Temporizador pop: un contador de tiempo en línea para configurar rápidamente una alarma de cuenta regresiva

Temporizadores pueden servir una variedad de propósitos. Usted las puede utilizar para la cocción, para el acabado de una revisión, para cronometrar una prueba, y muchas otras tareas. Si está trabajando en su computadora y requiere el uso de un temporizador, que debe salir una aplicación llamada temporizador Pop.

establecer una cuenta atrás en línea

Temporizador pop es un libre para usar aplicación web que le permite establecer rápidamente un temporizador de cuenta atrás. Puede ajustar el tiempo mediante el incremento de las siguientes unidades - quince segundos, un minuto, cinco minutos, diez minutos, treinta minutos y una hora. Sus tiempos establecidos anteriormente se guardan y se muestran como botones verdes para ajustes rápidos posteriores.

Una vez iniciado el temporizador, se empieza a contar de nuevo a cero, un segundo a la vez. Cuando se acabe el tiempo, se escuchará un sonido de alarma que indica la marca cero.

caracteristicas:

  • Una aplicación web fácil de usar.
  • Le permite ajustar los temporizadores en línea.
  • Le permite establecer un temporizador mediante el incremento de los valores predefinidos en cuestión de segundos y minutos.
  • Reproduce una fuerte alarma al final del temporizador.
  • herramientas similares: ClockEasy, alarmado y TimerTab.

Salida del temporizador Pop @ funsumer.com/apps/timer 


» » Temporizador pop: un contador de tiempo en línea para configurar rápidamente una alarma de cuenta regresiva