¿Qué usa facebook para? [Ustedes nos dijeron]

Facebook tiene ahora 1 mil millones de usuarios, aunque una proporción razonable de esos usuarios son falsos en De una manera u otra. Aún así, es una estadística impresionante desde la empresa pública cuyas acciones no le ha ido tan bien a este punto- que significa que es seguro asumir que la mayoría de esas personas lean estas páginas en Facebook.

Esas 1 mil millones de personas deben estar haciendo algo en Facebook, de lo contrario hay una gran cantidad de cuentas inactivas sentados allí va a perder. Por suerte tenemos el número de lectores MakeUseOf - una atractiva montón, inteligente si alguna vez vi uno - para sondear sobre este tema. Y nos hicieron eso para el final de la semana Te preguntamos columna.

¿Qué usa Facebook para?



Le preguntamos, ¿Qué usa Facebook para? A pesar de que no pudimos 1 mil millones de respuestas, nos hizo llegar docenas, lo cual es bastante bueno ir. La mezcla de los comentarios hechos era amplia y variada, con algo de tomar la oportunidad de tomar un pop en Facebook, mientras que otros detallan exactamente lo que utilizan Facebook para.

La lectura de todo el hilo sugiere un ambiente un tanto negativa en torno a Facebook en la actualidad. Hay una franja de personas que no gustan de forma activa la página web, y para una serie de razones diferentes. Muchos piensan que es aburrido, sin sentido, y no tan bueno como lo era antes. Google+, Gorjeo, y Pinterest se encuentran entre los sitios figure en la lista de alternativas, a pesar de la gran cantidad de personas en Facebook que realmente significa borrar a sí mismo de Facebook sigue siendo un gran paso.



De los que usan Facebook con regularidad, sus actividades en el sitio incluyen compartir fotos, conectarse con amigos, recordando los cumpleaños, la lectura páginas, involucrarse en grupos, el descubrimiento de noticias, la comprobación de ofertas locales, el mantenimiento de una red, y jugar juegos. Este último parece ser la actividad número uno entre los que leen MakeUseOf.

Comentario de la semana

Había un gran número de observaciones formuladas, incluidas las de Vipul Jain, Ryashini Krish y Laga Mahesa. Pero Comentario de la semana Koshy va a George, que, así como el respeto de mí mismo y es de esperar que todo el mundo leyendo esto, recibe 150 puntos MakeUseOf a utilizar para Premios o sorteos de esta joya corto pero dulce:



procrastinating

Puede ser sólo un comentario palabra pero dice mucho acerca de cómo se utiliza Facebook. Sospecho Koshy no está solo en el uso de Facebook para procrastinar. Soy culpable de hacerlo a mí mismo, a menudo la elección de leer actualizaciones aleatorias, contribuir a grupos, o (más probablemente) jugar otra ronda de Pájaros enojados que hacer algo productivo con mi tiempo.

Vamos a pedir una nueva pregunta mañana, así que por favor, únase a nosotros a continuación. Te preguntamos es una columna semanal dedicada a descubrir las opiniones de Hacer uso de lectores. Les pedimos una pregunta y usted nos diga lo que piensa. La pregunta es abierta y está generalmente abierto a debate. Algunas preguntas serán puramente basado opinión, mientras que otros verán que compartir consejos y asesoramiento, o herramientas y aplicaciones para los lectores de su compañeros MakeUseOf defendiendo. Esta columna no es nada sin su entrada, todos los cuales se valora.


» » ¿Qué usa facebook para? [Ustedes nos dijeron]