4 Guapísima gnome temas [linux]

temas de gNOMEComo un ávido Linux usuario sabe muy bien cómo personalizable mi escritorio es en realidad. Tanto si se trata de la interfaz de escritorio, o los bordes de las ventanas, o los colores del menú, o incluso el tema de iconos, todos de la misma por lo general se puede cambiar muy fácilmente. También he ido sobre un montón de temas de Gnome Shell, por ejemplo, Loza o Alternativa.

Pero cuando se trata de temas generales, generalmente conocido como Gnomo o temas GTK, no hay casi la misma cantidad que están cubiertos. Por lo tanto, estamos a punto de arreglar eso. Lo siento KDE usuarios, quizás la próxima vez.

Zukitwo

temas de gNOME

Actualmente el tema más popular es Zukitwo. Comenzó como uno de los primeros temas gtk3, y desde entonces se ha ampliado para incluir una contraparte GTK2 (por compatibilidad con programas que todavía no han hecho la transición a GTK3) e incluso un tema de Gnome Shell. Aunque el tema es generalmente gris-entonado y minimalista, que tiene un aspecto muy elegante, con una mirada perfeccionado cuando se utiliza el fondo de pantalla derecha para complementarlo.

Al igual que la mayoría de los otros temas que me contará con aquí, asegúrese de que tiene el motor Unico GTK3 así como la Murrine y motores GTK2 pixbuf instalados para el tema que funcione correctamente. Las instrucciones sobre cómo conseguir esos motores instalados deben ser incluidos en la descripción de cada tema. Además, para obtener el efecto completo del tema, asegúrese de leer la descripción completa en el enlace para otros artículos tales como el tema de iconos.

Adwaita Cupertino



temas de GNOME Linux

Si usted sabe una cosa o dos acerca de la Gnome 3 entorno de escritorio, el nombre "Adwaita" puede ser familiar. En caso de que no lo es, Adwaita es el nombre del tema por defecto en Gnome 3. Aunque creo que es todo un tema aceptable para las personas a utilizar, algunas personas pueden ser apagados por ella, simplemente porque es ... bueno, el valor predeterminado. Sin embargo, para aquellos que quieren algo similar, puedo sugerir "Adwaita Cupertino"?

Un tema inspirado Mac, que combina elementos de la aguamarina en el tema Mac OS X y el tema Adwaita de Gnome 3. El resultado es un tema muy suave Adwaita con un toque de Cupertino, como es más evidente cuando se mira en los botones de control de ventana. Los mismos motores gtk3 y GTK2 necesitan ser instalados para este tema también.

Esperanza



temas de GNOME Linux

El siguiente tema en la lista se llama simplemente "Esperanza". La esperanza ha sido uno de mis favoritos por un tiempo, camino de vuelta desde tan temprano como posiblemente Ubuntu 9.10. Este tema ha existido durante bastante tiempo en su forma GTK2, pero hace relativamente poco tiempo se ha portado a GTK3 también. Incluso hay un tema de Gnome Shell, que va con el esquema de color de la esperanza, un bonito azul helado, para completar el aspecto general del escritorio.



Una vez más, los motores gtk3 y GTK2 se necesitan para este tema para funcionar correctamente.

Un nuevo comienzo

temas de gNOME

Si quieres algo aún más refrescante para el escritorio de la Esperanza, eche un vistazo a "Un nuevo comienzo". Representa una toma muy interesante sobre lo que es un escritorio debe ser similar, y parece que funciona muy bien con la mayoría de los entornos de escritorio basadas en GTK. Utiliza una interesante combinación de blanco y azul, con una llamarada azul y verde a lo largo del lado izquierdo del título de la ventana. Cuando se elige este tema, asegúrese de que utiliza un icono tema apropiado. Aparte de eso, voy a dejar la pantalla no hablar.

Conclusión

Por supuesto que hay muchos más temas que se pueden ver. Yo recomiendo echar un vistazo Gnome-Look y DeviantArt para todo tipo de temas. Incluso se puede mezclar y combinar entre diferentes temas GTK y Gnome Shell en caso de que no quiera ir con todas las partes de un tema. Al final, hay tantos buenos temas por ahí que estos son sólo sugerencias para aquellos que no saben por dónde empezar.

Si utiliza un tema que usted piensa que es digno de mención, por favor, comparta con nosotros en los comentarios! También nos dicen, lo que es lo que busca en la búsqueda de un tema?


» » 4 Guapísima gnome temas [linux]