Cómo agregar vistas previas para su sitio web con shrinktheweb

Los seres humanos son criaturas muy visuales por naturaleza. Si tuviera que elegir entre un montón de texto plano o un poco de texto y las imágenes, no hace falta decir que usted elija la opción esta última en cualquier momento.

Lo mismo se aplica a los enlaces de una página web.

Aquí en MakeUseOf, utilizamos un servicio en línea llamado ShrinkTheWeb. Es un servicio web miniatura captura de pantalla que nos permite añadir fácilmente una imagen en miniatura para para cualquier sitio web. Usted puede verlo en acción en nuestro diario Top sitios Web y Herramientas serie.

Así que decir que usted ha escrito una opinión sitio web o de haber insertado un enlace a un sitio en tu blog. ¿No verá mucho mejor una imagen en miniatura de ese sitio con junto al enlace? Por supuesto que lo haría. Puede ser especialmente útil para los artículos de la lista de estilo, al igual que de MakeUseOf Top sitios Web y Herramientas.

Añadir ShrinkTheWeb sitio web miniaturas para WordPress

Para automatizar las cosas y hacer nuestra vida más fácil, usamos sus plugin de WordPress. El plugin es especialmente útil para aquellos que planean usar las miniaturas ShrinkTheWeb sobre una base regular.



Como se puede ver en la imagen superior, aparte de la generación de imágenes en miniatura también puede añadir pequeñas vistas previas ratón por encima del popup de enlaces externos en su sitio web.

Si no quiere preocuparse por el plugin, se puede generar fácilmente y rápidamente múltiples tamaños de pantalla de un sitio web, con sólo insertar la URL en la primera página de ShrinkTheWeb.

Para hacer una imagen de una página web, sólo se observa en la parte inferior de la página web STW y verá un cuadro titulado "Generar una captura de pantalla". Basta con introducir la URL y pulsa el botón de flecha verde. A modo de ejemplo, vamos a utilizar el sitio MakeUseOf.



Segundos más tarde, tendrá un buen número de tamaños (hay seis tamaños predeterminados). No hay anuncios o marcas de agua en las imágenes en miniatura.

Entonces es sólo un caso de derecho; al hacer clic en el tamaño que desee y guardar la imagen en su disco duro.



Pero si usted tiene un blog de WordPress, se pone aún más fácil. Sólo tiene que instalar el plugin y cada vez que desee insertar una imagen en miniatura de una página web, basta con introducir en la ficha HTML de su puesto, 

[Thumb] introduzca el nombre de dominio aquí [/ thumb]

La imagen en miniatura a continuación, se genera automáticamente cuando se guarda el mensaje.

También hay plugins para Drupal, vBulletin y Django.

Hay muchas razones por las que podría querer utilizar ShrinkTheWeb:

  • Tener imágenes en miniatura significa que sus lectores puedan ver dónde conducen a enlaces web y se puede decidir de inmediato si quieren ir allí o no. Esto es bueno para NSFW (no seguro para el trabajo) enlaces.
  • Esto hace que su página web mucho más agradable a la vista. ¿Quién quiere mirar un montón de aburrido texto plano cuando se puede tener imágenes en su lugar?
  • Recuerde la frase "una imagen vale más que mil palabras"? Bueno, si usted está luchando para transmitir el punto de un sitio web, mostrar a sus lectores una imagen en su lugar. Problema resuelto.
  • Aumentar las posibilidades de que alguien hace clic en sus enlaces. Estoy más propensos a hacer clic en un enlace si veo una foto junto a ella. Fotos despertar mi curiosidad.

El servicio es gratuito pero ofrecen un servicio pagado pro opcional también. Echa un vistazo a esta página para ver lo que se obtiene con la opción profesional. Personalmente creo que la mayoría de la gente va a ser muy feliz con las ofertas gratuitas.

Cómo se utiliza ShrinkTheWeb? Si es así, ¿qué opinas al respecto? O tal vez se utiliza un servicio alternativo requete que le gustaría contar? Nos permite saber en los comentarios.


» » Cómo agregar vistas previas para su sitio web con shrinktheweb