La codificación top 3 editores de texto gratuito para mac os x

Simon SlangenHace unos días me decidí a empezar a trabajar en Asignación del colegio sólo algunas cosas básicas de HTML. Mi respuesta inicial al fuego de Notepad ++ resultó inútil, ya que me había trasladado a Mac OS X hace unas semanas. No dispuesto a disparar a mi emulación de Windows, fui en busca de un editor de texto de codificación alternativo.

Para aclarar, con las aplicaciones de la escritura de código, me refiero a los editores de texto (libres) que están dispuestos a poner de relieve su código - recopilación y validación opcional, pero a menudo incluido.

Descubrí dos cosas durante esa búsqueda. En primer lugar, Mac OS X tiene muchas menos alternativas de software que Windows, pero en segundo lugar, casi todos ellos son aplicaciones decentes. No tener que tamizar a través de todo eso, me puse rápidamente con una serie de excelentes alternativas de edición de texto de codificación.

Komodo Edit

Vamos a empezar con una aplicación bastante avanzada. Si quieres algo más ligero, compruebe la solicitud a continuación, o desplazarse hacia abajo a la parte inferior del artículo para algunas recomendaciones adicionales.

Komodo Edit (basado en Komodo IDE) se construye sobre la base del código de Mozilla, y ofrece la misma posibilidad de ampliación. Así es - se puede descargar extensiones para éste. Cualquiera que sea el sabor, podrás encajar Komodo Edit a su gusto personal. Ah, y se me mencionar que también es disponible para Windows y Linux?

details_7d5bdc8d6komodo_edit_macosx




Komodo Edit ofrece coloreado de sintaxis y la validación de la sintaxis, pero la aplicación también añade soporte para archivos multi-idioma, autocompletar y emulación Vi al paquete. Si usted es un lechón para una funcionalidad adicional, estás como en casa con Komodo Edit.

Smultron

El editor de texto de codificación que terminé usando es Smultron. Ahora la mente, hay una razón por la que no empecé el artículo con él. El desarrollador, Peter Borg, ha puesto fin a la labor de la aplicación. Por ahora, usted todavía está recibido por una página casi en blanco con una breve explicación y los enlaces de descarga, pero no hay ninguna garantía de cuánto tiempo la aplicación seguirá estando disponible, o apoyado.

smulteron



Por ahora, sin embargo, sigue siendo un gran Smultron codificación de aplicaciones. Completa y accesible para los principiantes (como yo), pero que también contiene una serie de herramientas para los usuarios más avanzados. Se incluyen HTML, XML plist y validadores, los compiladores Java, y varios convertidores. El resaltado de sintaxis es, por supuesto, se incluye para los idiomas más populares (e impopulares) la programación.

MacVim

Vim es uno de los mayores, y también más populares de codificación de los editores de texto en Linux. Es de código abierto y famoso por ser el texto controlable. En otras palabras, no ha conseguido una GRAMOT alla TSer yoNterface por defecto.



MacVim es un puerto de Vim a la plataforma Mac OS X. Y sí, hace tener una interfaz gráfica de usuario (uf).

Dado que todo el trabajo en MacVim se hace por `fans`, la aplicación es por lo general un poco más atrás en la aplicación oficial. Sólo un poco, sin embargo - MacVim tiende a ser rápido con el balón, y es un / aplicación de codificación de texto roca sólida.

En el núcleo, MacVim es muy similar a la aplicación oficial, salvo que se trata con el apoyo OS X, y algunas cosas adicionales. Ha cargado con características increíbles, pero a menudo necesita un poco de engaño para obtener el máximo provecho de ella. Aprender a trabajar con la aplicación no es demasiado difícil, pero su audiencia se compone de la parte más grande de usuarios avanzados.

También es digno de mención el licencia- MacVim se libera en forma de caridad-ware. En otras palabras, si te gusta la aplicación, que animan a apoyar necesitados los niños en Uganda.

Otras alternativas editor de texto de codificación son mentionworthy jEdit y Aquamacs. ¿Qué se usa para escribir el código? Háganos saber sus aplicaciones preferidas en los comentarios!


» » La codificación top 3 editores de texto gratuito para mac os x