4 Sitios rápidos que permiten comprobar si los enlaces son seguros

IntroducciónSea que el acceso a sitios populares de redes sociales u otras aplicaciones de comunicación, tales como su portal de correo web y clientes de mensajería instantánea, los vínculos le permiten sumergirse en un mundo de nuevas informaciones. Con un clic, usted puede terminar disfrutando de una gran historia, o por el contrario, lamentablemente tratando de rastrear su manera de salir de un sitio web potencialmente dañar.

Es posible que tenga su programas de herramientas de eliminación de software malicioso y antivirus instalado, pero no va a impedir hacer clic en cualquiera de estos enlaces potencialmente dañinos, pero tan interesante de aspecto Twitter, Facebook o correo electrónico. Incluso si usted tiene barras de herramientas de seguridad y complementos instalados, las siguientes herramientas en línea pueden ayudar a averiguar si un sitio web es realmente seguro, especialmente si se desea obtener una segunda opinión (por ejemplo, sospecha opinión del sitio no ha sido actualizado ) o si decide que no necesita más complementos ralentizar el rendimiento de su navegador.

¿Quieres un análisis de seguridad de un sitio web? Trate de SiteAdvisor de McAfee

Cuando accede por primera vez SiteAdvisor de McAfee, Usted puede ver más del software de SiteAdvisor (una barra de herramientas de seguridad de actualización automática que cubierto antes) que la aplicación web que sirve a un propósito similar a la barra de herramientas. Busque el cuadro de texto en la barra lateral derecha bajo el epígrafe de Visualización de un informe del sitio e introducir la URL del sitio.

control de las conexiones web

Además de la etiqueta engomada grande al principio del informe, SiteAdvisor informes de afiliación en línea de la página web y tiene numerosos miembros de la comunidad revisiones / calificaciones. Como si esto no fuera suficiente, también se puede ver un análisis detallado que SiteAdvisor ofrece en otra página porque se trata de una larga lista de las descargas que encontró en el sitio web presentado. pruebas de SiteAdvisor si estas descargas son crapware.

control de las conexiones web

SafeWeb de Norton



control de las conexiones web

SafeWeb de Norton inicialmente proporciona un sitio de apariencia sencilla para comprobar un sitio web en busca de amenazas. Tras presentan informe sobre las amenazas de un sitio, que muestra una fuerte presencia en la comunidad en forma de notas y los comentarios en la barra lateral derecha. El examen propiamente dicho Norton comienza con el verde (sitio es seguro), naranja (se recomienda precaución), rojo (sitio no seguro) o en el icono gris (no probado), seguido por el informe sobre las amenazas, que incluye los resultados de 17 ensayos diferentes de malware. Para ciertos sitios, SafeWeb de Norton también informa de la información de la seguridad del comercio electrónico (si el sitio encripta las transacciones y tiene una política de privacidad).

comprobar si hay enlaces rotos



Encuentra más detalles sobre nuestra Artículo SafeWeb.

Quieres reportar un sitio sospechoso? Saltar a PhishTank!

comprobar si hay enlaces rotos

PhishTank puede ayudar a descifrar si un sitio es phishing que, según el sitio, es un intento fraudulento para robar información del visitante del sitio. Si se registra para ser un usuario registrado, también puede enviar un sitio de phishing y también verificar los sitios de phishing reportados de otros usuarios.

Sólo quiero saber si un sitio es un ir o no ir?



Si sólo está interesado en saber si un sitio es seguro y desea omitir los detalles de los análisis, Scan Link Online recoge y resume los informes de amenazas de los motores PhishTank, AVG y Google Navegación segura antes mencionados. Se pinta una imagen clara y sencilla de si un sitio está limpio. Lo que no es tan simple son el número de anuncios que rodean la tabla de texto y resumen.

comprobar si hay enlaces rotos

Bookmarklets pertinentes complementos

Si utiliza Twitter constantemente, entonces es probable que obtener una gran cantidad de enlaces acortados a otros sitios. Para la seguridad de su navegador, que debe salir nuestro artículo el bookmarklet de LongURLPlease y complemento de Firefox que revela la localización de las direcciones URL acortadas. Además, echa un vistazo a estos grandes consejos de Twitter para ayudar a su identidad sea protegida. Si usted es más de una persona IM, swing nuestra IM hacks seguridad posteriores.

Si los temas al azar que a menudo Google, que se puede encontrar una gran cantidad de nuevos sitios web con nombres prometedores que a veces parecen demasiado buenas para ser verdad. Si es así, usted puede beneficiarse de complementos del navegador que le advertirá y que deje de entrar en sitios potencialmente inseguros: LinkScanner de AVG (complemento de navegador que pone de relieve las amenazas potenciales) Y WebOfTrust (que aparece junto con ocho, y diez otra gran seguridad y privacidad de complementos).

¿Sabe usted de otra aplicación web que escanea los sitios de software malicioso? No dude en decirnos en los comentarios.

Último artículo: Cómo hacer un iPhone o iPod Touch para los niños


» » 4 Sitios rápidos que permiten comprobar si los enlaces son seguros