¿Qué navegador tiene la mejor gerente contraseña? Firefox vs chrome vs internet explorer

Aunque hay una variedad de herramientas de gestión de contraseñas dedicadas, todos los navegadores modernos tiene su propio gestor de contraseñas incorporado. ¿Pero qué tan buenos son el built-in gestores de contraseña? Vamos a ver cómo el administrador de contraseñas de cada navegador populares compara cuando se trata de comodidad, seguridad, funciones de sincronización, y los dispositivos y sistemas operativos.

gestores de contraseña dedicados todavía tienen algunas ventajas, por lo que las veremos cómo se puede conseguir un mejor gestor de contraseñas independientemente del navegador que ya está usando. Usted no tiene que cambiar los exploradores para obtener los mejores gestores de contraseña - que están disponibles para los usuarios de todos los navegadores.

Mozilla Firefox

Cómo funciona: Cuando se introduce una contraseña en una página web, Firefox te preguntará si quieres que recuerde la contraseña. Si decide guardar la contraseña, se guardará la contraseña en el ordenador. Cuando visita el sitio web de nuevo, Firefox rellenará automáticamente la contraseña guardada. También puede ver las contraseñas guardadas desde la ventana de opciones de Firefox.

Conveniencia: Administrador de contraseñas de Firefox es una manera conveniente de ahorrar tiempo, si no le importa salvar sus contraseñas en ella. Todo lo que tiene que hacer es pulsar el botón Recordar contraseña al iniciar sesión en un sitio web y su contraseña será llenado automáticamente en el futuro - sin necesidad de clics adicionales.

Seguridad: Firefox guarda las contraseñas en una forma insegura en su ordenador de forma predeterminada. Sin embargo, Firefox le permite habilitar una "contraseña maestra" en la ventana de opciones. Las contraseñas guardadas se cifran con la contraseña maestra y usted necesitará para entrar en él antes de utilizar el gestor de contraseñas. Esto significa que la gente no será capaz de espiar a sus contraseñas por conseguir acceso a su computadora - asumiendo que no deja abierta Firefox. También hay extensiones que añaden un tiempo de espera, de nuevo automáticamente el bloqueo de la base de datos de la contraseña después de un período de tiempo determinado.

Características de sincronización: Firefox puede sincronizar sus contraseñas a través de Firefox Sync. Al igual que otros datos del navegador, las contraseñas se cifran antes de la sincronización por lo que deben ser seguras. Esto le permite tener sus contraseñas una copia de seguridad en línea y mantenerlos sincronizados entre sus diferentes equipos.

Dispositivos compatibles para sincronización: Firefox Sync le permite sincronizar las contraseñas con Firefox para Windows, Mac, Linux y Android. Firefox ya no ofrece la aplicación Firefox Home para iOS, por lo que no puede acceder a sus contraseñas sincronizadas en el iPhone, iPad o incluso otros dispositivos como Windows Phone y BlackBerry. Si desea sincronizar sus contraseñas de Firefox a tu teléfono o tablet, se necesita un teléfono o tableta Android.

En resumen: Firefox ofrece el gestor de contraseñas navegador más seguro debido a su función de contraseña maestra. El gestor de contraseñas es conveniente suponiendo que el uso de Firefox en un PC o dispositivo Android, pero no se puede acceder a sus contraseñas de Firefox en IOS y otros sistemas operativos móviles.

Google Chrome

Cómo funciona: Visitar un sitio web e introduzca una contraseña. Al iniciar la sesión, Chrome ofrece guardar la contraseña en su gestor de contraseñas. Si usted opta por guardar la contraseña, cromo entrará automáticamente la próxima vez que visite el sitio. También puede ver una lista de las contraseñas guardadas desde la página de configuración de Chrome.



google-chrome-salvar-password-oferta

Conveniencia: Administrador de contraseñas de Chrome es tan conveniente como Firefox, que ofrece la misma interfaz - un clic para guardar, sin clics adicionales para rellenar automáticamente la información de inicio de sesión.

Seguridad: Cromo encripta las contraseñas guardadas en esencia con la contraseña de la cuenta de usuario de Windows. Cualquier persona con acceso a su cuenta de usuario de Windows puede ver sus contraseñas. Firefox ofrece una contraseña maestra para cifrar las contraseñas, pero no lo hace Chrome. Como siempre y cuando utilice una contraseña de cuenta de usuario de Windows y no se configura el equipo para iniciar sesión automáticamente en, sus contraseñas permanezcan fijos. Google dice una contraseña maestra proporciona una falsa sensación de seguridad, pero abarca más casos de uso - si se utiliza una contraseña obvia de Windows, compartir una cuenta de usuario, o configurar su equipo para iniciar sesión automáticamente en, contraseña maestra de Firefox protegería a usted, pero Chrome wouldn `t. Al tener Firefox se bloquee automáticamente la base de datos contraseña después de un tiempo de espera, también puede limitar la cantidad de tiempo que alguien sería capaz de acceder a sus contraseñas.

Características de sincronización: Chrome puede sincronizar sus contraseñas y otros datos del navegador con la sincronización de Chrome. contraseñas sincronizados siempre están codificadas en los servidores de Google, ya sea con su contraseña de la cuenta de Google o de otra frase de contraseña de su elección.

Dispositivos compatibles para sincronización: Chrome te permite sincronizar las contraseñas de los navegadores Chrome en el escritorio de Windows, Windows 8, Mac, Linux, Chrome OS, Android y iOS. Chrome ofrece más opciones de sincronización, con la característica más importante es la aplicación de Chrome para iPhone y iPad que permite a los usuarios de dispositivos móviles de Apple para acceder a sus contraseñas.



