Importante resaltar texto y compartirlo con la pluma del highlighter amarillo para web

rotulador web¿Alguna vez cortar un artículo de un periódico o una historia arrancado de una revista porque pensaste de la persona perfecta que tenía que ver o podría utilizar esa información de alguna manera? De acuerdo, tal vez esto fue hace un tiempo, como la espalda cuando se utiliza para leer periódicos y revistas, pero seguro que recuerda un tiempo. Si la historia se corta o se arrancó fue larga, tal vez usted tomó un marcador para la pieza y cortarlo a una lectura más corto para la persona que tenía en mente.

¿Usted sabía que podría hacer esto en la web? Ya en abril, nos Saikat todos dos aplicaciones impresionantes llamados Citebite e iluminador impresionante en su artículo mostró, Cómo enlazar a una parte específica de una página web Compártelo. Si usted es una Google Chrome Sin embargo el usuario, no tengo otra gran herramienta para usted en la forma de una extensión del navegador muy práctico.

Lo que es de color amarillo Highlighter Pen para Web?

Amarillo rotulador fluorescente para la Web es una extensión de Chrome que permite seleccionar todo el texto importante en una página web en particular y lo destaca el uso de diferentes colores.

rotulador web



Cuando tú instalar la extensión, verá un poco de amarillo rotulador web botón del lápiz cerca del resto de sus iconos al lado de la barra de búsqueda. Para utilizar la pluma del Highlighter amarillo para la Web, basta con hacer clic en el botón cuando estás en una página web y flecha del ratón se volverá amarilla, que le permite saber que la extensión ha sido activado.

color de realce Web

A continuación, se puede comenzar a resaltar. A medida que selecciona texto en la página, una pequeña paleta de colores pop-up que le permite seleccionar diferentes colores para resaltar el texto. Esto es extremadamente útil para separar secciones, categorías o incluso pensamientos si su objetivo es caminar a alguien a través de algo. El valor por defecto, por supuesto, es de color amarillo.



rotulador web

Una vez que estés destacando, aparecerá otra pequeña ventana emergente que le da una dirección URL de su página recién alterado. Cuando haya terminado, puede compartir esta URL con sus amigos y seguidores en Facebook y Twitter, a través de correo electrónico, mensajería instantánea o cualquier otro lugar que por favor. Si la ventana emergente pasa a ser en su camino, puede simplemente arrastrar al otro lado de la pantalla.



Si necesita eliminar cualquiera de los que destaca que ha creado, sólo situar el puntero del ratón sobre él y esperar a que la paleta de colores a aparecer. Haga clic en la pequeña cruz roja a la izquierda de la paleta y el punto culminante será eliminado.

Si usted es propietario de un blogger o sitio web, también se puede visitar la pluma del Highlighter amarillo para el sitio web de Web de obtener un widget rotulador web para su sitio. Esto permitirá a los usuarios a poner de relieve la derecha del texto en las páginas incluso si no tienen instalada la extensión de Chrome.

Conclusión

Esta herramienta es muy útil para compartir con los demás artículos y en realidad lo que les permitió leerlos. Creo que una de las barreras más grandes cuando se trata de conseguir a alguien para ver algo de la manera que viste que está señalando las frases clave en una historia que apoyan su punto de vista. También puede utilizar una extensión como éste con fines de estudio, que es mucho mejor que la impresión de un par de cientos de páginas y destacando todos ellos manualmente.

Cualquier reflexión sobre este tipo de utilidad? Realmente útil o una pérdida de tiempo? Háganos saber en los comentarios!


» » Importante resaltar texto y compartirlo con la pluma del highlighter amarillo para web