El asistente para etiquetas para chrome: la extensión de google para comprobar si hay correctamente instalados los productos de google

Google tiene un gran número de herramientas para desarrolladores web para hincar el diente, a partir de soluciones de publicidad para la mayor parte del mundo supervisa el tráfico de visitantes y precisa de búsqueda. La implementación de estos productos requieren que el usuario tiene acceso a las páginas para que pueda propias etiquetas de entrada de Google que demuestran que usted es el propietario, y di a los servidores respectivos para mantener un seguimiento de esa página en particular. Obtener estas etiquetas mal y no va a ver ningún análisis de anuncios o en el corto plazo.

etiqueta asistente de cromo



Eso es exactamente donde el Asistente para etiquetas para Chrome entra en acción. La pequeña extensión se instala un botón en el lado derecho-esquina superior de cromo junto al menú de opciones. Haga clic en él y verá la información de todas las etiquetas de Google instalados, ya sea AdWords o Analytics, así como un indicador de si las etiquetas se han aplicado correctamente o no.

Además de detectar las etiquetas y los servicios instalados con éxito la extensión puede ofrecer orientación sobre la forma de fijar etiquetas incorrectas. No va a resolver el problema para usted, pero puede hacerle saber si usted ha pegado una etiqueta en el sección del documento, en lugar de la entre otros errores de novato.

caracteristicas:

  • Detecta etiquetas instalado correctamente e instalados de forma incorrecta para los productos de Google en una página web.
  • Obras para Analytics, AdWords, el seguimiento de conversiones y más.
  • Puede ofrecer una idea de las etiquetas instaladas de forma incorrecta, y ayudar a resolver estos problemas.
  • Perfecto para los principiantes acaba de empezar con potentes herramientas de Google.

Descargar El Asistente para etiquetas @ Chrome Web Store


» » El asistente para etiquetas para chrome: la extensión de google para comprobar si hay correctamente instalados los productos de google