En resumen: Chrome ofrece la más amplia gama de opciones de sincronización para que pueda acceder a sus contraseñas en casi cualquier lugar. Google no está de acuerdo con Mozilla sobre la necesidad de una contraseña maestra, y si se mantenía el ordenador completamente a proteger sus contraseñas Chrome estaría bien. Para el usuario promedio, el sistema de contraseña maestra de Firefox es probablemente más seguro.

explorador de Internet

Cómo funciona: Introduzca su contraseña en un sitio web e Internet Explorer ofrecerá para guardarlo. La próxima vez que visita un sitio web, usted tendrá que hacer clic en el cuadro de nombre de usuario y seleccione su nombre de usuario salvado de una lista - Internet Explorer no se llenará automáticamente en su información de acceso hasta que lo haga. Internet Explorer también no le permite ver las contraseñas guardadas sin necesidad de utilizar una herramienta de terceros, como IE PassView.

internet-explorer-enter-salvado-contraseña [4]

Conveniencia: Almacenamiento de contraseñas en el IE es simple, pero IE no se llena automáticamente su información de acceso. Si desea ver las contraseñas guardadas, se necesita una herramienta de terceros, que es mucho más incómodo.

Seguridad: Al igual que Chrome, Internet Explorer encripta las contraseñas guardadas en esencia con la contraseña de la cuenta de usuario de Windows. Cualquier programa que se ejecuta como la cuenta de usuario actual puede ver las contraseñas guardadas, pero nadie puede ver sus contraseñas si está conectado a cabo - no menos que puedan averiguar la contraseña de Windows. Como IE está utilizando el mismo método de encriptación como Chrome, Firefox es probable que sea más seguro para la persona promedio con su contraseña maestra - al igual que es más seguro que el cromo.



Características de sincronización: Windows 8 se sincroniza las contraseñas de Internet Explorer y otros datos del navegador. Windows 7 y versiones anteriores de Windows no se pueden sincronizar las contraseñas de IE.

Dispositivos compatibles para sincronización: Las contraseñas de Internet Explorer se sincronizan entre el PC con Windows 8. No son accesibles en versiones anteriores de Windows o incluso los dispositivos Windows Phone. Obviamente son no accesible en dispositivos que ejecutan sistemas operativos de la competencia.

En resumen: Internet Explorer tiene el peor administrador de contraseñas, la contraseña con el método de llenado más inconveniente, sin forma integrada de visualización contraseñas guardadas, y no hay manera de sincronizar las contraseñas guardadas, excepto entre Windows 8 PC. Si utiliza IE de todos modos y que desea es algo que le ahorrará tiempo, es mejor que nada - pero no se recomienda el uso de características de sincronización de contraseñas de IE.

¿Cual es el mejor?

Así que uno debe elegir? Bueno, eso depende de lo que es importante para usted y qué navegador ya utiliza:

  • Si usted es particularmente preocupados por Protección de las contraseñas: Utilice el administrador de contraseñas integrado de Firefox. En la práctica, será más seguro contra el malware y protegerse de otras personas husmeando durante el uso de su computadora si comparte una cuenta de usuario de Windows.
  • Si usted quiere sincronizar con el iPhone o el IPAD: Administrador de contraseñas de uso Chrome, que es lo suficientemente bueno si se utiliza una contraseña segura de Windows y las prácticas de seguridad adecuadas.
  • Si lo que desea es ahorrar tiempo y tenga un explorador de Preferencia: Use cualquier administrador de contraseñas se construye en su navegador web para guardar las contraseñas y se ahorrará tiempo en el futuro. Es posible que desee evitar guardar contraseñas importantes como sus contraseñas de banca en línea si utiliza Firefox o IE y otras personas utiliza su equipo con la misma cuenta de usuario.

Para simplificar las cosas, Chrome es el ganador cuando se trata de la sincronización entre diferentes dispositivos, mientras que Firefox es el ganador cuando se trata de proteger sus contraseñas en el mundo real.

Sin embargo, los mejores administradores de contraseñas de todos no están integrados en los navegadores. administradores de contraseñas del navegador están bien para el ahorro de tiempo, pero no son la solución ideal si quieres un solo programa para gestionar de forma segura todas sus contraseñas.

Un gestor de contraseñas dedicado como Ultimo pase o KeePass poder generar automáticamente contraseñas aleatorias para ti, guardar las contraseñas y notas seguras para cosas que no son nombres de usuarios web y sincronización a una amplia variedad de diferentes dispositivos. Pueden incorporar características avanzadas como la desafío a la seguridad LastPass, que escanea sus contraseñas y le permite saber cuáles son reutilizados o demasiado insegura, recomendando cuáles cambiar para una máxima seguridad. También permiten bloquear las contraseñas con una contraseña maestra Firefox similar, pero también se podría asegurar aún más con Autenticación de dos factores.

Si quieres ir all-in y utilizar un gestor de contraseñas para simplificar su vida, estás mejor ir con un gestor de contraseñas dedicado como LastPass o KeePass. Como otra ventaja, que no están vinculados a un solo navegador, lo que podría utilizar la misma contraseña en Safari en Mac, Internet Explorer en Windows, Chrome en Linux, y acceder a ellos en aplicaciones dedicadas para una variedad de plataformas de Android y iOS a Windows Phone y BlackBerry. Leer nuestra guía de gestión de contraseñas para una introducción a fondo.

LastPass-genera-random-contraseña [4]

¿Qué gestor de contraseñas que utiliza? Cómo se utiliza el administrador de contraseñas incorporado en un navegador? Deja un comentario y háganos saber!


» » ¿Qué navegador tiene la mejor gerente contraseña? Firefox vs chrome vs internet explorer