Cómo instalar extensiones de chrome manualmente

Google ha decidido recientemente para desactivar la instalación de extensiones de Chrome desde sitios web de terceros. Este fue un cambio esperado y podría decirse que es necesario, dado que estas ampliaciones podrían resultar un grave riesgo de seguridad que está completamente fuera de las manos de Google, pero algunos usuarios todavía quiere instalar extensiones de fuentes distintas de la Chrome Web Store. He aquí cómo hacerlo.

Una nota introductoria

Antes de entrar en estas instrucciones, quiero recordarles por qué Google desactivado esta característica en el primer lugar. Las extensiones del navegador, al igual que otros programas y extensiones, pueden ser una amenaza para la seguridad si se comportan mal. Al menos pueden ser molesto, que sirve anuncios adicionales que normalmente no se encuentran. En el peor de los casos, así - imaginar lo que su peor de los casos podría ser personales.

Lo que usted necesita hacer primero

La política de Google es lo suficientemente agresivo que simplemente tratando de instalar un archivo .crx manualmente a una versión normal de Chrome no funciona. El navegador se dará cuenta de que no está en la Chrome Web Store y desactivar automáticamente.

Esto no sucede, sin embargo, si descarga el versión para desarrolladores de Google Chrome. Es necesario para agarrar Chrome desde el "canal dev" en la página enlazada. La instalación es tan normal, pero una vez instalado abierto el menú y vaya a "Acerca de Google Chrome."El mensaje de la fecha hasta ahora debe mostrar un número de versión que termina con"dev-m."

thirdpartychrome5

Ahora, una vez más abrir el menú y vaya a Herramientas-> Extensiones y en la comprobación de página de extensiones "modo desarrollador."Y eso es todo - que ahora está listo para instalar las extensiones.

Instalación de la extensión

Una vez que haya configurado la instalación, en realidad la adición de la extensión es fácil. Todo lo que necesita hacer es arrastrar y soltar el archivo .crx de una carpeta en el extensiones página. Recibirá una Permisos emergente que se parece a la de abajo.



thirdpartychromeextension2

Prestar atención a eso, ya que le dice lo que la extensión de terceros puede acceder. Podría haber alguna información allí que no desea que un tercero tenga, como el historial de navegación (ver imagen superior). Tendrá que realizar algún análisis de riesgos interesada para decidir si la utilidad de la extensión es mayor que el riesgo de seguridad presentado por sus permisos.

Y eso es. La extensión debe comenzar a trabajar de inmediato- en algunos casos puede que tenga que ir a la extensiones página y hacer clic en "opciones"Área de la extensión para realizar la configuración final.

thirdpartychrome4



Dicho esto, mi experiencia instalación de extensiones de terceros no ha sido la más fructífera. Muchos de terceros extensiones de Chrome No instale correctamente o no hacen lo que deben, una vez que están instalados. De las extensiones cacé a probar, he experimentado una tasa de 40% de éxito. En otras palabras, debe estar preparado para algunas muchas extensiones de terceros por frustración han sido abandonados por sus desarrolladores o nunca funcionado correctamente en el primer lugar.

Dónde encontrar las extensiones

Como se puede ver, en realidad la instalación de una extensión de terceros sigue siendo sencilla. La parte difícil es encontrar extensiones. Aquí hay cuatro fuentes donde he encontrado una variedad de extensiones .crx.

Extensiones Chrome: Un sitio poco fiable que tiene algunas extensiones de trabajo en ella. La selección es amplia, y muchas de las extensiones útiles, pero el sitio no hace mucho para hacerle saber que están hasta a la fecha y sigue trabajando.



GithubBusca Github para Extensiones Chrome se convierte en imagen un gran número de resultados. La mayoría de las extensiones de aquí son "desempaquetado" lo que significa que no están en formato .crx. Vas a tener que utilizar el "Cargar la extensión sin empaquetar"Opción para añadir ellos.

thirdpartychromeextension3

Reddit: Foro / chrome_extensions / r de Reddit no es muy popular, pero incluye algunas extensiones en los mismos que puedan ser de su interés. Al igual que con Github, algunas de las extensiones que se encuentran aquí se abrirán e.

CNET Descargas: La mayoría de las extensiones aquí son oficiales, por lo CNET simplemente le redirige a la Tienda virtual de Chrome. Unas pocas opciones de otros fabricantes hacen existente podrás entender, porque ellos tendrán un enlace de descarga en lugar de un botón de "visita in situ".

También puede tratar de visitar cualquier foro de desarrolladores extensión de Chrome, donde la gente compartir sus trabajos en curso. Por supuesto, estos son aún más probable que lo normal a ser inestables, por lo que los utilizan a su propio riesgo.

Cuéntenos acerca de extensiones grandes de terceros

Para ser franco, el movimiento de Google para hacer la Chrome Web Store la única fuente de extensiones ha sido una forma efectiva de matar a las extensiones de terceros. Mi sentido de la escena de terceros es que está dispersa y poco fiable, por lo mejor- muchos desarrolladores simplemente han tomado el camino de menor resistencia y firmado con la tienda oficial.

Sin embargo, si desea instalar una extensión de terceros, esto es cómo lo hace. Buena suerte, y si encuentra cualquier método alternativo, o cualesquiera sitios que tienen una gran selección de aplicaciones de terceros, asegúrese de dejar un comentario! ¿Cuál ha sido su experiencia de extensiones de terceros? Ninguna historia de horror? Digas.


» » Cómo instalar extensiones de chrome manualmente