Cómo crear política de privacidad y de exención de responsabilidad para su blog

cómo crear la política de privacidadLa mayoría de los blogs profesionales tienen una política de privacidad y revelación. Estas políticas pueden ser muy importantes para su blog, ya que informan a sus lectores sobre algunos de los aspectos más jurídicos de su sitio web.

Sin embargo, la escritura de su propia política de privacidad o descargo de responsabilidad puede ser extremadamente difícil a menos que haya tenido años de la escuela de leyes o tener dinero extra para pagar un abogado de alto precio.

He encontrado dos sitios web gratuitos que tendrán lugar de su abogado y ayudarán a crear una política de privacidad y descargo de responsabilidad para su sitio.

¿Por qué necesito una política de privacidad?

La mayoría de la gente en línea como su aislamiento y les gusta mantener su información a los mismos. La idea de dar a conocer su número de Seguridad Social o de correo electrónico y que tiene que ser utilizado de una manera que no aprueba asusta a muchos usuarios de Internet.

Las políticas de privacidad Informe a todos los lectores o usuarios saben exactamente lo que se hace con sus datos. Si no va a hacer nada con él, es bueno para sus lectores sepan que. Esto podría hacerlos más propensos a suscribirse a su servicio o lo que su sitio web lo hace.

Cómo crear política de privacidad



los Generador política de privacidad hace que sea muy fácil de hacer que su política de privacidad. Todo lo que necesita hacer es escribir el nombre de su empresa, marca, si usted acepta tarjetas de crédito e introduzca su dirección de correo electrónico.

generador de política de privacidad

Simplemente haga clic en el Generar codigo botón, y se le presentará rápidamente con su política de privacidad.



creador política de privacidad

¿Por qué necesito una política de divulgación?

Muchos bloggers y propietarios de sitios web en todo el Internet les paga por su contenido, por lo que su opinión o artículos podrían tener un ligero sesgo. Una política de divulgación permite a sus lectores saben exactamente cómo usted sea compensado y cómo eso afecta sus artículos y servicios. Esto hace que sus lectores más cómodo con el contenido que usted proporcione.

Cómo escribir un descargo de responsabilidad



Puede generar su política de divulgación o una abstención visitando este sitio web.  Todo lo que tienes que hacer es responder a seis sencillos pasos. Dentro de estas medidas va a llenar algunos espacios en blanco y contestar a unas preguntas. Una vez hecho esto, su política de divulgación será presentado a usted. Realmente es así de fácil.

cómo escribir descargo de responsabilidad

Conclusión

Estos dos sitios web le permiten hacer rápida y fácilmente una intimidad y una política de divulgación. Mi privacidad y revelación políticas se hicieron usando estos sitios web, y se sienten seguros de usarlos.

¿Tiene una política de divulgación de la privacidad y / o?

foto por Kapungo


» » Cómo crear política de privacidad y de exención de responsabilidad para su blog