¿Debo sueño: hacer que su macbook ver y escuchar a prevenir el dormir

¿Alguna vez has estado leyendo algo largo en el MacBook sólo para que el monitor tenue, ya que no está tocando el ratón o el teclado? Este es, sin duda molesto, y le puede salir de su concentración. Bien con ¿Debo dormir, eso no será un problema. Utiliza los dispositivos de detección disponibles en el MacBook para averiguar si usted todavía está en el equipo y, si es así, se dice que el MacBook no para oscurecer la pantalla e ir a dormir, ya que sabe que usted está todavía en el funcionamiento del ordenador.

macbook evitar dormir

¿Debo dormir sólo se activa unos segundos antes de que su equipo se va a dormir, por lo que no utiliza la cantidad de batería. Utiliza la cámara de su ordenador y el micrófono para comprobar si hay caras, el movimiento y el ruido ambiental. Si se detecta alguna de estas, se sabe que el equipo todavía está en uso y se evita que se va a dormir. También puede dejar de dormir si hay una pantalla externa conectada y de la manera antigua, donde se define una cierta cantidad de tiempo antes de que se vaya a dormir.

Esta es una aplicación gratuita muy útil si usted está enfermo de su equipo de ir a dormir cuando se está tratando de usarlo.

caracteristicas:

  • única manera de evitar que el ordenador de dormir.
  • La detección de rostros disponible de forma gratuita.
  • Otros sensores disponibles con la compra dentro de la aplicación.
  • Sólo pasa justo antes de dormir para ahorrar batería.

Me parece que esto debe dormir en el Mac App Store


» » ¿Debo sueño: hacer que su macbook ver y escuchar a prevenir el dormir