Reemplazar lector: 3 clientes mejor escritorios rss para mac os x

Hemos hablado acerca de las principales alternativas basadas en la web para el servicio RSS amada, pero partió de Google, que definió el género de lectura de RSS tan bien la mayoría de los competidores dejaron de tomarse la molestia de competir. Feedly es probablemente el más lleno de características, NewsBlur es fácil de usar y Feedbin, mientras que no es libre, es digno de los $ 2 al mes.

Pero ¿qué pasa con las aplicaciones de escritorio? El Mac ha sido durante mucho tiempo el hogar de algunos de los mejores RSS de escritorio aplicaciones por ahí, pero muchos dependido de Google Reader para la sincronización y la funcionalidad básica. ¿Cuáles son las mejores alternativas a los clientes ya rotas como Reeder? Aquí son los mejores que he encontrado.

ReadKit ($ 6,99)

Originalmente construido para sincronizar contenidos de servicios posteriores se leen como Instapaper y Pocket, ReadKit es probablemente la mejor aplicación de RSS para Mac que hay ahora. ¿Por qué? Se sincroniza con Feedly, NewsBlur, Feedbin y más - lo que significa que puede utilizar ReadKit en su Mac y seguir leyendo en su dispositivo portátil sin ningún tipo de contratiempos.

Pero hay más aquí que sólo la sincronización: esta aplicación hace que compartir con otras aplicaciones sencillas e incluye todos los atajos de teclado que cabe esperar de una aplicación moderna lector a incluir. Incluso ofrece legibilidad, lo que le permite tirar en las versiones de texto completo de los artículos en una sola pulsación de tecla.

Sin duda, es el diseño es un gesto no tan sutil a Reeder, pero Mac reencarnación de esa aplicación está todavía próxima. E incluso cuando Reeder sale a la luz, será difícil, incluso para esa aplicación para que coincida con el resto de características y la simplicidad de ReadKit juntos. Combina la totalidad de su lectura en línea en un solo lugar. Leer más sobre ReadKit.

NewsNetWire ($ 10 pre-lanzamiento, $ 20 en adelante)

Lanzado en 2002, NewsNetWire es el lector de RSS más antiguo que hay para Mac - y entre los programas más larga desarrollados en la plataforma. Y ahora está experimentando una especie de renacimiento, con la cuarta versión se espera pronto.



noticias-net-alambre principal

Se dará cuenta de inmediato la aplicación encaja a la perfección en los Mac modernos, con una interfaz que se asemeja a un cliente de correo. Navegando por los artículos con la barra tecla de flecha y el espacio es fácil, y una interfaz con pestañas permite que usted permita que las versiones completas de los artículos que se cargan en el fondo.

NewsNetWire 4 es, a partir de este escrito, en el desarrollo. Actualmente están ofreciendo una pre-orden $ 10 con el acceso beta, pero, finalmente, el programa tendrá un costo de $ 20.

Viena (Gratis)

La alternativa de código libre y abierto de Viena es un lector de RSS sólida que no le costará nada. La interfaz es sencilla, y navegar por sus canales es fácil. También incluye una función de compartir con Buffer.



viena-principal

soportes Viena Reader Abrir, un proceso abierto de servicios basados ​​en la Web RSS API de la fuente se pueden utilizar para proporcionar servicios de sincronización. Los principales servicios como Feedly no han aplicado esta norma, sin embargo, sin embargo, por lo que estará limitado a dos servicios relativamente oscuros:

viena-sync



Si prefiere no paga por un lector RSS de escritorio, Viena es también de visita - y ofrece más opciones de sincronización que NetNewsWire. Leer más sobre Viena, si está interesado.

Opciones de menú de la barra

No está seguro de que desea un lector RSS en toda regla para el escritorio? Hay opciones de la barra de menús, como Feeds (gratis):

Simon se indica 3 aplicaciones de barra de menús para mantenerse en la cima de sus feeds RSS. Compruebe que la lista si usted está interesado.

Hay más…

Por supuesto, es imposible escribir sobre aplicaciones Mac RSS sin discutir Reeder. Esto fue durante mucho tiempo el líder claro para aplicaciones Mac RSS, pero se basó en Google Reader para prácticamente todo. Actualizaciones capaz de sincronizar con Feedly y más han sido emitida para el iPhone y el iPad, pero la versión para Mac sigue siendo roto. Estén atentos, sin embargo, porque si la versión anterior es algo que pasar por el proceso será rápido y lleno de características.

Y hay otras aplicaciones que vale la pena echarle un vistazo. Hoja es una aplicación atractiva que deja algunas características avanzadas a favor de la simplicidad, y está recibiendo una gran cantidad de muy gran reviews.It no se sincroniza con algo después del lector, pero podría ser perfecto para alguien que busca una alternativa simple que se ve muy bien.

No podría describir cada lector RSS para Mac aquí, así que necesito su ayuda: qué aplicaciones increíble me he perdido? Rellena aquí abajo, ¿de acuerdo?


» » Reemplazar lector: 3 clientes mejor escritorios rss para mac os x