Tweetmanager: automatizar su cuenta de twitter

Tweet Manager es un servicio gratuito que podría extender la funcionalidad de su cuenta de Twitter en una sola interfaz. TweetManager añade características extra y hace microblogueo basado en Twitter mucho más fácil. Estos incluyen, Twitter auto-respuesta, auto-seguimiento, el grupo de mensajería directa, etc.

Para utilizar este servicio, primero tienes que iniciar sesión con su cuenta de Twitter, como siempre. A continuación, hay seis características valiosas para ser disfrutado.

automatización de Twitter

Y aquí están.

    - En primer lugar, la función de seguimiento automático. La activación de esta función le permitirá al automóvil sigue todos sus nuevos seguidores o también puede configurar este para ayudarle a seguir automática cada cuenta de Twitter que Tweet basa en palabras clave que ha seleccionado.



    - En segundo lugar, la misa del mensaje. Éste le ayudará a enviar aproximadamente 1000 mensajes directos (DM) a todos sus seguidores con un solo botón para hacer clic.

    - En tercer lugar está la respuesta automática. Puede utilizar esta función para ayudarle a escribir un mensaje que va a responder automáticamente a las personas que le envían un mensaje de respuesta @ en Twitter. Es realmente útil cuando estás de vocación o aún no ingrese en su cuenta de Twitter.

    - En cuarto lugar es Auto Post. Éste le permitirá crear un tuit automático en un momento determinado en un día determinado. Es perfecto para usted que ama a tweet tales como el mensaje de saludo "buenos días".

    - En quinto lugar, pío una fuente RSS. Éste le recordará a la twitterfeed popular. Sin embargo, sólo se puede twittear una fuente RSS. No más.

    - Por último, Administrar cuenta secundaria. Esta característica le ayudará a administrar su cuenta de Twitter secundaria con las mismas características como su cuenta principal que se utiliza para llegar. ¡Increíble!

Para más información ver el vídeo a continuación:



caracteristicas:

  • Auto siga todas las personas que te siguen.
  • Auto sigue basándose en palabras clave pío.
  • Enviar mensaje directo a todos los seguidores.
  • Respuesta automática personas que le envían mensaje de respuesta @
  • Auto publicar un tweet en un momento determinado en un día determinado
  • Añadir su feed RSS a tweet automáticamente nuevos contenidos de un determinado alimento
  • Administrar su cuenta de Twitter secundaria con las mismas características que su cuenta principal.
  • Para más herramientas de Twitter ver MakeUseOf Gorjeo sección.

Salida TweetManager @ tweetmanager.com


» » Tweetmanager: automatizar su cuenta de twitter