Buzón de correos 2 - una mejor manera de hacerlo por correo electrónico [makeuseof sorteo]

Con el avance de correo web, hay poca necesidad de los clientes de escritorio entre los usuarios regulares. Sin embargo, la experiencia de correo electrónico en la web es sólo tan bueno como el navegador y conexión a Internet.

gestión de correo electrónico fuera de línea y personalización son dos ventajas del cliente de correo electrónico de escritorio sobre la solución web. Aún así, hay sólo unos pocos clientes de correo electrónico que pueden utilizar estas ventajas para proporcionar a sus usuarios con una mejor gestión de correo electrónico. Buzón es un serio candidato. Y con el lanzamiento de buzón de correos 2, este gran cliente de correo electrónico está mejor que nunca.

Estamos regalando 10 copias de buzón de correos 2 esta semana. Averiguar cómo se puede conseguir uno! Pero primero, vamos a echar un vistazo a lo que Postbox 2 tiene que ofrecer.

Mejor manera de hacer E-mail - Y Más

Si ha utilizado Buzón (o buzón de correos expreso) Antes, usted sabrá que este cliente de correo electrónico tiene muchas características que lo distinguen.

La configuración rápida y fácil

Con la ayuda del Asistente para la instalación, la configuración de su cuenta de correo para trabajar con este cliente de correo electrónico es tan fácil como escribir su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña.

La búsqueda de gran alcance

motor de búsqueda de buzón de correos le permite al usuario a encontrar casi cualquier cosa dentro de su interfaz, siempre que los mensajes y las alimentaciones ya se han descargado en su ordenador e indexados.

El poder de pestañas

Buzón de correos permite a los usuarios visualizar los mensajes, carpetas, búsquedas y otros tipos de contenido con pestañas.



Atajos de teclado

Buzón de correos también permite a los usuarios navegar y el acceso casi todo mediante atajos de teclado. Cuanto menos tiempo gastado en movimiento entre el teclado y el ratón, más tiempo disponible para la gestión del correo electrónico.

Estas características se mejoran con el lanzamiento de buzón de correos 2. Sin embargo, la nueva versión también trae conjuntos de nuevas características. Hay también muchos de ellos a la lista en este breve artículo (se puede ver la lista completa en su sitio web), Pero aquí están algunos de mis favoritos.

Grupos de cuentas

Esta es una característica que le permitirá combinar los mensajes de múltiples cuentas en una sola bandeja de entrada y organizar las cuentas en grupos. Por lo tanto, usted puede mantener sus mensajes personales y de trabajo por separado, y luego trabajar con unas vistas unificadas para cada grupo.



enfoque panel

Esta característica le permite romper su bandeja de entrada (y la carga de trabajo) en trozos más pequeños y manejables. Su bandeja de entrada será filtrado por Atributos, Temas, Contactos, y fecha. Me gusta pensar en él como algo similar a Prioritarios de Gmail, pero con esteroides.

Para hacer la vista

También puede filtrar su mensaje por tareas. La pantalla mostrará los mensajes que usted necesita para actuar.



Respuesta rápida

Como su nombre sugiere, esta función le permitirá responder a un mensaje sin la necesidad de abrir una ventana de redacción independiente, lo cual es perfecto para las respuestas breves y concisos.

Si desea una copia de buzón de correos 2, Hoy puede ser tu día de suerte. Siga leyendo para encontrar la manera de ganar una copia de este gran cliente de correo electrónico.

¿Cómo puedo ganar una copia?

Es muy sencillo, sólo tienes que seguir las instrucciones.


PASO 1
Únete a nuestra página de Facebook haciendo clic en el Me gusta botón o que pueda Síguenos en Twitter, si lo prefiere. Si ya nos está siguiendo, puede omitir este paso.

Si no puede ver el FanBox, haga clic en este enlace.

PASO 2
Aquí está nuestra forma de regalo. Por favor, rellenarlo con precisión. Asegúrese de introducir su verdadero nombre y dirección de correo electrónico para que podamos estar en contacto si usted es elegido como ganador. Haga clic aquí si no puede ver el formulario.

PASO 3
Ya casi terminas. Ahora, todo lo que queda por hacer es compartir el mensaje. Hay 2 opciones para elegir o puede hacer ambas cosas!

Al igual que en Facebook

O compartirlo en Twitter

¡Y eso es! Ya está!

elegibilidad regalo
Tiene que ser un fan de nuestra página de Facebook para Enterprise
Las personas que son mayores de 18. Si es menor de 18, reciben sus padres participen en su behalf-
Las personas que residen en un país bajo embargo de los Estados Unidos, Bélgica, Noruega, Suecia, o la India no se les permite entrar.

Este sorteo comienza ahora y termina Cerrado viernes, 9 de octubre a 2100hrs PST. Los ganadores serán seleccionados al azar y anunciados por correo electrónico.

Correr la voz entre sus amigos y divertirse!

MakeUseOf quisiera agradecer Sherman Dickman por su generosidad durante su participación en este sorteo. Interesante a los patrocinadores? Nos encantaría saber de usted. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico.


» » Buzón de correos 2 - una mejor manera de hacerlo por correo electrónico [makeuseof sorteo]