El aprender rubí lenguaje de programación mientras se divierte con la hackety hack

lenguaje rubySi usted ha estado esperando para aprender Ruby, si usted está comenzando con experiencia en programación cero o tiene un par de lenguajes de programación bajo su cinturón, Hackety Hack es una manera fácil y divertida de conseguir sus pies mojados. Hackety Hack incluye construido en un compilador y entorno de compilación para el lenguaje Ruby, corriendo al lado de un sistema tutorial que le guiará a través de paso a paso.

Similar a Alice, que hemos cubierto antes, se entiende como un tutorial para principiantes PROGRAMACION- sin embargo, la principal diferencia es que Alice es un conjunto de herramientas de programación GUI mientras Hackety Hack es un entorno de programación basado en texto "real".


Empezar, descarga Hackety Hack para su sistema operativo. Las versiones están disponibles para Windows, Mac OS X y Linux. A pesar de que su sitio web dice que es de 64 bits sólo la descarga funcionó bien en mi máquina Windows de 32 bits, así que quizás que está destinado sólo para la versión de Mac OS X.

lenguaje de programación Ruby

Haga clic en "Listo"Para iniciar el programa.

Aprender Fundamentos de la programación

Hackety Hack comienza con un menú de lecciones. Empezar por aprender cómo el sistema Hackety Hack está configurado. Se le mostrará lo que cada botón en el lado izquierdo significa y lo que sucede cuando se hace clic en ellos.



lenguaje de programación Ruby

El resto de los tutoriales están dirigidos a los programadores principiantes, pero si usted es nuevo en el lenguaje Ruby que también será útil. Son ingenioso y divertido que ayuda cuando se está aprendiendo un idioma- programación si alguna vez ha leído un tutorial aburrido con anterioridad sabrá lo que quiero decir.

Cómo programar en Rubí

El primer programa que va a escribir será un programa "Hello World", que es estándar en los círculos del lenguaje de programación de computadoras. No trate de copiar y pegar el programa - que no le fallará y aprender el idioma mucho mejor cuando se escribe a cabo.



lenguaje de programación Ruby

A partir de ahí, se obtiene niveles de dificultad progresiva de la programación de los tutoriales. Una vez que tenga los fundamentos de la programación incluyendo algoritmos, bucles, variables y así sucesivamente abajo va a pasar a un conjunto de herramientas de programación gráfica incluyen con Hackety Hack nombrado Zapatos.

El último tutorial sobre Hackety Hack es un programa básico de los zapatos. Aprender a manejar las cajas de entrada y los resultados en una interfaz gráfica es un paso importante en la escritura de un programa "mundo real" que puede interactuar con él. El tutorial se ejecutará a través de un texto de entrada y salida de la muestra.



lenguaje ruby

He hecho lo tutoriales, ¿qué sigue?

Si ha terminado de los tutoriales de la diversión no se detiene allí. Hackety Hack tiene integración con su sitio web que le permite subir sus propios programas y ver otros programas de la gente ha subido. Éstos le dan una mejor idea de lo que es posible con el lenguaje de programación Ruby, y como con la mayoría de los lenguajes de programación solo se limitan a su imaginación. Una vez que haya terminado con los tutoriales Hackety Hack, es posible que desee echa un vistazo a estos otros recursos para aprender Ruby:

Una vez que haya superado Hackety Hack, descarga Rubí para su sistema operativo y continuar en su viaje de programación.

Conclusión

Hackety Hack es una gran introducción al lenguaje Ruby para los programadores y no programadores por igual. Yo diría que es para cualquier persona que tenga habilidades matemáticas algebraicas básicas, tal vez tan jóvenes como de 10 años de edad. Pero no deje que se alejan si es mayor - está escrito de tal manera que, incluso para los programadores con experiencia no es un insulto y, de hecho, es bueno repasar los conceptos básicos de nuevo.

Lo hice correr en unos pocos errores en el programa y la falta de la capacidad de pegar en cualquier texto, lo que dificultaba la importación de algunos programas de mayor envergadura desde su página web. No estoy seguro de si esto es a propósito o un insecto, pero algunas funciones pasta sería de gran ayuda para los programas más grandes.

Si usted ha estado esperando para aprender un lenguaje de programación que no hay mejor momento que ahora para empezar. Hackety Hack es una manera perfecta de comenzar el aprendizaje de Ruby. Si usted empieza a pasar mucho tiempo escribir programas simplemente no me culpes!


» » El aprender rubí lenguaje de programación mientras se divierte con la hackety hack