Facebook foto evaluador: buscar imágenes similares a tus amigos `de facebook fotos

¿Tiene amigos que están realmente interesados ​​en la fotografía? ¿Alguna vez ha tenido un amigo publicar una foto del paisaje que sólo se veía genial? Tal vez usted quisiera utilizar su imagen para un gráfico o una entrada en el blog, pero era un poco demasiado incómodo para preguntarles si usted podría utilizarlo. Tal vez eran sacudidas totales y dijeron: "¡Absolutamente no!"

Facebook Foto tasador es un complemento de Firefox que añade en una "Imágenes similares" botón de la derecha junto a la "Me gusta" y "Compartir" botones. Como era de esperar, el botón le ayudará a encontrar imágenes similares a cualquier imagen que se encuentra. Esto se hace mediante la ejecución de un revés Google búsqueda de imágenes que encuentra imágenes que están estrechamente relacionados con el que se ha seleccionado.

encontrar imágenes similares en facebook



Alternativamente, esto podría ayudarle encontrar perfiles falsos de Facebook. Si alguien ha tirado su foto de perfil derecho fuera de Internet (al estilo de la búsqueda "Hot girl universidad fotografías que ocultar el hecho de que soy un hombre de cuarenta años de edad"), Entonces usted será capaz de hacer esto mucho más rápido y fácil.

Por lo general, usted tiene que copiar la URL de la imagen (o descargar la imagen y luego subirlo a Google una vez más), pero esto le permite saltar un paso.

facebook foto tasador de Firefox

Hablando de manera realista, el Facebook de fotos Tasador de Firefox es totalmente sencilla. Se hace una cosa, pero lo hace bien. Ya sea que usted está queriendo encontrar imágenes similares para sus proyectos personales o hacer un poco de trabajo de detective, es bastante eficaz y digno de la instalación.

caracteristicas:

  • Encuentra imágenes visualmente similares a las fotos de Facebook.
  • Puede rastrear imágenes idénticas.
  • Funciona igual que una característica estándar de Facebook.

instalar el Facebook Foto Tasador de Firefox.


» » Facebook foto evaluador: buscar imágenes similares a tus amigos `de facebook fotos