Cuáles son las mejores gmail plugins para chrome?

Gmail plugin de cromoTweak Gmail para trabajar exactamente como usted lo desee. Tanto si desea integrar iconos de redes sociales en su firma, ver más información sobre sus contactos, o hacer frente a un correo electrónico en lugar de más tarde ahora, aparentemente interminable colección de Chrome de extensiones tiene cubierto.

Si usted está buscando para obtener el máximo rendimiento de Gmail, has venido al lugar correcto.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestra lista de las mejores extensiones de Chrome, y tratar de actualizarlo regularmente. Hay más de unas pocas extensiones relacionadas con Gmail que se encuentran allí, pero no son todo lo que hay - y no hay manera de filtrar a los plugins sólo se Gmail-específicas. Esta lista es un intento de remediar eso.

Algunas de estas extensiones que uso- algunos me dicen de constante de sus amigos y colegas. flujo de trabajo de cada persona es diferente, por lo que no todas las extensiones que funcione para todos. Si te gusta Gmail, sin embargo, al menos una de estas herramientas está obligado a hacer feliz.

Rapportive: conectar con sus contactos

El correo electrónico es, por supuesto, sólo una manera de conectar con la gente en línea. Tiene sentido, entonces, la integración de los sitios de redes sociales con su correo electrónico - si se hace correctamente. Google lo sabe, por lo que integra una única red social con Gmail - Google Plus.

Si necesita conectar con las personas que no trabajan con Google, sin embargo, Rapportive está aquí. Esta extensión del navegador muestra los perfiles sociales - y - la actividad reciente de cualquier persona que se está comunicando con la línea. Incluso le da una forma rápida de conectar con la gente que está en contacto, si eso es algo que le interesa.

Gmail plugin de cromo

Hay una posibilidad distinta este plugin podría llegar a ser algún día horrible - que fue recientemente adquirida por LinkedIn. Por ahora, sin embargo, es un muy gran extensión Gmail para Chrome. Leer más sobre Rapportive para Chrome (Y sé que funciona para varios otros navegadores).

Boomerang: Los correos electrónicos calendario para las futuras lectura

El correo electrónico es abrumadora, y la mayor parte se trata de gente con ganas de hacer algo. Si te gusta mantener su bandeja de entrada limpia - y tienen un mensaje que necesita para hacer frente en algún momento en el futuro - el bien llamado Boomerang para Gmail es probablemente adecuado para usted. Arrojado un correo electrónico lejos sólo para que vuelva más tarde.

Los mejores plugins de Gmail



Es especialmente útil si usted es un Bandeja de entrada cero practicante, pero yo creo que nadie pueda llegar a un uso para éste. Más información sobre Boomerang para Gmail

Mientras que usar Gmail sin conexión

A veces simplemente está fuera de línea. Muchos clientes utilizan ocasionalmente correo electrónico de terceros junto con Gmail precisamente por esta razón, pero no es realmente necesario. Si usted es un usuario de Chrome puede utilizar Gmail sin conexión desde el navegador - simplemente necesita la aplicación de Chrome apropiado.

Los mejores plugins de Gmail

Este simple descargas de aplicaciones de Chrome, oficiales como gran parte de su correo electrónico como desee. Usted no va a obtener la experiencia completa de Gmail - la interfaz es bastante diferente. Pero se puede leer y responder a mensajes de correo electrónico, sabiendo todo lo que se sincronizarán la próxima vez que se conecte a la web. Leer más acerca de Gmail sin conexión.

WiseStamp: crear firmas Fancier

Gmail, como la mayoría de clientes de correo electrónico, le permite establecer una firma - pero es aburrido. Al menos, así es como se sienten muchos usuarios de Gmail, por lo que existe WiseStamp. Esta extensión de Chrome te permite añadir fácilmente imágenes, iconos de redes sociales y mucho más a su firma de Gmail.



Los mejores plugins de Gmail

Si realmente quieren dar sabor a sus firmas de correo electrónico no se trata de una extensión de perder. Leer más sobre WiseStamp.

Attachments.me: Explora los archivos adjuntos como un profesional

integrada de búsqueda de Gmail es grande ... si usted está en busca de algo dentro de un correo electrónico real. Si usted está tratando de encontrar texto dentro de una relación particular que le recuerda mejor el nombre del archivo.

A menos que, por supuesto, que haya instalado Attachments.me. Esta extensión añade todo tipo de funciones de extensión específica a Gmail, incluyendo una mejor manera de buscar:



Si usted lucha para hacer un seguimiento de los archivos adjuntos, esto no es una extensión de perder. Leer más sobre Attachments.me.

Any.Do: Una lista de tareas pendientes Mejor

Encuentre el servicio tareas predeterminadas en Gmail demasiado limitado? No estas solo. Por suerte para usted, popular alternativa Any.Do ya está disponible para Chrome.

mejores plugins de Gmail cromo

De acuerdo, entonces esto no es estrictamente de habla una extensión de Gmail. Es, sin embargo, un reemplazo para una parte de Gmail muchos encuentran carente - y, como tal, vale la pena mencionar aquí.

Gmelius: Asegúrese de Gmail minimalista

El amor Gmail, pero desea que usted podría eliminar ciertas características de ella? Gemlius le permite hacer justamente eso.

Gmail plugin de cromo

La extensión es básicamente una serie de casillas de verificación puede desactivar para eliminar determinadas funciones de Gmail. También le permite quitar el formato de mensajes de correo electrónico entrantes, y se añaden iconos de fijación de la bandeja de entrada. Esta vale la pena explorar si eres el tipo de persona que le gusta pellizcar - y porque usted está leyendo este artículo, estoy bastante seguro de que eres. Leer más sobre Gmelius.

¿Algo más?

Mucho que lo intentaba, nunca podría compilar una lista completa de las grandes extensiones de Gmail para Chrome. Con nuestros poderes combinados, sin embargo, esto debería ser perfectamente posible. Así que pregunto: ¿qué extensiones impresionantes de Gmail para Chrome me he perdido? Punto a cabo en los comentarios, y juntos podemos hacer de esto una verdadera colección de los mejores plugins de Gmail para Chrome.

¿No te gusta la instalación de extensiones? Echa un vistazo a los laboratorios de Gmail en vez. Es una colección de funciones avanzadas que puede añadir a Gmail sin ninguna extensión.


» » Cuáles son las mejores gmail plugins para chrome?