Cómo crear un anuncio html uso del correo de apple o iweb [mac]

El anuncio htmlUn artículo MUO anterior se explica cómo utilizar iWeb de Apple para Construir una manera rápida, fácil Hermoso sitio web. Pero si todo un sitio web no es lo que necesita es, todavía se puede hacer uso de las herramientas fáciles de arrastrar y -drop de iWeb de Apple y de correspondencia para crear un anuncio de correo electrónico HTML personalizado para decir una próxima boda, partido de casa, o producto de negocios y Servicio.

En este artículo se explicará en primer lugar cómo utilizar los efectos de escritorio libre de correo de Apple para enviar un aviso HTML sobre la marcha. A continuación, se explicará cómo personalizar una sola página de iWeb e incrustarlo en un correo electrónico.

Efectos de escritorio de apple

Efectos de escritorio plantillas gratuitas de Apple son una gran manera de enviar mensajes de correo electrónico gráficos sobre la marcha.

Después de seleccionar Archivo> Nuevo Mensaje, Selecciona el Mostrar papelería botón en el lado derecho de la barra de herramientas de correo electrónico. yo"

El anuncio html

El cuadro desplegable revelará más de cien plantillas de correo electrónico gráfico desde el que se puede seleccionar. Al hacer clic en uno de ellos va a llenar el contenido de sus mensajes de correo electrónico. Si no te gusta lo que usted eligió, sólo tiene que hacer clic en otra para reemplazarla.

El anuncio html

Haga clic en el Explorador de fotografías en la barra de herramientas para acceder a las fotos de la biblioteca de iPhoto o puede arrastrar una foto de su buscador en el soporte de la imagen de una plantilla de diseño de fondo.

Método iWeb



Para crear un correo electrónico HTML similares, familiarizarse con los conceptos básicos de funcionamiento de iWeb, mediante la lectura de este MUO artículo cómo hacerlo.

iWeb ofrece varias plantillas docena de creación de sitios web, pero para nuestros propósitos que sólo vamos a utilizar una sola página de nuestro anuncio de correo electrónico.

Paso 1

En primer lugar, ir a Archivo> Nuevo sitio. A continuación, elija una plantilla que desea para su anuncio.

anuncios web



Antes de hacer clic en el Escoger botón, seleccione una de las páginas de su anuncio en la ventana principal. Para nuestros propósitos, tendrá que elegir entre el Bienvenido, Acerca de la página, o una plantilla en blanco.

Paso 2

Ahora, abrir la ventana de iWeb (Visualización> Mostrar) Y hacer clic en el icono de página. Anular la selección de las dos cajas, ya que no necesita los menús de navegación para su página.

anuncios web

Personalizar el contenido de la plantilla. Incluir la información y las imágenes que desea enviar en el mensaje de correo electrónico.



anuncios web

Si prefiere no da la manzana publicidad gratuita, puede hacer clic en el icono de Apple en el botón de la página y eliminarlo.

crear un anuncio

Después de guardar su página, publicarla en su cuenta de MobileMe o cualquier otro servidor web.

Paso 3

Para insertar su anuncio en un correo electrónico, descargar la página donde se publicó el anuncio, y seleccione en Safari, Archivo> Enviar contenido de esta página. Esto abrirá su anuncio en un nuevo mensaje de correo, que luego se puede enviar a uno o más destinatarios.

crear un anuncio

Nota: He encontrado un par de plantillas de iWeb donde las fotos no se descargan cuando el contenido de páginas web se ha incrustado en el mensaje de correo. Así que estén listos para cambiar la plantilla si se encuentra con este problema.

Háganos saber si el uso del correo y iWork esta manera funciona para usted. Además, vamos a saber si ha habido momentos en los que los efectos de escritorio de correo no se descarga correctamente en un cliente de correo electrónico. He encontrado que funciona bien en la mayoría de clientes de correo populares.


» » Cómo crear un anuncio html uso del correo de apple o iweb [mac]