno, tal vez eso no es lo más útil pensar).

¿Qué ha encontrado que la parte más estresante de aplicar para la universidad? ¿Ves algún otras grandes herramientas en línea para usar?


» » La búsqueda de admisión a la universidad? Hacer una ansiedad buscador de este otoño