Haga su sueño mac más eficientemente con safesleep

mac sueño seguroUna de las muchas cosas que los usuarios de Mac son orgulloso es el hecho de que nunca tenemos que volver nuestros Macs fuera. Mac se construyen para funcionar durante días, semanas, meses e incluso años (en algunos casos) en el extremo sin tener que reiniciar. Y casi nunca se siente estancado.

Si mi Mac no se está realizando ninguna tarea y si no lo va a utilizar, Voy a poner a dormir. ¿Cómo poner a dormir mac? Eso es equivalente al modo de espera en equipos Windows. Dado que el PowerBook G4, todos los Mac portátiles como el MacBook, MacBook Air y MacBook Pro tienen un modo de espera separada conocido como sueño seguro.

Establecer como el modo de espera predeterminado para Mac portátiles en 2005, sueño seguro es una combinación de los modos de suspensión e hibernación. En el inicio del sueño, los contenidos de la memoria principal se almacenarán una imagen del sueño en la memoria RAM y se escriben como en el disco duro. La memoria se mantiene accionado pero si la batería se agota, el Mac se apagará. Después de un adaptador está enchufado y el Mac es encenderlo, se carga la imagen del sueño, que se guarda en el disco duro y restaurar el espacio de trabajo.

Si bien este enfoque es, como lo llaman - Safe todo el proceso de iniciar el sueño es más lento porque la imagen del sueño tiene que ser escrita en el disco duro. Hay otros 2 los modos de suspensión usted debe conocer.

Sólo dormir

También conocido como modo 0, este es el modo de suspensión de la vieja escuela. Sólo la RAM está encendida durante el sueño, nada se escribe en el disco duro por lo que el proceso de iniciación del sueño es mucho más rápido y por lo tanto está despertando hacia arriba. La desventaja es la falta de una copia de seguridad si la batería se queda sin jugo mientras se duerme. La ventaja: sueño es casi instantánea.

Sólo la hibernación

También conocido como el modo 1 (o 5, para la memoria virtual segura), el contenido de la memoria se escriben en el disco duro, la totalidad de los poderes de Mac abajo. En este modo, el inicio del sueño toma la misma cantidad de tiempo a dormir sin peligro. El despertar también toma ligeramente más largo que el modo normal de sueño ya que tiene que leer la imagen del sueño desde el disco duro. Este modo es equivalente a Hibernate en equipos Windows.



Puedo utilizar este modo cuando tengo que salir de mi Mac inactivo durante más tiempo, pero realmente no quiero que se lo detiene y también para ahorrar energía. La duración de la puesta en marcha de este modo es en algún lugar entre un arranque normal y el despertar del sueño - alrededor de 10 segundos.

Al despertar, una barra de progreso se mostrará como la imagen del sueño se lee desde el disco duro para restaurar su espacio de trabajo.

La imagen de Apple KB

macbook sueño seguro

Y ahora, SmartSleep



Traído a usted por la misma persona que desarrolló JollysFastVNC, SmartSleep combina lo mejor de ambos mundos. Incluso derrota sueño seguro en su propio juego.

SmartSleep es un panel de preferencias que le permitirá configurar el modo de sueño que usted desee (descrito anteriormente).

cómo poner a dormir mac



Además de eso, se introduce un nuevo modo de suspensión: um, SmartSleep. Usando SmartSleep, el modo `Sólo sueño` se utiliza para que el Mac a dormir. En el caso de que el nivel de la batería cae por debajo del 20%, pasará al sueño seguro y escribir la imagen del sueño en el disco duro. SmartSleep hace que su Mac dormir más rápido sin poner en peligro la seguridad de sus datos.

Lo que deberías saber

Si bien a dormir seguro es lento, es muy útil. Por ejemplo, durante el sueño, la batería se puede quitar con seguridad / cambiada sin tener que preocuparse por la pérdida de datos debido a que ya se ha escrito en el disco duro. SmartSleep no sustituir esta función porque la hibernación sólo se activa en el nivel de la batería 20%.


SmartSleep

requiere OS X 10.5 para funcionar (aunque informó de trabajar con 10.4 también) y necesita ser instalado para todos los usuarios.

¿Por cuánto tiempo ha pasado su Mac sin reiniciar? ¿Qué modo de suspensión se utilizan? Háganos saber en los comentarios.


» » Haga su sueño mac más eficientemente con safesleep