Top 8 sitios web de miedo para asustar a usted mismo y sus amigos

sitios web de miedoSe podría pensar que nada nos asustaría - un montón de adultos - más. Pero las cosas espeluznantes todavía lo hacen. No sé si es la dieta de las películas de terror, o el miedo psicológico de los fantasmas en todos nosotros, pero el miedo ha echado raíces profundas.

Bravado dice que la red no es un túnel de los horrores. Pero debe saber que mis amigos, hay algunos sitios web de miedo por ahí. Estos sitios web de miedo pueden no dar los meemies gritando a todos ustedes, pero algunos de ustedes podrían simplemente gritar, aunque sólo sea por el gusto de hacerlo. Siendo el corazón que late - Vamos a ingresar ocho sitios web de miedo para asustar a usted y sus amigos.

El terror RSS

sitios web de miedo

No hay ningún punto en lanzarse de cabeza y el golpe golpeando en una situación espantosa. Así aliviar a sí mismo ya sus amigos en una noche fantasmagórica con este sitio remolque de terror domesticado. El sitio es totalmente organizado por la comunidad y jura por la calidad. De pantalones cortos de terror a remolques espeluznantes, se obtiene todo el asunto. Cuenta con unos 3400 + videos.

Permítanme también lanzar en Choque hasta que usted cae en la mezcla si le gusta leer sobre películas de terror y mirar hacia fuera para lo que viene.

El brote

sitios web mucho miedo

Tienes que sobrevivir al brote. El brote es una película de terror / zombi interactiva. Las fuerzas de juego a tomar decisiones, y son estas opciones que puede o bien guardar o hacer que te maten a medida que saltar de un punto de decisión a la siguiente. La idea es similar a los muchos "elegir su aventura" videojuegos populares que nos rodea, excepto que este es un espectáculo de susto. Hay un total de diez lugares donde se tiene que hacer su elección y alrededor de 21 escenas en total. No podía ir todo el curso. Espero que entiendan por qué. Ofrecimos este espectáculo susto en línea cuando vimos 3 películas interactivas gratis en la web donde usted tiene el control.

La Casa Dionaea



sitios web mucho miedo

Una correspondencia de correo electrónico que da miedo? Podría ser si lo lee a través. El Dionaea House es una historia inquietante por Eric Heisserer, un guionista estadounidense. Es en forma de una serie de correos electrónicos (y tres blogs) entre dos personas y el misterio frecuentado poco a poco te atrae tanto. Sin revelar demasiado, digamos que tiene un montón de historias de lado y peculiaridades extrañas que le mantendrá absorto hasta el final si te gusta torneros página.

Avispones de mármol

El canal de YouTube episódica se hace en el estilo de "The Blair Witch Project `. Que gira en torno al mito de El Slender Man, un misterioso personaje que cambia de forma. El cambiador de forma se llama `El operador` aquí y forma el fondo de la historia. El canal en sí es una serie de videos (57 de ellos hasta ahora) que narra el misterio detrás de una película de aficionados llamado Marble Hornets. Aquí esta la wiki.

creepypasta



sitios web mucho miedo

Creepypasta es una colección de historias paranormales que por lo general se publican en foros, tablones de imagen, o se envían a través del correo electrónico. Son ampliamente y de forma viral populares y se pueden encontrar por toda la web. El sitio web es un punto de partida para los otros sitios que abastecerse de historias espeluznantes. Esto también necesita un poco de actualización, pero se puede encontrar un tesoro de enlaces aquí, que te puede llevar a otros sitios como 4chan y Índice creepypasta.

Las cintas de Anneliese Michel Exorcismo de audio



Ponga el volumen completo. Mejor aún, se puso un par de auriculares. Dime lo que piensas en los comentarios. Anneliese Michel fue una mujer católica alemana que fue dicho para ser poseído por demonios y liberar a sí misma, ella fue a través de un exorcismo. El exorcismo de Emily Rose y Réquiem están vagamente inspirado en su historia.

Estudio fantasma

sitios web realmente de miedo

El sitio tiene una cosa a su favor - se vincula con algunos "fantasmas" levas populares en todo el mundo. El sitio no ha sido actualizado desde hace tiempo, pero que cuenta con una galería de fotos y cámara fantasma paranormales interesantes enlaces. levas fantasma! Sí, no hay tal cosa. Y si usted piensa que los fantasmas no pueden ser capturados en la película, entonces están equivocados. Estoy bromeando aquí, por supuesto, pero estas levas son cosas muy en serio, ya que velan por lugares como una catacumba de París e incluso Graceland, Elvis espera de que surja. Si usted tiene la paciencia de un cazador de leones, usted mismo parque. No vamos a saber si ve un fantasma revoloteando. Además, tome las reclamaciones con generosas dosis de sal. Para la mayoría de nosotros, es sólo diversión.

Búsqueda de terror

sitios web de miedo

Si su sed aún no se apaga, la cabeza aquí. Búsqueda de terror dice que es el primero de este tipo de terror y motor de búsqueda de Halloween. Contiene toneladas de anuncios centrados en el mundo oscuro. No va a asustar pura y simple, pero podría ser realmente útil para las ideas de Halloween cuando vuelve.

Oh! No hemos dejado de tratar de darle los fantasmas. Aquí están algunos más susto muestra para usted y sus amigos:

Asentarse escalofríos, compartir estos sitios web de miedo con sus amigos, y divertirse con las cosas de miedo. Dinos que asusta y lo que no. ¿Sabe usted de cualquier otro sitio web de miedo ... tal vez uno que utilizó cuando asustar a sus amigos con?


» » Top 8 sitios web de miedo para asustar a usted mismo y sus amigos